'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Gude

He ido con miedo y he salido contento. Necesito un segundo visionado pero creo que Villeneuve ha estado a la altura.

La OST...me ha dado muchos feelings.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

A la espera de verla, buenas son entrevistas como esta xDDD

3
Wycliffe

es muy muy buena, pero le falta algo para generar las mismas sensaciones únicas que consiguió generar la primera

B

Qué cojones.

Es esta mierda.

2 respuestas
B

#844 no se como lo hacen pero esa tipa y su "novio/marido/colega" hacen bussines con cualquier historia.

1 respuesta
darkavm

#845 No es la primera vez que trabajan con Sony; han puesto voces en las películas de Transilvania, Emoji... y luego van a promocionarlas por ahí. Publicidad a la española.

1 respuesta
B

#846 no es únicamente con Sony, bastantes marcas les contratan para posar con X producto en TV, radio e internet.

Horribeler

#844

1
Raylan

Quiero ir con dos amigos a verla al cine que no han visto la primera. ¿Es condición necesaria que antes vean la primera o pueden disfrutarla igualmente?

2 respuestas
darkavm

#849 He leído que si no te gusta la primera (que los hay) es posible que te guste esta nueva; no hay problema en ese aspecto.

Ahora bien, argumentalmente, tengo entendido que es una secuela con todas las de la ley de la original, así que quien no la haya visto puede que se pierda algunas cosas.

A ver si los que ya la han visto pueden aclararlo (sin tener que recurrir a spoilers).

chemical

Peliculon impresionante donde los haya en el tema visual, musical y de fotografia, nada nuevo. Una pelicula buena, redonda. Sin embargo, creo que en comparacion con la primera no deja tanto en el aire, es mas abierta, aunque aun asi tiene sus plot twist buenos que abren puertas muy interesantes.

Algo que me ha gustado mucho es que es una pelicula buena por si misma, no necesita de la primera para tener sentido aunque si que sea una clara continuacion de la pelicula original. Tambien los guinyos a la original son muy guapos.

Algo que no me ha gustado mucho es que mientras que Scott en la primera pelicula mostro una historia a pequenya escala sobre un detective retirado que le obligan a trabajar para que investigue un caso; ensenyaba mas que de lo que se decia. En Bladerunner 2049 me ha parecido que Denis explicaba cosas que eran obvias, no nos deja, como expectadores, llegar a una conclusion por nosotros mismos ya que aclara muchos puntos. Aun asi hay ideas muy jugosas y tramas tangentes al argumento principal que no se discuten en profundidad dandole un sabor a posible secuela, en 30 anyos? XD

3 respuestas
darkavm

#851 La película está diseñada para tener más secuelas, sí; siempre que la taquilla acompañe.

2 respuestas
chemical

#852 No lo dudes, va a ser un bombazo.

Abren unas posibilidades filosoficas muy interesantes.

Sust0

#851 Please, usa spoiler, que ahora me siento como Roy.

1 respuesta
chemical

#854 Que quieres que esconda? Es que no creo que haya spoiler alguno. Si #852 lo ha leido y no lo ha bloqueado...

Jetstream

hombre si todavia hay debates entre si deckard es o no replicante, aun cuando el director dice que lo es , es normal que para esta prefieran masticarte un poco mas las cosas y dejarlas definidas

B
aButreCa

Voy completamente en bloqueo de tráilers y no puedo tener mas ganas, además, primera vez que vea algo en 4k dolby atmos.

Ya que estoy posteo mi compra de hace 2 semanas:

5 1 respuesta
bLaKnI

Barcelona:

  • Phenomena
  • Diagonal Mar ISENS
  • Maquinista DOLBY

Which?

2 respuestas
Jetstream

#858 almenos te habras visto los 3 cortos que hay , uno de animacion y 2 live action ,no?

1 respuesta
aButreCa

#860 no he visto nada

guillauME

#859 Phenomena

pakitorr

#859 Phenomena de cabeza, aunque son entradas no numeradas, te tocará chupar cola.

Jetstream

Vista, y me ha parecido que vale la pena .
Aunque podrian recortar 10-15 mins de planos leeeeeeeeeeeeentos

wajaromau

Me ha parecio que Villeneuve se ha sacado el rabo y nos ha ido pegando con el a todos los de la sala, como puedes sacarme esos planazos que me sacas con esa fotografia y esa jodida musica, es que el aspecto tecnico de esta pelicula es del puto copon bendito.

La historia tiene un altibajo, la quiere cocer tan lento que hay un momento que se le quema (y el problema es que el argumento no es tan largo como se alarga en algunos momentos), se le va de la mano un poco el sesudismo y quizas deba de verla otra vez, pero me parece que el personaje de Wallace se raya un poquito con tanta espiritualidad.

Quien espere accion que sepa que justa justa, el trailer engaña en ese aspecto, quien no vio la primera parte, deberia por lo menos leerse un resumen.

Ana de armas un poco ni fu ni fa su personaje como si lo hubieran cortado, aunque tiene una de las escenas que

spoiler

El plot twist muy cuqui y a la espera de la siguiente parte.

Resumen, tecnicamente es una puta pasada, pero la historia hay momentos que flojea, eso si, esto hay que verlo en el cine si o si, joder que puta gozada.

1 respuesta
Jetstream

#50

spoiler
1 respuesta
wajaromau

#866

spoiler

#841

spoiler
hybridtheory

Para mi Blade Runner es de las mejores películas que se han hecho, y Villeneuve mi director actual favorito.

Yyyy.. me duele decirlo, pero no me ha gustado nada.

spoiler
1 respuesta
B

En Kinepolis ahora mismo para verla. Todas las salas llenas a tope en todas las horas. Esto promete.

wajaromau

#868 A mi esta me ha gustado mucho mas, es mas la primera regulin regulan, le tengo mas importancia por lo que fue como pelicula que porque en si sea buena.

Pero ey, mejor asi, mas variedad de percepcion sobre esta pelicula :D

Usuarios habituales