'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

Años después y los pelos de punta con el trailer.

Espero que no decepcione, aunque sé que estar a la altura de la primera es imposible.

X

Blade Runner y Dune son mis dos películas favoritas desde bien pequeño.

Todavía no ha salido la primera que ya estoy encantado con quien la dirige, aparte del resto de apartados (compositor, guión, actores, etc) y va y eligen al mismo director para el reinicio de Dune. Flipante. Si lo sueño no me sale más redondo.

Es una posibilidad entre un millón y ha caído, así que contentísimo.

Curiosamente estas dos películas son mis favoritas, por aspectos como la ambientación, la música, etc, y porque en la dos se da mucha importancia a los silencios, la psicología de los personajes, la voz en off y los pensamientos de los mismos.

Siempre las he relacionado por estas características y va y me continúan las películas al mismo tiempo y por el mismo tremendo director.

Hoy duermo a gusto.

1 respuesta
Netzach

#450 No sé por qué el hype, se necesita una película de más de tres horas para captar Dune y no le van a dejar. No sé, no creo que Dune traslade bien a la gran pantalla y mucho menos sus secuelas.

#452 Que la de Dune de los 80 es de tus pelis favoritas? Si no tiene nada que ver con Dune. La buena es la miniserie de Scifi Channel del año 2000 a pesar de las limitaciones.

2 1 respuesta
deBurrows

Justo me he leído Dune este año. Tengo que verme la miniserie y revisionar la de Lynch algún día. Ojalá HBO haga serie de Dune y de la Fundación.

#453 Estoy de acuerdo, Dune tiene demasiada chicha para una peli. Miniserie es lo mínimo para hacer un resumen decente del primer libro.

1 respuesta
Netzach

#454 De la fundación se supone que estaban trabajando en ello, no sé si HBO o Syfy pero da igual porque Syfy lo ha partido con Childhood's End, The Expanse y 12 Monkeys.

1 respuesta
deBurrows

#455 ya pero creo que no era de la HBO, y tenía que ser Jonathan Nolan el guionista y ahora está un poco liao.

1 respuesta
Netzach

#456 Si te animas a ver la miniserie de Dune, también tiene secuela de Children of Dune con James McAvoy de protagonista, y la música es de 10.

Unrack

Es que pasar de 8 horas de metraje a 130 min es difícil hasta para Lynch.

shisko90

Obviamente villeneuve ha visto cruce de caminos y drive y sabe que ese es el gosling que necesita esta pelicula xD

wajaromau

Ana de armas que bajon, espero que por lo menos se marque un despelote de los suyo ya que van a poner un florero que lo haga en condiciones.

1 respuesta
Zegatron

#460 A mi tampoco me hace mucha gracia pero no sabemos que papel va a tener y es imposible saber lo que nos va a dar sin saber si es un personaje importante, si es una secundaria de 10 minutos o un maniquí, sea como fuere esperemos a ver que sale; porque por ese camino vamos jodidos: hay uno de la wwf o ufc o alguna historia de esas no?

Ademas si hay alguien que pueda hacer de muñeca (replicante para que me entendáis) esa es esta chavala que tiene una cara que parece hecha por PC.

B

Una pregunta.

Según vosotros, en el papel femenino de una replicante. ¿A quien meteríais?

5 respuestas
Dek0

#462 A Alicia Vikander. Oh wait...

4 1 respuesta
HeXaN

#462 A la teniente Ripley.

1 respuesta
B

#464 Y ya puestos a Bishop como el malo.

1 respuesta
eondev

#463 Con esa cara se lo hacía con mucha rabia


Aquí le hacía el amor una y otra vez, fuaf :psyduck:

En otro orden de cosas, sabréis vosotros más que Villenueve para elegir actriz, ya.

1 respuesta
B

Vaya que no buscáis el papelón feminista, vais por gusto de cual os la pone mas dura.

Vaya lo que me esperaba viniendo de este foro.

1 respuesta
Kimura

#466 Muchas veces, la mayoría de veces en realidad, para determinados papeles el actor te lo endiña la productora en base a contratos, favores a deber, etc... y el director tiene poco o nada que decir al respecto. Así que no es garantía de nada.

M-Bateman

#467 Claro porque Alicia Vikander es una actriz florero de toda la vida. No como Ana de armas...

1 respuesta
HeXaN

#465 ¿No te gusta mi elección? También podrían poner a Evan Rachel Wood, por ejemplo.

B

#469 Para mi las dos son iguales, me producen la misma sensación cuando las he visto en la pantalla.

Indiferencia total. Puede que la otra este mas curtida, pero aun asi tampoco creo que fuese la adecuada.

Yo hubiera cogido a esta como replicante femenina.

Es alta y es esbelta y tiene unas facciones mas simetricas, la veo como algo mas "artificial" cuando la veo en pantalla. Ademas parece una tia fria.

Dando por hecho que Ana de Armas haga papel de replicante femenino, que lo estamos suponiendo.

1 respuesta
Zegatron

#462 Depende el tipo de replicante, Daryl Hanna es una replicante hecha para el placer de los trabajadores en las colonias por lo tanto encaja alguien como Ana de Armas o Vikander (que no me gusta nada) si quieres otro tipo de replicante femenina, una mas inteligente, incluso la que dirija al resto, puedes optar por Tilda Swinton por ejemplo o por una oriental ya que en BR y su novela la influencia de oriente en occidente es muy grande, tendría lógica que los diseñasen con rasgos orientales.

Dek0

No estoy seguro de si alguien ha pillado por qué he puesto ese nombre.

1 respuesta
Netzach

#462 A Katheryn Winnick.

Me la imagino en plan Priss.

wajaromau

#471 Eso es que no has visto Ex Machina.

choper

Ayer volví a ver Blade Runner por tercera vez en mi vida, la edición final del director. No sé si es de las mejores o no (hay como 7 ediciones de la película), pero ya sé porqué a pesar de que la ciencia ficción es mi género favorito; la peli no me convence del todo.

Por supuesto en escenografía y actores veo jodido que esta nueva peli sea mejor. Exceptuando a Indi, que en la peli a mi parecer en su mayoría tiene momentos de la hostia y otros donde actúa raro/cutre. Aunque en general me da la impresión de que el desarrollo de algunos personajes queda corto e insuficiente. No sé si es por intentar meter la historia del libro en 2 horas de peli.. (ni idea).

Sin desarrollar más quiero decir que en cuanto a guión y sobre todo diálogos lo pueden hacer perfectamente mejor. Aunque obviamente el resultado final no sea tan original (captain obvious).

(ya me podéis tirar piedras xD)

1 respuesta
B

Creo que he visto el trailer como ya unas cien veces por tal de ver las escenas con esa jodida musica.

ArThoiD

#473 No se ha enterado ninguno xDD

Ex Machina

1
B

Si todos hemos visto la película de "amor "entre un pagafantas y un robot.

Pero no es relevante.

Neokaizer

#476 Siempre he tenido claro que el exito de Blade Runner es que esta adelantada a su tiempo , tan simple como eso , una peli del 82 con esa ambientacion/banda sonora/FX , joder yo la vi en los 90 y me parecio absolutamente espectacular.

La sensacion que estas viendo algo nuevo , ese es mi resumen.

Usuarios habituales