'Black Panther' (2018)

AlDaZ

Ayer fui a verla en Dolby ATMOS (menuda pasada de sonido con esta películas) y me pareció una película más que correcta dentro del universo Marvel.
Buena presentación para un personaje que no le tenía ni especial seguimiento, ni era de mis favoritos.
Las cartas ya están sobre la mesa, ahora viene la conjunción de todos los granos de arena que nos han puesto durante años en todas las películas con Infinity War.
Me gustó mucho que en esta película haya un transfondo y un tratamiento de la moralidad superior a otras películas, como por ejemplo si que pasó con Winter Soldier que sigue siendo la mejor de éste MCU para mí.
Nota: 7

alfa036

#419 como cojones llamas a black panther superheroe de segunda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

superheroe de segunda es ant-man o black widow, black panther es igual de relevante que thor o iron man...

La gente tiene muy mala memoria, pero antes del MCU nadie conocía a Iron man como se le conoce ahora

4 3 respuestas
desu

#418 Fácil.

han hecho una peli de un negro y todos los negros han ido a verla.
la proxima te sacan una peli de un xinito y tienes a todos los xinitos viendola.
la proxima te sacan a un hindu y tienes a ...

Meba

no se como sera ant man en la actualidad, pero si fue uno de los primeros vengadores originales, si no recuerdo mal que no tengo ganas de bajar al trastero a buscar los comics de mi padre

1 respuesta
Akiramaster

#413 en rotten el 97% no es la nota, sino que el 97% de las críticas a la pelicula son positivas.

1 1 respuesta
B

#424 Sí, pero ese Ant-Man era Hank Pym, no Scott Lang.

Lord_Khronus

#425 Lo puedes repetir mil veces, que la gente en el 2030 va a seguir sin pillar como va RT.

1 1 respuesta
lafundo

#419

Lo penoso es que Marvel va a recaudar más en una semana con un superheroe de segunda que DC juntando a todos los suyos en una película.

Lo penoso es como hacen las cosas en DC. En Marvel hacen "sus cosas" y sus proyectos y no miran ni les importa lo que haga DC.

1
Dieter

#422 ahora es una negroide que ha hundido las ventas del comic iron man a niveles de subsuelo, de hecho hay una shitstorm en marvel comics que solo es paliada con los excelentes resultados de sus franquicias cinematrograficas.

1 respuesta
derek-

#422 Pero que te has fumado tu? en marvel black panther es mucho mas de segunda que ant man.
Y que antes de mcu no se conocia a iron man... es pq lo dicen tus cojones en bata no?

1 respuesta
alfa036

#429 leo muy poco marvel porque ademas mataron a los x-men

pero vaya un hard reset a toda esa mierda le hace falta.

#430 no me he fumado nada, Scott Lang es totalmente secundario e Iron man ahora es una figura global conocida por todos los normies, antes del MCU la gente pensaba que era un robot, no un tio dentro de un traje

1 respuesta
Singed

Black Panther iba bien en comic hasta que a alguien se le fue la olla con cruces y sabanas...

Horribeler

Pero de qué habláis axos, black panther siempre ha sido tan conocido como spiderman por lo menos xD

iron man no existia antes del 2009.

1
derek-

#431 Pues yo creo todo lo contrario, joder a poco que supieran una persona sabia quien es iron man y suficiente. y yo te hablo de los comics (y a mi jamas me gusto iron man y la civil war lo remato) pantera negrata es un secundario total comparado con pym, sus series propias si ha tenido han durado nada y siempre sale en otras.
Joder si tenia algun comic de pantera de crio y ya me parecian malos y me leia cualquier cosa.

1 2 respuestas
SRvictor

A mí me ha parecido mediocre en todos los aspectos, no es de las mejores ni de las peores.

He echado en falta más espectacularidad y acción, que realmente es lo que busco cuando me meto en el cine a ver una peli de superhéroes.

Tampoco creo que aporte nada de cara a infinity war, muy decepcionado con este punto.

Por decir algo bueno, no abusa del humor como en thor ragnarok.

1 respuesta
Horribeler

#434 llevo leyendo vengadores desde los 80 y precisamente eso, de niga panzer solo recuerdo cameos condescendientes.

sin embargoa iron man ya le dedicaban canciones de rock en los 70.

kingsora

#435 las dos escenas postcreditos aportan bastante de cara a IW creo.

Aun asi es una pelicula de "origenes".

2 respuestas
Akiramaster

#427 yo nunca entre en rotten, pero lo he aprendido solo de leer el foro xD

alfa036

#434 de todas formas el comentario original lo orientaba de otra manera, black panther dentro del universo de marvel de los comics no tiene las mejores tiradas, pero en eventos de varios superheroes es de los más importantes junto a Black bolt, Iron man, Dr Strange, Xavier y Reed Richards. Ya sea por la capacidad de su pais o por el poder en el gobierno mundial que tiene T'challa. Por nombrar asociaciones illuminati, avenger, new avengers...

Claro que en los comics de los 70-80 BP era una mierda era un personaje sin personalidad asentada pero diría que es de los heroes que mejor ha avanzado en Marvel comics, que ya es decir con THor-a y Iron Woman with afro

PD: no hablaba de Ant-man Hank Pym hablaba de Scott, obviamente Pym es muy importante y me parecio desacertado no usar a Pym en MCU como ant-man

2 respuestas
SRvictor

#437 Cuál de los 2?

spoiler
2 respuestas
alfa036

#440 la primera no creo que aporte nada a IW y la 2ª tampoco porque se vio en el trailer que se encontraba ya "ready for action"

1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
kingsora

#440 #441

spoiler
Horribeler
#437kingsora:

Aun asi es una pelicula de "origenes".

Eso no es más que un eufemismo para no tener que decir lo que muchos no quieren oír.

1 respuesta
kingsora

#444 Que es?

Xoid

La vi el viernes en 4D y VO. Me encanto, supongo que el que fuese la primera peli que veo en 4D tenga algo que ver.

1 respuesta
derek-

#446 Que es eso del 4D? con danzas wakandesas en el cine?

1 1 respuesta
Xoid

#447 Hahaha no estaria mal.

Basicamente es 3D con butacas que se mueven (la escena de la persecucion en coche, es como ir en una montaña rusa), "funcion masaje", es decir si al tio le pegan un tiro en la espalda, notas un golpecito en la espalda, enlas escenas con nieve enfrian la sala, en las escenas en un jardin echan ambientador olor a flores, te echan vapor de agua para simular lluvia, efectos de luces en la sala, etc

3 respuestas
derek-

#448 suena interesante e inmersivo.
Aqui cinesa lo unico que tiene son las butacas en 2D, estan ya planas y no veo intencion de que se vayan a gastar un duro.

ekeix

Como mola cuando sale una peli nueva de Marvel al cine, bate records uno tras otro y vienen los mismos de siempre a soltar en cada hilo LO MISMO jajaja
20 películas después, siguen pagando por ellas y siguen con el hilillo de bilis entre peli y peli

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora