Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Czhincksx

En 2024 saldrá una nueva adaptación de un clásico de Disney con actores reales.

https://imdb.com/title/tt6208148/

La mujer más hermosa cuya piel es blanca como la nieve y por eso sus padres la llamaron Blancanieves será interpretada por Rachel Zegler.

La malvada bruja que evidentemente está celosa de la belleza de Blancanieves será interpretada por Gal Gadot.

A ver si muestran pronto un trailer.

Mendiola

Lo de que la bruja este celosa de la belleza xD. Y lo de los enanitos ...

A ver con que más sorprenden, pero ya se ve que una vez más han decidido cagarse en un clásico, y perseguir el éxito de sus últimas producciones.

No entiendo que les cuesta crear nuevas obras con personajes nuevos, donde el espectador no tenga que buscar comparaciones con lo que ya había creado y visto.

4 1 respuesta
Erethron

Triste el ya pensar en los live action de Disney no por la película en sí, sino por la siguiente polémica que habrá con la peli. Ha sido leer el título en el foro y pensar "a ver si no la cagan y meten con calzador a enanitos inclusivos porque toca agenda". Salvo mudito, claro.

Triste el cine de hoy, politizado. Antes las pelis las veías y ya. Hoy estás pendiente de si van a respetar la obra original o van a meter inclusión forzada.

3
Hordeo

JAJAJAJA dios mío los enanitos. Lo hacen adrede para generar polémica

Verslayer

Lo hacen con conocimiento de causa para crear polémica, otra explicacion no puede haber joder, entre la Blancanieves latina, (oh que raro la mala es blanca) y la inclusion de enanitos y hasta una enana negra xDDD

Luego si no recaudan o les caen criticas es que somos unos fascistas no me jodas.

2 respuestas
M

#5 les da igual la polémico o recaudar.
Se trata de propaganda y normalizar la exclusión de la raza blanca, quieren que nuestros hijos se sientan inferiores y en el futuro tengan el coco tan comido que sean sumisos a la destrucción e humillación de la raza

No se explica de otra manera que todas las productoras estén perdiendo miles de millones al año "literal" y sigan por la misma linde.

P

Ni cotiza que ella sera superlista y el principe blanco un tonto

Billpuertas

Joder, de 7 enanitos sólo hay un acondroplásico y encima es manco xDDDD

Me encanta

4
B

Todas las protagonistas de Disney a partir de ahora van a tener un ojo en cada continente?

9 2 respuestas
T

#9 claro, hay que ser inclusivo y no dejar continentes fuera.

3
DiSKuN

Un poco más y alguno de los enanos acaba en el draft de la NBA

25
MeCagoEnDios

Me da la sensación, viendo la Sirenita y esta Marrónnieves, de que hay alguna directora de casting acomplejada(o directore) que intenta colarnos un tipo de cara concreto como ejemplo de belleza xddd

Los enanos por favor, no me extrañaría que tirasen por algún rollo como que viven en la cabaña del bosque porque son gays, discapacitados, etc. y en el reino son muy intolerantes y no les gusta la diversidad o alguna pollada así

tute07011988

Debo reconocer que mi cara a esbozado una sonrisa al ver la imagen de los enanos. Vayan haciendo hueco en el hilo a los que no le interesa la película pero se van a cascar 500 páginas.

8 1 respuesta
goliat17

#2 justo pensaba lo mismo, menudo ejemplo de envidia

1
SkalS

Pero si es más guapa la villana. Menudo gusto va a tener el espejo en la película 🤣

1
Erethron

#13 Por supuesto, aquí estaremos dando la turra y ni iremos a verla XD

Es que es de risa a lo que se ha llegado ya.

3
KenHo

Esto es fake...¿verdad?.....¿verdad?...xD

Nah, ya esta claro que lo hacen para provocar ciertas reacciones y luego poder usarlas como armas arrojadizas y como discursos políticos. A esta gente les importa poco o nada la taquilla. Que sigan quemando dinero hasta que esta corriente pase de moda.

meeka

Pinta fenomenal👌

1
perche

el enano es manco?

KenHo

Entre los siete enanitos falta LeBron James.xD

perche

ojala eddy murphy hubiera hecho los 7 papeles.

16
Kernel0Panic

#9 El de casting tiene que tener un fetiche raro raro

1 respuesta
KenHo

#22 El/La del casting:

1
RosaNegra

a ver... No habían echado a la tia de diversidad por movidas con la de la sirenita que repiten?

1 respuesta
kreigon

#24 Imagino que el casting ya estaba hecho cuando la echaron, lo mismo hasta la echaron cuando empezaron a ver imágenes de los "enanitos"

talum21

-Espejito , espejito quién es la más bella del reino?

-tú y con diferencia.

-ni siquiera Blancanieves?

-No, ella parece una rata camboyana.

spoiler
15
alfema

A los de Disney el tema de la inclusividad se la ha ido de las manos.

k4rstico

Rachel Zegler me encantó como cantaba en West Side Story, es lo único que me llama de esta versión

goliat17

Hasta a mi chica le parece insultante que la bruja sea Gal Gadot.

No tiene sentido ninguno, salvo que quieran asociar "fea" con ser más mayor y fomentar la pedofilia o algo así.

1 1 respuesta
KenHo

#29 Joder, es que si te paras a pensarlo, se siente todo bastante siniestro.

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin