Blancanieves (2024) Disney - Live Action

verseker

Una buena pospro en cgi dura 8 meses. Está claro que el retraso es para no perder pasta ya que la actriz se vino muy, pero que muy arriba.

Que la peña piense que no es así because disney es todopoderoso y se la suda el dienro xDDD cuando precisamente por todo ese poder no quieren perder un sólo céntimo.

dranreb

#423

5
D10X

Q paso con la actriz? Q solo veo odio.

KIIM

Recordemos también que Disney despidió a su "directora de diversidad". Quizás sin la presión de este departamento, ahora tienen más tiempo para arreglar la película/escaparate Woke.

Eso sumado a la huelga y los continuos retrasos le permitirán arreglar el desaguisado que se veía venir.

A mí lo del os enanos por CGI no me molesta, me parece la mejor decisión, no ofendes a nadie poniendo personas con acondroplasia y, si está cuidado, no va a desentonar. Estamos hasta los huevos de ver personajes de animación interactuando con personajes de carne y hueso y nunca nos ha pasado nada. Eso no va a ser problema.

2 respuestas
Vhsephi

#454

me parece la mejor decisión, no ofendes a nadie poniendo personas con acondroplasia

claro... porque contratar a personas con acodroplasia de verdad, que hay actores así, y hacerlos directamente por el CGI no ofende ni discrimina a nadie... Si queará bien o mal ya lo veremos cuando estén en movimiento pero... yo preferíria que cogieran actores de carne y hueso que para eso es un live action. Bastate es que hemos llegado hasta una etapa que hasta las capas se hacen con CGI

De todas formas que hayan despedido a su directora de diversidad no quiere decir que "hayan eliminado por completo su idea de meter agenda en las películas".

1 respuesta
KIIM

#455 Yo trabajé durante un tiempo en una empresa sanitaria que tenía una guardería con inclusión de discapacidad. No te imaginas la que se montó cuando se decidió que las clases de la guardería iban a recrear películas de disney, y una era "Blancanieves y los 7 enanitos" y había un niño con acondroplasia justo en esa clase.

Resulta que por lo que sea a los padres no les gusta que les llamen "enanos", ya que tiene una connotación casi circense o en definitiva, negativa. No seré yo quien se ofenda por esto, pero te digo que hay padres muy susceptibles a ofenderse cuando llaman enanos a sus hijos con acondroplasia.

Pero estoy de acuerdo, en este caso sería contratar a actores adultos, por lo que cambiaría el tercio, pero la película va orientada a público infantil. Entiendo que se quiera evitar esa posible polémica.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo estoy esperando las declaraciones de Peter Dinklage por este tema, a ver si no va a ser coherente ...

Vhsephi

#456 Vamos a ver... a la gente con hipoacusia no les gsuta que les llaves sordos, a los invidencia no les gusta ser llamados "ciegos" o al que le falte una mano o una pierna no les gusta que les llamen manco o cojo.

Pero hay una gran diferencia entre utilizar el término "enano" como un insulto para referirte a alguien por su estatura o una enfermedad, a darle un trabajo porque encaja a la perfección en dicho papel. Por supuesto ya entra la sensibilidad de cada uno y cada padre, pero al proteger así tanto a un niño a mi lo que me hace ver es que no le están permitiendo aceptarse como es, y luego será muy sensiblero para muchas cosas.

La película está orientada para niños, perfecto. Pero, en ese caso, ¿no sería mejor un mensaje en el que se permita a gente con acondroplasia salir en la peli haciendo los papeles, que coger a un montón de adultos sin ningún problema y meterlos con CGI? Vamos, ya que se han cargado al personaje con la actriz elegida, al menos que se curren eso. Es que ya me los veo hasta haciendo a Gadott de vieja con CGI en lugar de maquillarla XD

Todos los mensajes que transmitía Disney en sus pelis es increíble como se las están cargando con cada nuevo live action o película animada.

2 respuestas
KIIM

#458 Sí sí, si yo estoy de acuerdo. Pero me imagino a las compañías tratando estos temas con los huevos en la garganta, porque no saben por donde te pueden salir los piel fina del momento (que hacen mucho ruido). Entonces doy por hecho que han llegado a la conclusión de que el CGI es la mejor opción.

Podrán equivocarse, pero te aseguro que estas cosas no las hacen a la ligera, como te imaginarás.

1 respuesta
Vhsephi

#459 Te voy a decir lo que va a salir de esto XD:

  • Personas con acondroplasia quejándose porque no han contratado a ninguna persona verdaderamente "enana" para el papel (que se sepa que creo que aún no han dicho quienes hacen los papeles de los 7 no?).
  • Feministas quejándose que dentro del grupo de los 7 enanitos no hay ninguna enanita que tenga un papel super mega importante en la trama.
  • LGTBI quejándose que dentro de la película no hay ningún personaje trans, homosexual o no binario.
  • Colectivo Blackls Live Matter quejándose porque un príncipito claro salve a una princesa de color.
  • Feministas quejándose, otra vez, porque sea un hombre quién salve a Blancanieves de la maldición.
  • Feministas, quejándose de nuevo, porque la besa sin su consentimiento cometiendo agresión sexual.
  • PETA por utilizar animales hechos por el ordenador para perseguir a la bruja como si fueran monturas, cometiendo maltrato.
  • Padres quejándose de que la escena de mostrar el corazón de un jabalí es demasiado grotesto y horrible.
  • Colectivo de mujeres con sobrepeso porque ambas actrices tienen unas figuras perfectas, son guapas y no las representan.

Podrán equivocarse, pero te aseguro que estas cosas no las hacen a la ligera, como te imaginarás.

Bueno... eso de que no lo hacen a la ligera... si se pensasen mejor las cosas no se darían las ostias en taquilla que se están dando XD

4 1 respuesta
KenHo

#460 ¿Te imaginas ser una productora como Disney o Warner y tener que cumplir con todos esos check-boxes?.....La puta. Ya no hablo de los guionistas.... Aunque estos últimos son los que en la mayoría de casos no son otra cosa que activistas infiltrados.

Soy el director/ora de la cinta y renuncio. Total, si hagas lo que hagas van a pedir tu crucificcion igualmente...

1 respuesta
Vhsephi

#461 Bueno, pero esos casos que pongo son "cuatro matados/as/es" que se quejan por todo (joder, si hubo una que hasta se pusó a quejarse y decía que denunciaría a HBO porque en Chernobyl no había ningún negro XD (eso sí, nadie se quejó del empoderamiento femenino XD. (No digo que la serie fuera mala eh, solo me hizo gracia).

Y, básicamente, ¿es qué Disney o Warner en sus últimas producciones no están intentando contetar a todos estos colectivos? La mujer debe ser empoderada (si lleva media cabeza rapada y es negra mejor), incluir homosexualidad de algún tipo, lucha contra el sistema patriarcal, cambiar la orientación de algún personaje y, si de paso ponemos algún trans, mejor. De hecho, yo mke esperaba que al final los 7 enanitos fuera cada uno de su padre y de su madre, como las hermanas de Ariel XD

tute07011988

Yo no sé qué colectivos saldrán a quejarse a partir de ahora, lo que sí veo es un hilo repleto de gente que peina canas gritando a las nubes porque iba a ocurrir no sé qué y ahora que no ha ocurrido gritan a las nubes no se cuantos.

Macho, bajad un poco el ritmo xddd

3 1 respuesta
Kabraxis

#454 Solo para puntualizar, despidieron a la mujer, pero el puesto sigue, pusieron a otra en su lugar. No esperes que todo sea menos Woke.

#463 Es lo de siempre, si no se quejan por A se quejaran por Y.

ErChuache

Perdón por el mini offtopic, pero tanto hablar de enanos me ha recordado el test este xdd

Y como no, ha tenido que venir el moralmente superior del foro a decir "jajaja mira como lloran estos rancios eksdi"

14
tofreak
#458Vhsephi:

a la gente con hipoacusia no les gsuta que les llaves sordos

Pero que hablas? Mi pareja es sorda (Como sus padres y hermanas) con implante coclear desde los 3 años, esta muy metida en todo su mundo ya que esta en varios cargos de la junta en relación a esto y menuda inventada te has pegado, los sordos son sordos y se llaman entre ellos sordos y tu les llamas sordos, no inventes cosas para hacer tus afirmaciones.

Y no hablo de que a ella o su familia le de igual, hablo de que he tenido contacto con muchísimas personas sordas y absolutamente todas usan y aceptan el termino sordo al igual que a nosotros nos llaman oyentes.

1 respuesta
Vhsephi

#466 vamos a ver... Hay gente que lo asume y no le ofende, pero hay otros a los que sí. Mi novia por su problema de visión entra en la categoría de "ciegos" pero no le digas que es ciega que se pega un cabreo de la ostia. En cambio, a una chica que conocimos en un curso que hizo, no le costaba nada admitirilo y lo decía con orgullo.

Por su trabajo en la ONCE he conocido gente que les falta una mano, por una desviación de columna o malformación de huesos caminan con problemas... Y nunca les ha importado que se les defina como "cojos" o "mancos".

Una cosa es usar el término para referirte a una enfermedad, discapacidad (bueno, diversidad que si no la parienta me canea) o afección y otra usarlo como una connotación insultante.

1 respuesta
tofreak
#467Vhsephi:

Hay gente que lo asume y no le ofende, pero hay otros a los que sí.

Te estoy diciendo que no es algo que asumas o no asumas, es un termino que ellos tienen aceptado mundialmente, he tenido contacto con sordos tanto de toda españa como de eeuu, polonia y otros paises y en lengua de signos tanto española general como inglesa general usan el signo de "sordo" para hablar sobre ellos y no el signo de "hipoacusia"

Sabes lo que les jode? El termino sordomudos, si quieres ofender a un sordo, dile sordomudo, no sordo.

#467Vhsephi:

Una cosa es usar el término para referirte a una enfermedad, discapacidad (bueno, diversidad que si no la parienta me canea) o afección y otra usarlo como una connotación insultante.

Esto ya es distinto pero no tiene nada que ver con el termino en si, si no la intención que tenga el emisor de "hacer daño".

Menudo offtopic mas rico, chupate esa blancanieves misandrica

ArcheR

Saben que la ostia que se iba a pegar era tan estratosférica que se dan un año para intentar pensar en algo que haga que la ostia no duela tanto.

El problema es que no se dan cuenta de que es mucho más fácil de lo que ellos creen, solo que claro, tienes que dejar de lado ciertos cánceres.

LadyTenTen

#423 Se arrepienten, dar marcha atrás y todavía lo hacen mal.
Ahora las personas con enanismo no existen y hace falta CGI para integrarlas en la película... es repugnante.

4
Kabraxis

Estaba claro que hiciesen lo que hiciesen la gente se iba a quejar solo por ser Disney.

Seguro que mañana ponen actores reales y la gente llorará por qué el maquillaje se ve mal o cualquier tontería.

La cuestión es quejarse.

2 respuestas
NigthWolf

Por CGI puede quedar mejor que con enanos reales. Recordemos lo que hizo Netflix en The Witcher con los enanos aventureros, que metio acondroplasicos reales que ni podian moverse bien y quedo chunguisimo, sacandote totalmente de la serie

1 respuesta
Vhsephi

#471 lo dices como si la gente no fuera a quejar si fuera, por ejemplo, Los anillos del poder o alguna serie de Netflix por hacer mal la adaptación.

#472 pero eso es culpa de quién diría los episodios, en las batallas que participó Thyrion en Juego de tronos estaba muy bien llevado.

MeCagoEnDios

A ver, tampoco tiene sentido eso de hablar de los enanos de fantasía como si fuesen igual que los enanos de verdad, no jodáis xD Mil veces mejor estos de cgi que gente con enanismo

LadyTenTen

#471 Me quejo por la misma razón que lo hice el primer día, porque no han resuelto el problema. Siguen invisibilizando a los artistas con enanismo y encima ahora hacen que los personajes sean de CGI, luego hasta el único actor que pillaron ha perdido el trabajo.

Es peor que antes. Y no me vengas con chorradas de que me quejo por la compañía, porque me conoces de otros hilos.

2 2 respuestas
darkavm

#475 La película que queréis ver ya existe.

Es lo mismo de siempre. Debates inacabables por adaptaciones mediocres de las que se han hecho ya 57 versiones diferentes y gente actuando como si las anteriores dejasen de existir y solo valiese la actual.

Otro año más de polémica y gente hablando de ella. Y muchos preguntándose por qué hacen estas películas. Cómo no las van a hacer, si la publicidad les sale gratis...

2 1 respuesta
Kabraxis

#475 23 versiones de Blancanieves tienes para ver, incluyendo una versión anime, pero el problema es la última adaptación de Disney... Claro claro.

1 respuesta
tofreak

Dentro de lo que cabe yo veo mas coherente con Blancanieves que haya 7 enanos cgi a que la película sea Blancanieves y los 7 campeones.

Jetxot

#476

Esta peli es loquisima. De las cosas mas orteras que he visto en mi vida.

Vhsephi

#477 siempre sales con lo mismo "hay versiones" o "ya tienes el clásico"

Si la historia es "así" porque hay que hacerla "asa" para contentar a los cuatro pogres de turno?

Qué fácil es joder los clásicos en lugar de crearse sus propias historias y sacar la excusa de "Si no te gusta, pues mirate la clásica"

Le están quitando la oportunidad a gente con enanismo de trabajar como actores, pero no pasa nada, está la clásica.

Si en lugar de enanos, fueran negros, homosexuales o no binaries seguro que la gente armaría el grito en el cielo, pero como los enanitos son blancos pues claro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin