'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Perurena

#1049

spoiler
1 1 respuesta
Arkamos

#1051 ahhhhh entonces si ahora lo entiendo.

B

#1050

spoiler
1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Yurii

#1006 Hace unas semanas tuve una conversación con mi novia sobre eso mismo. Link del estudio pls

CaraLimon

Vista.

Creo que es difícil no compararla con la anterior y lo que significó esa peli para muchos, y por eso tal vez, me a dejado con un sabor agridulce...

Aun así, la he disfrutado mucho y ya tengo ganas de volver a verla.

Personajes correctos,

spoiler

Visualmente una maravilla, la BSO bastante bien.

7.5/10

1
GaLiaNBeaST

Acabo de venir de verla en VOSE

8,5/10

Horribeler

Supongo que será porque es blade runner, pero en internet se está moliendo a la película y a villenueve a base de bien.

1 respuesta
Dieter

A mi me ha encantado. Un poco larga, pero muy buena.

Sawi

#1059 La gente es muy tonta. Tengo varios amigos gafapasta y sinceramente, da vergüenza escucharles prejuzgar películas, como esta o IT, muchisimas veces sin siquiera verlas. Porque aunque no sea la octava maravilla, esta película me atrevo a decir que es mucho mejor que la mayoría de mierda que nos suelen meter.

Da de verdad pena, pero esta es la sociedad borrega en la que vivimos, que hasta los que se consideran "diferentes" a la gran mayoría tienen que ir en su grupito.

Tengo muchísimo mas respeto por quien da su opinion por muy impopular que sea de frente.

Firmado: Alguien que piensa que Waterworld es mejor que todas las películas de superhéroes recientes :P

7
Astalonte

Batista tiene mis respeto como actor. Also, estoy en total chock ocn lo que he visto. De lo mejor que he podido ver en mi vida,

Igneox

Hay que ver la primera para ver la segunda? (seguro que nunca se ha respondido esta pregunta)

3 respuestas
DonDemencia

#1063 Es altamente recomendable, pero si vas sin tiempo búscate algun resumen, gana mucho con la info de la primera.

Dieter

#1063 no veas la primera de noche, y con frio otoñal. Te vas a quedar dormido en menos de 2 minutos.

RedZero

#1063 Si. Es una secuela directa.

picHuLin

#1020 #1022 Yo no digo que en otros casos la voz en off no pueda funcionar. Pero aquí me parece innecesaria.

spoiler
2
Pakazo

Lo que más echo en falta a esta película es una OST a la altura de Vangelis y unos antagonistas también a la altura de Roy y el resto de Nexus 6 de la primera. Por lo demás... he de pegarle unos cuantos revisionados más pero me ha gustado, Dennis ha sabido darle su propio sello y goza de personalidad propia.

1
B

Yo considero necesaria un segundo visionado mínimo para quitado el impacto visual, prestar aún más atención al guión.
Me pasó con la uno, a medida que la veía más veces me percataba de más detalles relevantes.

Aidanciyo

Esta película cierra la trilogía de los odiadores del cine contemporáneo:

-Interstellar es pretenciosa.
-Mad Max Furia en la carretera es monótona.
-Blade Runner 2049 no tiene alma.

17
Adyrhan

Acabo de verla. Para mi muy digna secuela. Bastantes puntos fuertes, actuación de Gosling y Ford bastante buena, historia interesante y que me engancha (no noté las casi 3 horas que dura, las disfrute) y toca algún que otro tema y muestra algun que otro detalle futurista en cuanto a tecnología que creo ver fresquito, o no muy trillado. Puntos no tan fuertes.... ahora mismo diria que la BSO. No por que sea mala, simplemente es lo que he notado mas bajo. Se que han intentado en ciertos momentos darle ese sonido Yamaha CS80 que Vangelis utilizo en la BSO de la primera pelicula, pero es que lo que brillaba no solo era el sonido de ese pedazo sintetizador... y creo que al final se han dado cuenta de eso (y no diré como para no spoilear :D). También creo que se abusó de lo que se viene abusando mucho en muchas películas de esos sonidos tipo cuerno/corneta (BRAAMS como se les llama en ingles :D), pero bueno, le pega y esta ahí sin mas.

Pero con todo me he venido con un muy buen sabor de boca del cine, y hacia tiempo que no iba.

T

Valium Runner 2049, joder se me cerraban los ojos, la gente a mi alrededor no hacía más que mirar el móvil, he visto cosas que no creerías gente jugando a angry birds más allá de las puertas de la sala de cine....

Y la original tampoco es que sea para tirar cohetes, salvo por la banda sonora y porque tiene ese encanto de las pelis ochenteras, pero en general está muy sobrevalorada y ha sido artificialmente mitificada por 4 gafapastas petulantes que inventan autoestima y miran a la "plebe no entendida en cine" por encima del hombro.

2
iZiDuR

acabo de verla y solo decir que es una peli lentisima y muy muy aburrida. Le falta un hilo mas claro y los sonidos de los efectos especiales estan fuera de lugar.

HeXaN

Algunos os pensabais que era todo el rato la acción que mostraban en los tráilers. Menos mal que Denis no se deja llevar por eso.

3
nkrz

Vista ayer en VOSE, le doy un 6/10 y gracias.

Le sobra mínimo media hora de metraje, la BSO es una basura y Ryan Gosling me parece un coñazo.

B

Vista de nuevo y confirmo mi pasión por ella.

Y la banda sonora cada vez me gusta más.

6
B

No os preocupeis a los que no os ha gustado, con esos argumentos que dais de que lo habeis pasado mal, y casi os dormis, que ya falta menos para to fast to furious 8, sed fuertes.

11
aButreCa

No hay mas que ver la diferencia de opiniones que hay por aquí para saber que es una obra maestra.

Mi rewatch la dejo para el BD.

M-Bateman

Vista hoy y así en caliente diré que es de lo mejor que he visto en bastante tiempo. Una pasada.

Pd:

spoiler
MRTNT

Acabo de venir de verla (vos) y me ha parecido cojonuda, en casi cualquier sentido, le quitaría únicamente

spoiler

.

Usuarios habituales