'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Horribeler

Pues podrían haberle pedido a vangelis alguna colaboración, como han hecho con Williams en star wars. Aunque des pues de Arrival no le tengo demasiado miedo a este apartado, pero espero que cumpla las espectativas que nos ha metido este tío.

B

Increíblemente me ha encantado. Me esperaba muchísimo menos la verdad.

B

Acabo de ver "La llegada" en el cine de mi pueblo. Vengo y veo a Gosling.

Gracias. 2016, un año para recordar.

#365
¿Te quejas de que Ryan Gosling haga de Ryan Gosling en una película donde NECESITAMOS que sea así?
Te lo aclara #382 . ¿El tito Ford "actúa" siquiera en Blade Runner?

#397
A Gosling no le hace falta tener "algo". Si te fijas Gosling no tiene NADA de especial. Y aquí mismo en MV hay hombres heterosexuales que son gay-fans suyo.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Dek0

#424 si de hecho yo creo que en el director's cut Scott procuró de terminar de dejar claro ese aspecto para que le dejasen de dar la tabarra otros 20 años más preguntándole lo mismo xD (a parte de poder meter el final que él quería pero Warner no), pero como ya he dicho en los otros post

spoiler
rencore_

#423 He aprendido a adorar a Ryan Gosling. En Drive está brutal, su parte en The Place Beyond the Pines es con diferencia la mejor de las 3, Blue Valentine, Crazy, Stupid, Love, Los idus de marzo, y no tengo ninguna duda que aquí estará enorme, pero coño, esa cara de brócoli es la típica de Gosling, y no pasa nada.

B

Pues a mi como actor, no me produce nada ni emoción ninguna, tiene menos expresión que Keanu no se, no le encuentro la chispa a ese actor. Pero puede que en esta me sorprenda.

B

Soy responsable de la mitad de visitas que ha tenido el vídeo en el canal oficial de Warner Bros. Pictures.

Me ponen hasta las roturas que hay en la música electrónica cuando salen los carteles de productor y director.

5
T

Que pesaditos con la expresión. Ni p idea de interpretación tenéis machos

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo ha llegado un momento que Gosling me parece hasta vizco de los jetos que pone xd

B

#429
Conmigo aciertas. Ni puta idea tengo.

B

Rated R

12 1 respuesta
Zegatron

#432 For real???

Kylar

1 respuesta
B

¿Quién es la chica?

1 respuesta
Asilvestrao

#435 Es ana de armas? Pero me parecería bastante raro.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#436 Es ella.

1 1 respuesta
Mikuu

#437 pff hace poco la vi en una pelicula no recuerdo cual y me parecio pedante xd y tenia un acento ingles.. puede que me equivoque pero fue la sensacion que me dio

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 2 respuestas
Netzach

#439 Harrison Ford está sufriendo.

ArThoiD

Joder en serio han metido a la españolita de turno para joderme cada vez que salga en pantalla e intente ignorar que tiene un acento de mierda............. Como Pe en tantas otras, qué desastre madre de dios.

4 respuestas
B

#434 no me gusta nada esa foto. Me recuerda a In Time o algún bodrio de categoría similar.

1
Kimura

Sean Young era una actriz también mediocre y desconocida y oye, no salió ni tan mal el experimento en su momento.

#441 es Cubana en realidad, pero vale.

2 respuestas
M

#441 #438 La chica lo hace bien y acostumbra a hacer papeles de secundaria o como complemento, donde cumple, que ya es mucho pedir siendo una cara bonita. En Juego de armas participa bastante y además de tener un buen nivel de inglés resulta totalmente adecuada.

No seáis tan haters, porque haya salido de la típica serie rollo Física o Química no tiene que ser una mugre toda su vida, precisamente ha sabido cruzar el charco y mejorar, cosa que la mayoría de actores españoles no hace.

2 respuestas
ArThoiD

#443 Whatever

#444 Intentaré ver esa peli que comentas pues, a ver qué tal...

Pero me cuesta mucho meterme en situación cuando los actores son de habla hispana :/ También Bardem por mucho actúe bien siempre me acaba chirriando un poco.

Netzach

#441 Mirate knock, knock y war dogs. La tía es pésima actriz pero habla bien el idioma.

1 respuesta
Hybrid

#439 Esa cara de "Jesus fking christ here we go again...why are we doing this?"

darkavm

#441 #443 #444 #446 Confío en Villeneuve y su casting; hasta ahora no he visto que ningún actor chirríe en sus películas. Casi me da más miedo la pose hierática de Gosling en el tráiler, donde parece salido todavía de una de Refn, que cualquier otro miembro del reparto.

Sobre Ana de Armas concretamente me han comentado que es una profesional como la copa de un pino y una dulzura en persona, más allá de lo que uno pueda pensar de sus dotes interpretativas.

ArThoiD

Ok, me tranquilizáis un poco XD

A ver si veo esa peli de todas formas.

darkavm

VAMOS http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dune-movie-denis-villeneuve-talks-direct-958393

4 1 respuesta

Usuarios habituales