'Black Panther' (2018)

Rhae

Viendo a la hermana de T'Challa, a que nivel queda Tony en cuanto a guru de la tecnologia?

3 respuestas
alfa036

#388 va, por si vas otra vez a verla así de memoria:

spoiler

y poco más me acuerdo, pero vaya en blu-ray 1v1 con la pantalla del ordenador las cosas se van a notar el doble de fácil, aún así, me ha encantado

esto es Dios:

Mirtor

#391 Hay que ver de qué nivel partía la hermana de T'Challa. Tony se ha sacado mucha tecnología de la manga, incluyendo un nuevo elemento. Simplemente la tecnología de la que partía Tony era más limitada que la que tenía la hermana de T'Challa.

2 respuestas
alfa036

#391 añadir a lo de #393 la escasez de materia prima, cuando tienes infinito de vibranio te da igual cagarla a diferencia de cuando tienes 2 gramos

1 respuesta
darkavm

#391 #393 #394 Según uno de los productores de la película, Shuri es la persona más inteligente del planeta, más que Tony Stark.

https://screenrant.com/black-panther-sister-shuri-smarter-tony-stark/

1 2 respuestas
derek-

#395 Habla de las producciones marvel disney no? porque ni lo es mas que reed richards, xavier, pym o victor von doom.
Ah no, que hank pym si sale y es bastante mas listo que ella y stark juntos.

1 1 respuesta
darkavm

#396 Sí, refiriéndose al MCU.

2 respuestas
derek-

#397 El personaje mas inteligente del planeta que esta en el MCU de los comics por ahora es Hank Pym pero que sabre yo, igual me he perdido en algun comic.

3 respuestas
darkavm

#398 Pero pueden decir lo que les dé la gana.

Como si dentro de tres películas se inventan otro personaje y dicen "ahora éste es el más inteligente".

1 respuesta
B

#398 No te tomes tan en serio la adaptación de los cómics a las películas.

Igual en los cómics se supone que la más inteligente actualmente es Moon Girl.

1 1 respuesta
derek-

#399 Me parece perfecto, aunque mas me lo pareceria ver a los mutantes por alli pululando.
#400 Es una inhumana esa no? cosas modernas ya veo.

Kronte

#364 Yo y un colega fuimos ayer al cine y comparto tu opinión al 100%. ¿Alguno no le ha llorado el ojo sangre al ver las CGI de los rinocerontes?

2
Lord_Khronus

#398 Hank Pym más que Reed Richards? Yo solo he leído comics de los 4 fantasticos pero Reed era un genio increíble.

1 respuesta
derek-

#403 No, pero richards no ha salido en MCU. Ha salido en los demigrantasticos pero no en el universo por eso he nombrado a Pym el mas inteligente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#404 Ah vale no he leído del MCU, pensaba que hablabas de los cómics.

Jelco

De todos modos, lo de la inteligencia en los personajes de comics es como los niveles de fuerza en dragon ball: cambia según la conveniencia de la historia.

derek-

Y parece mentira que nos olvidamos de Banner...

B

La vi ayer y me parecio muy buena. No me parece la mejor de Marvel, pero está entre las mejores.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#395 #397 El personaje mas inteligente de todo Marvel es Moon Girl.

1 respuesta
Kylar

En el MCU no existen los mismos personajes y el canon es diferente. Aquí se ha establecido que Shuri es la persona más inteligente del mundo.

1
Dieter

#409 ay esa marvel SJW con embudo y a presión.

na10ta

#408

spoiler
-

Menudo truño me trague ayer. Lo peor de todo es las opiniones que vi por aquí a gente relevante de este foro, diciendo que el malo de la peli es uno de los mejores villanos de Marvel... venga no me jodas, si cualquier malo lo hace mejor.

https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_2018

Ni de COÑA, pero ni de COÑA esta película debía de tener para la critica especializada un 97%. Es de las PEORES de Marvel pero con diferencia. Me da igual que sea de negros, si la hubieran protagonizado blancos hubiera sido la misma mierda insulsa.

Ademas, la película parece mas racista que una película de sumpremacia negra, solo hay que ver los CLICHES que tiene la película sobre los negros, exagerado. ¿El malo que es un gansta del barrio? En serio no hay por donde cojerla.

1 2 respuestas
Leoshito

La vi y no estuvo nada mal.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#414 Es que

spoiler
1
Jetxot

Buenas noticias para los hatters:

Cuarto mejor estreno en la historis de USA. Por delante de La era de Cutron por ejemplo.

Evidentemente no tendra tanto recorrido pero es que joder, en 4 dias 192 millones en Usa y... 360 a nivel mundial. Una pasada. Yo al menos en el curro he visto salas gigantes llenas y esto no lo vi con Thor Ragnarok por ejemplo ni Guardianes de la Galaxia.

Para mi que tiene un efecto pre-Vengadores muy claro (y los fans han ido como locos a verla el primer finde) y que va a pegar un buen bajon las proximas semanas. Al contrario que Thor o GoG que al ser pelis mas familiares duraron muchas semanas. Ya veremos.

kingsora

#413 la opinión de los demás no vale, solo la tuya.

O

yo no entiendo esa recaudación tan bestial , he ido a ver casi todas las de marvel el dia 1 y esta no me llama nada la atención

3 respuestas
B

#418 Poca competencia. Lo penoso es que Marvel va a recaudar más en una semana con un superheroe de segunda que DC juntando a todos los suyos en una película.

2 respuestas
Lord_Khronus

#418 Tienes que pensar que esta peli es la pre-vengadores también.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora