'Black Panther' (2018)

Seyriuu

Vengo de verla al cine y me ha parecido de lo mejor de Marvel. La verdad, le cambiaría (como a todas las de Marvel)

spoiler

y un solo punto muy negro

spoiler
1 respuesta
Ragest

#300 numca dejes que la coherencia estropee una buena ideologia.

1 respuesta
Kyllian

#299 Te acabo de poner un ejemplo en el que todas las valquirias son muy arias ellas, menos una, que es india americana. En los cómics, donde se basa todo. Supongo que esos cómics también están influenciados por el lobby y esas cosas... en los 80

1
B

#299 Si quieres meter a Samuel L. Jackson en una película de Los Vengadores haz al resto de Vengadores negros. Por dios!!!! Un poco de coherencia. Es lo único que pido. No me pongas a un Nick Fury negro y luego lo hagas interaccionar con un Iron Man blanco PORQUE ME SACAS DE LA PELÍCULA.

#300 Porque son figuras de la mitología nórdica y esta lo deja bien claro. Nuestro amigo puede soportar que les cambien el origen, y que pasen de ser dioses a ser alienígenas de otro planeta con naves espaciales. Pero que en ese planeta exista diversidad racial... Lo siento, es demasiado. Que un dios pase a ser un alien, está bien, lo puedo aceptar. Que una blanca pase a ser negra, con eso se han pasado.

2 1 respuesta
Curius

Vengo de verla y me ha gustado bastante. Además muchos menos chistes que en Star Wars. Me ha gustado sí.

1 respuesta
Dieter

6 1 respuesta
ekeix

#301 #305 El CGI canta tanto como en los trailers?

3 respuestas
LadyTenTen

#304 La máquina de sarcasmo ha explotado

Mirtor

#302 ¿Coherencia con qué? ¿Con la mitología nórdica? Entonces te parecerá mal también el personaje de Loki, ¿no?

Creo que las pelis de Marvel nos dejan bastante claro que los nórdicos no se enteraron bien de toda la historia y no es todo tal y como ellos lo pintaban. O eso, o no es la misma mitología nórdica, lo que prefieras. Yo preguntaba por si en algún momento habían especificado que todas las valkyrias eran de la misma etnia en las películas, pero parece que no.

Pero en fin, este es el hilo de Black Panther.

Akiramaster

#277 pero es que wakanda vive para su propia prosperidad y no se dedica a joder a los vecinos. No entiendo a qué te refieres.
#306 grande xD

juanps100

Acabo de llegar de ver la película. Opinión personal, no está mal pero le falta algo. Al estilo de Homecoming que me dejó con una sensación de que no terminaba de arrancar. La dejo rozando el 7 porque sus temas los trata bien, tiene algunas partes del guión que me gustan mucho, las actrices están geniales y el malo impone.
Lo peor ha sido la anécdota de la tarde. Habíamos comprado entradas normales porque no había sesión VOSE hoy en la ciudad. Pero se han equivocado y nos han puesto en nuestra sala la película en VOSE. Mi amigo, mi mujer y yo ya emocionados por poder verla en inglés y al cuarto de hora se han levantado personas a quejarse y nos la han quitado y vuelto a poner desde el principio en español. Ha sido quitarnos el caramelo de las manos.

Seyriuu

#307 te voy a ser sincero, yo casi nunca he sido capaz de distinguir el cgi, me relajo con la peli y me lo trago todo.

Supongo que sí que cantará, pero yo no soy ça persona adecuada para decirtelo

1 respuesta
Mirtor

CGI sí he visto que canta algo más de lo esperado en una peli de Marvel, hay un par de momentos que se nota. Pero vamos, tampoco es para poner el grito en el cielo.

Curius

#307 Sinceramente soy anti trailers y no los vi, pero vamos no me ha cantado mucho. Es más, lo he pensado que para los que se quejaban de eso no se nota tanto.

No es la mejor película de superhéroes del mundo, pero para introducir a black Panther (lo de civil war no lo cuento) está muy bien. Es una peli de superhéroes en África.

1
Akiramaster

#312 estos chavalitos es que no vieron blade 2 cuando se estrenó. Después de aquello uno relaja las críticas al cgi.

1
kingsora

La acabo de ver y BRUTAL.

El villano posiblemente sea el mejor de Marvel por ahora.

1 respuesta
LadyTenTen

#316 Precisamente mi único problema con la película es el villano (me ha gustado la película en sí, que conste)

spoiler

Pero como digo, es lo único.

2 respuestas
Seyriuu

#317

spoiler
Aidanciyo

Para pasar el rato

kingsora

#317

spoiler
SupermaN_CK

Aquí tenéis una crítica libre de spoilers.

https://blogdesuperheroes.es/critica-black-panther

darkavm

La película está bien, sin ser TOP Marvel, pero tiene a uno de los mejores villanos que han construido. Michael B. Jordan está entregado completamente al papel y le han dejado al mejor personaje; está muy bien planteada su psicología y, aun siendo el malo, hace que empatices con su causa si te planteas su punto de vista.

A nivel de guión me ha sorprendido bastante, tiene algunas ideas y conflictos morales de los protagonistas bastante por encima de este tipo de películas ( y como lucha de poder entre la realeza y representación de otro mundo está por encima de las de Thor).

No es el acabose pero es una buena incorporación al canon de Marvel.

1 respuesta
Aidanciyo

Lo que no entiendo es por que si salen negros la película tiene que ser gangsta paradise.

darkavm

#307 Tiene cantazos bastante serios (algunos de vergüencita) pero se nota más cuidada que Thor: Ragnarok.

Zombie_Mv

Vengo de verla, está bien, aunque no la pondría de lo mejor de Marvel, aunque se mantiene en buen nivel para ser una película introductoria.

No me ha gustado la trama principal, ya que he sido incapaz de empatizar con Cadwick, tanto por su acting como por el personaje en si.

spoiler

El CGI me ha cantado demasiado, pero tampoco es algo horrible que te pueda echar de la película salvo en contables momentos.

Me han gustado las coreografía y la parte final.

Le pondría un 6/10, pasable pero no memorable. Le faltan escenas épicas, no me llevo nada que vaya a hacerme recordar la película o comentarlo con nadie, muy plano en ese aspecto.

SupermaN_CK

Hay 2 escenas después de los créditos no?

2 respuestas
Dieter

#326 si van al kfc y van a un granja de sandias

13 1 respuesta
darkavm

#326 Una a mitad y otra al final del todo, lo que viene siendo lo habitual.

1
Aidanciyo

El problema es que ya no sorprenden las peliculas de marvel todas estan cortadas con un patrón muy manido. Espero que despues de infinity war sorprendan con algo.

ekeix

#327

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora