Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Kabraxis

#480 tenéis demasiada tontería en el cuerpo, sinceramente.

Hay que saber dónde parar con los comentarios troll.

3
Dusktilldawn

Fue entonces cuando la reina deseó tener una hija con la piel TAN BLANCA COMO LA NIEVE, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano. Al poco tiempo, su deseo se cumplió, naciendo una encantadora princesa a quien la reina y su esposo, el rey, decidieron llamar Blancanieves.

https://es.wikipedia.org/wiki/Blancanieves

Digáis lo que digáis, se han cagado y meado en un clásico.

1 2 respuestas
kroaton

#482

Blancanieves escupa el trozo de manzana envenenada atorado en su garganta, despertando así del sueño de muerte.

el príncipe, ahora rey, manda confeccionar un par de zapatos de hierro y ponerlos al rojo vivo, obligando a la reina malvada a ponérselos y a bailar sin parar hasta que muera, y todos fueron felices para siempre.

Por no contar que la manzana es la última putada, antes hay dos más que le hace, la primera intentándola estrangular.

Que no te voy a quitar la razón en el color de la piel, pero que hay más de una cosa que ya obviaron en su clásico. La cosa es que es la adaptación de su adaptación y se la follan cómo quieran.

Jetxot

Podrian haber hecho la version alternativa que sale en Pretty Woman. Putanieves y el principe, dirigida por Almodóvar.

Kabraxis

#482 Depende de donde cojas la nieve, en varias ciudades de Siberia la nieve es negra como el carbón. :wink:

2 respuestas
opeluffy95

Ojala un live action de Fionna

KIIM

#485 En otras ciudades está cortada y no vale nah.

Vhsephi

#485 que yo recuerde eso fue debido a la polución.

1 respuesta
Kabraxis

#488 Ya hombre, que era una coña.

Fue provocado por la sobreexplotación de las minas.

1 mes después
Vhsephi

No sé porque se me ha pasado por la cabeza que la tía acabe doblándose así misma en el doblaje español... y creo que se la entendería menos que al tipo que hacía de Sanji en el live de One Piece XD

Por cierto, según ella ha sido "divertídisimo" doblar con personajes CGI.

Ya veremos que acaba saliendo...

challenger

La única Snow White que me interesa:

4
Vhsephi

menuda bajadita de bragas se ha hecho la Rachel... ahora sí que le gusta la Blancanieves clásica XD

a saber que le habrán dicho desde Disney en este tiempo.

2 respuestas
Memeador

A correlación de #492 y la maniobra desesperada de relaciones publicas ahora que se huelen la hostia

(Critical Drinker - 10 min)

1 1 respuesta
G

#493 Igual el ostion de marvels ha abierto ojos en Disney en general

1 respuesta
Vhsephi

#494 pues que aprendan de la poca dignididad que les quedaba a Warner y cancelen todas estas chorradas xk la ostia se la van a dar igual mientras sigan siendo incluvies.

jos8

#492 Disney le ha dicho lo típico, o dejas que te hagamos una campaña de PR para que no seas tan odiable, o hacemos una blancanieves en CGI...

Lo triste es que la actriz de la sirenita a la hora de la verdad hizo muy poco ruido, por lo que la mierda que le cayó a la peli no le salpicó demasiado, y la están usando para blanquear a esta, que le ha caído más mierda por sus declaraciones que por los 7 diversos funcionales que querían poner en un principio...

Esto solo significa que se van a preocupar un poco más por evitar futuras declaraciones que puedan dañar la imagen de la peli... pero no creo que signifique que vayan a hacer mejores productos.

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin