'Black Panther' (2018)

derek-

es la mejor pelicula de superheroes por que solo salen negratas y todos sabemos que los negros son mejores superheroes.
Sera superada por el escuadron de superheroinas que haga marvel.

1 respuesta
darkavm

#271 Blade II sigue siendo mejor que el 90% de lo que hace Marvel.

6 1 respuesta
DormiloN

#272 Tiene la mejor escena de animación con plastilina de la historia

1
Kyllian

Mola este hilo porque por aqui pasan todos los racistas a posar en la foto. Si, esos que te dicen "Eh,que yo tengo un colega negro y le tratamos como si fuera una persona normal"

alfa036

ostia pero tontos hay en los dos lados:

Horribeler

Vuelven a sonar los "rumores" de que disney se está marcando buenas caricias al lomo de la crítica.

D

Un país de negros nacionalistas que no ha tenido conflicto alguno pero ha evolucionado por encima de la media mundial sin tener contacto con otras culturas y ha desarrollado armas y vehículos armamentísticos aún no teniendo conflicto alguno en su historia, y recordemos que como buenos nacionalistas no quieren la entrada de gente de otros países/razas.

Posiblemente si has llegado hasta aquí leyendo, mi exposición te ha parecido una gilipollez, me parece razonable, ahora cambia el hecho de que sean negros por blancos, y tenemos un problema.

3 respuestas
Lord_Khronus

#277 Eso existe y se llama inhumanos. xD.

Vaya telita con el hilo. Yo me voy a cagar en la peli como sea mala pero vosotros solo por ser niggas ya le estáis dando palos xD.

4 2 respuestas
Zombie_Mv

#277 ¿Te refieres a los Inhumanos? Porque se parecen bastante a lo que comentas.

Imagino, que la gran mayoría que criticáis esta película no habréis leído un cómic en vuestra vida y os pensáis que se han inventado a Black Panther hace tres días o algo así.

#278 Veo que hay alguien con dos dedos de frente por aquí.

1 1 respuesta
D

#278 Ojo, para nada. Mis actores favoritos son Samuel L. Jackson, Densel Washington e Idris Elba. Simplemente indico que argumentos totalitaristas y nacionalistas son buenos cuando son esgrimidos por "minorías étnicas" (que en la actualidad no son tal minoría) y son malos cuando son asumidos por el hombre blanco, y eso es un arma de doble filo. A parte está que el universo Marvel me parece que está siendo mal tratado en el cine y que Pantera Negra no me llama para nada, simplemente porque ni lo conocía hasta la última de Marvel, en la que apareció.

#279 No entiendo cuando os tiráis a cualquier cuello esgrimiendo el argumento 'racista' o 'xenófobo' para defender vuestras posturas, simplemente postulo una opinión en relación al argumento de una película, que me importa un huevo si solo salen negros, mujeres o caballitos de mar.

2 respuestas
Ragest

El chaval ha metido una gambada, pero no les contesteis con otra coño.

Los Inhumanos no son full blancos ni de broma

2 respuestas
D

#281 No tengo ni idea del lore relativo a Marvel más allá de Cap. América, Iron Man y compañía, la verdad, me limito a los "principales" de las películas de Marvel, así que sinceramente, si hay un colectivo nacionalista de hombres blancos, ni idea. Pero vamos, que me parecería lo mismo que los ciudadanos del mundo de Pantera Negra, pero al revés, que es lo único que señalo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#281 No recuerdo ni un sólo negro en el cómic, aunque quizá lo recuerde mal. Igualmente es bastante similar a lo que comenta de Wakanda, que es el tema.

#282 Pues ese es el problema, que estás criticando la historia de Marvel sin saber ni siquiera el porqué Wakanda tiene ese nivel.

1 2 respuestas
D

#283 Hombre, no te lo tomes a mal, estoy tomando la Historia de la humanidad como canon en relación a Marvel, pues lo que he visto es que han acontecido los hechos históricos en ese universo, IWW y IIWW por ejemplo, así que doy por hecho que África no ha tenido un oasis en que el desarrollo haya sido impresionante (por mucho que encuentres vibranium en unas minas, si no tienes los cerebros para desarrollar tecnología acorde, te sirve para nada), más que nada porque el resto del mundo no ha sido capaz de evolucionar de manera aislada, sin la intervención de otros países y hallazgos tecnológicos.

Ragest

#283 Negros? tenian verdes, peludos, si no recuerdo mal asiaticos (?)

Lord_Khronus

#280 Es que tu argumento es una mierda. Además el tema de Wakanda y su aislamiento es uno de los temas de la película.

1 1 respuesta
D

#286 Ah, si mi argumento es una mierda, no tenemos nada más que hablar, siga usted su camino y gracias por el debate.

1 respuesta
Lord_Khronus

#287 Wakanda con blancos existe y nadie se ha quejado, tu argumento no sirve.

1 1 respuesta
D

#288 No has entendido el fondo del argumento que he expuesto, ya no hagas el esfuerzo, sigue recto, ha sido un placer.

alfa036

krypton es todo blancos, aunque sean aliens

pike_97

Que si, que os parecería igual de mal si fueran blancos pero luego el hilo de Thor está lleno de bilis porque han metido a un negro en Asgard.

Qué ganas de pasar a las siguientes pelis de Marvel ya para que dejéis de llorar porque vuestra franquicia friki favorita haya dejado de ser aria.

2 respuestas
Singed

#291 un negro que resulta ser Idris Elba, que eso siempre es malo para una peli... maldita sea. Pero que Nick Fury fuera blanco y ahora sea motherfucker Samuel L. Jackson... eso ya no molesta.
Y que el Dios de este universo marveliano se apellide Lieber... que mal lo debe llevar alguno.

1 respuesta
Ragest

#291 Porque dime tu que sentido tiene que una valkyria sea negrita, que ademas da la casualidad que es la unica puta valkyria negra

spoiler

Igual habria que saber diferenciar entre que un personaje sea negro justificadamente y otro que su unica cualidad es su color de piel y esta ahi para rellenar cupos

2 2 respuestas
darkavm

#293 Tessa Thompson era lo mejor de Thor: Ragnarok con mucha diferencia, así que fue una decisión acertada.

1 respuesta
Ragest

#294 como podria haberlo sido cualquier otra actriz blanca.

Aqui no estamos discutiendo la actuacion, que a mi tambien me parecio buena, sino en la diferencia entre black panther donde su raza es un medio para presentar la historia y la valkyria, donde su raza es un fin, esta hecho y pensado para que sea una negra sin aportar absolutamente nada con ello ni ser relevante para ella o su historia y ademas dentro de su propio universo (el cinematografico, no el de los comics) es terriblemente incoherente

1 respuesta
Kyllian

#293 Nuevos Mutantes. Danielle Moonstar. Valquiria nativa americana. Ororo Munroe, alias Tormenta, con el poder de Thor en esa misma saga. Si rasco un poco más en la memoria seguro que me salen más ejemplos. Así que como ves, los cómics viven del because potato como dices tú. No se porque las películas deberían salirse de eso

1 respuesta
B

#295 Por qué todos pusieron el grito en el cielo por lo de la valkiria negra? Si antes de eso ya había otro asgardiano negro y nadie dijo nada.

Por parte de los críticos, una vergüenza. No la he visto, y a lo mejor tienen razón, pero cada vez que sale una nueva película siempre sale algún crítico diciendo "la mejor de Marvel hasta la fecha". Ya huele.

1 respuesta
Mirtor

Acabo de salir del cine y, sin tener tiempo para extenderme, me ha gustado bastante. No sé si de las mejores, como dicen por arriba, eso lo dicen de cada película y TWS sigue siendo mi favorita, pero me parece una digna película que no baja nada el nivel, aunque se vaya a llevar palos por estar llena de negros y mujeres.

2
Ragest

#296 #297

Es tan facil como:

Si quieres poner una valkyria negra no hagas que el resto sean todo lo contrario, hazlas negras a todas por x o por y.

Habra gente que se quejara igual, es lo que tiene, las quejas vienen de ambos bandos, pero al menos seras coherente y no un vulgar rellenacupos.

/offtopic

3 respuestas
Mirtor

#299 Pregunta seria, ¿por qué tendrían que ser todas las valkyrias iguales?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora