'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

I

por cierto

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#1201

spoiler
1 respuesta
DaTaCoM

#1202

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#1203

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

La línea que separa la película de muy buena a muy mala es

spoiler
1 respuesta
B

4 1 respuesta
DaTaCoM

#1204

spoiler
Horribeler

#1205

NSFW
SevenOfThem

#1206 ¿Y estos, los hemos puesto ya por aquí?


Also:

7 2 respuestas
s3niK

#1190 Que coño tiene que ver la secuela con un libro del que salio la primera. Me encanta cuando venís a hablar por hablar y quedar de pseudo intelectuales algunos diciendo cosas que no tienen incluso nada que ver con el tema que se esta hablando.
Voy a resumirte un poco anda.. hace muchos muchos años, el gran K.Dick, del que he leído el 95% de su obra, os recomiendo "ubik y el hombre en el castillo".. escribia una pequeña novela llamada "sueñan los androides con ovejas mecánicas".
El nombre ya nos dice mucho de lo que va la historia.. Años después el genial Ridley Scott, dirigiría una obra basada mas en el contexto y la idea subyacente de la novela que una simple adaptación cinematográfica del libro. (Todo esto, si hubieras leído bien el libro lo sabrías)

La pelicula se ha convertido con razones, en una obra maestra del genero. Y a día de hoy la secuela vuelve a enamorarnos a muchos que como yo, amantes de la ciencia-ficcion pura y dura que crecimos leyendo a Asimov, Silverbeng... Herbert, K.Dick ... y un largo etc..etc.

Por otro lado deberías saber, que no solo estaba encantado con el trabajo que en su momento R.Scott hizo con su novela, sino que ademas K.Dick hasta su fallecimiento colaboro con sus ideas al film, (Aquí tenéis una carta suya hablando del proyecto antes de fallecer: http://es.gizmodo.com/la-emotiva-carta-de-philip-k-dick-antes-de-morir-sobre-1750071985) y lo apoyaba a capa y espada. Y si. Estoy seguro como fiel seguidor de su obra, que si levantara la cabeza estaría orgulloso de esta secuela.

Ahora tu puedes seguir diciendo bobadas una semana, que yo a partir de ahora te filtro.

8 3 respuestas
DaTaCoM

#1210 Cuando te lías a contarnos tu vida y lo mucho que lees en vez de dar argumentos de pq la película es buena, empieza a oler a postureo.

2 1 respuesta
alosrocks

Sublime secuela, 10/10

Acostumbrado a los refritos que suele hacer hollywood esto es lo mejor que han sacado en años. Fácil la mejor peli de ciencia ficción de la década.

No hace falta empatizar totalmente con los personajes, ni que haya tiros cada 2 minutos, ni bromas fáciles... Villeneuve te demuestra que se puede hacer un peliculón sin mierdas para ganarse a todos los públicos.

B

#1209 creo que sí pero es igual, molan un cojón y medio

3 1 respuesta
s3niK

#1211 La película es buena por que es poesía en movimiento y por que logra profundizar de una manera soberbia en el significado de la palabra "existir". La película es buena por que es filosofía pura. Es buena por que esta basada en los ideales roboticos de la búsqueda interminable de un alma...
Es buena por que crece en torno a esa idea y termina para mi con un climax inigualable y poético. Lo describo en Spoiler

spoiler

La mejor película del año y una de las mejores obras de ciencia ficción que he visto en los últimos...10 años.

PD; DaTaCoM, Yo no he contado mi vida a nadie, pero al menos argumento por que a nivel "Libro-Novela", lo que ha dicho tu amigo no tiene mucho sentido. Y si no explico por que..pues...no tengo argumentos. Asi que doy mi opinion... argumento la base de mi opinion y ademas añado una fuente de información externa. Eso se llama "ARGUMENTAR" no contar mi vida.

"Piensas luego existes, sientes luego vives!" Las maquinas ya pueden pensar, quizás algún día como en Blade Runner, tengan alma...

3 2 respuestas
PoetaEscueto

Ojalá un artwork de esos en versión vertical para el móvil :cry:

1
s3niK

#1213 Esto se puede encontrar en tamaño grande en algún sitio para hacerme un poster wapens?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1216 esto es lo más grande que encuentro: https://i.imgur.com/EeKuibf.jpg

1 respuesta
s3niK

#1218 Eres muy grande -OnE- !!!!
Con ese me vale

B

#1198 Dios mío, pero cómo puede haber tanto gilipollas suelto. O sea, la pregunta es realmente estúpida, pero el artículo en sí es para echarle de comer aparte.

Harlan77

#1210 No conocía esa carta de K.Dick. Maravillosa.

2
SnowLeonhart

#1214 Es desconcertante tu uso del concepto "alma" en un contexto de ficción científica.

DaTaCoM

#1214 Algunas escenas si reflejan lo que comentas, pero luego tiene más relleno que la serie de tu avatar.

spoiler
1 1 respuesta
I

como dato dire que la primera me aburrio que te cagas ( la habre visto como 4 veces) con esta no pasa, te mete de lleno en la pelicula, por cierto ryan gosling se la saca

spoiler
Netzach

Vista.

Mala e innecesaria.

1 1 respuesta
Big_Boss7

#1191
No recordaba con exactitud la traducción. No era cubrepieles, sino portapieles.

Jelco

Superficial y pedante.

1 respuesta
B

#1225

Mala e innecesaria.

Si malisima de -1/10, no tiene nada ni salvable xD

#1227

Superficial y pedante.

Lo de pedante puede ser, en algunos aspectos yo tambien lo creo, pero superficial?, esta peli te parece superficial, con la de cuestiones filosoficas que plantea?, amos no me jodas, hay pelis superficiales a patadas de hecho la mayoria, pero esta no.

En cuanto a mi opinión, coincido con muchas cosas que habeis dicho.

Lo primero dire que a mi me ha gustado. Ambientación genial, la banda sonara me ha parecido estupenda y acompaña perfectamente, y buenas actuaciones (me ha sorprendido la de Ana de Armas, que imaginaba que la cagaria, pero no).

Si es cierto que tiene partes tranquilas y pausadas que entiendo que haya gente que no les guste, aunque a mi me han parecido bien y me ha gustado el ritmo de la peli.

Ahora pongo en spoilers algunas cosas que no me han gustado y alguna duda:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1228 Si, se salva la cinematografía pero el resto me ha parecido entre malo y mediocre.

DiSKuN

Recien salgo del cine. He salido encantado. Lo mejor para mi, la ambientación y la BSO

Usuarios habituales