Blancanieves (2024) Disney - Live Action

B

¿Por qué parece una parodia de cruz y raya? He visto mejores actores en actuaciones de colegios. El atropello a Gal Gadot es digno de terrorismo.

Disney es un insulto a la inteligencia.

1
Shephiroth

que puto asco, lo que yo no entiendo es porque está mierda infecta tiene que llegar a europa. Que se la metan por el culo los americanos wokes, menudos putos enfermos.

Yo hasta que todos los protas sean niños trans a los que les han cortado los genitales a los 5 años paso de ir a ver nada.

ratedx

os colaron un fake al parecer

1 1 respuesta
Yukinary

Pero coño la bruja es fea cuando va darle una manzana "disfrazada" luego es supuestamente la segunda mujer mas guapa del reino no se donde esta el problema xD

1 1 respuesta
KenHo

#33 Por eso mismo lo pregunté. Tiene que ser fake si o si. Es que ya sería denigrante,coño.

sr_morao

-Espejito, espejito¿quién es la más guapa del reino?
-Como te lo diría, Gadot, te pegaba tal follada, que iba a tener el cristal empañado de por vida.

13
_Snatch_

A polémica por película

Czhincksx

#34 bueno. Cada uno tiene sus gustos, pero, sin ser fea, ni mucho menos, la actriz que han elegido para Blancanieves, creo que para la gran mayoría de la población, Gal Gadot está en un nivel de belleza muy superior al de esa chica.

A no ser que cambien la pregunta que la bruja le hace al espejo mágico, la trama no tiene sentido. Bueno, o que el personaje de la bruja tenga mucho maquillaje para afearla lo suficiente.

Erethron

Vaya, está fakens entonces esa imagen.

Esperemos pues a ver qué actores son los enanitos.

Kylar

Han recreado la "piel blanca como la nieve" a la perfección. Me cabrearía si no supiera que ya lo hacen a propósito para generar polémica y tener publicidad gratuita. Que les jodan.

4
opeluffy95

Algo notaba con los enanitos de que era fake, hay uno que se le nota la cabeza como con photoshop, o que parecen que esten pegados en un collage cada enanito

kreigon

Tenía más sentido que fuese Fake lo de Gal Gadot que lo de los enanitos y todo.

1mP

Como coño quieres que me crea q la blancanieves esta es mas guapa que Gal Gadot? Pero guatdefak

cabron

- Espejito espejito, Quién es la más guapa de reino?
La más guapa del reino eres tú

- Y quién es la más sabrosona del reino?
La más sabrosona es la blancanieves tremenda mulata mi niña ya tu sabes

- NOOOOOOO!!!

6
Kabraxis

A ver gente, usad el cerebro... es obvio que Gal Gadot estaría bajo 5 kilos de maquillaje para hacerla fea... ¿En serio os pensáis que va a salir en plan Wonder Woman a seducirnos como una brujita sexy? xD.

1 respuesta
AoShi

Como será ya la cosa que han tenido que salir a decir que era fake porque si no la gente ya de Disney se lo espera todo.

P.D: con el enano manco he soltado una carcajada. Mis 10 al fake.

jos8

Teniendo en cuenta que Dinklage dio por culo con que se usaran enanitos en blancanieves, en el fondo estábamos que Disney hiciera algo así.

https://www.avclub.com/snow-white-rachel-zegler-fake-set-photos-1850642707
Parece que ahora disney se ha echado atrás y dice que las fotos son reales, pero "no son oficiales".

Pues nada, veremos si la gente pasa por el aro y quiere ver a "La reina del sur y los 7 yonkis".

DevilJin

#45 pero si en la última adaptación era charlice zeron? (No se como se escribe) de bruja contra la de crepúsculo de blanca Nieves

Cuando la charlice es mil veces más perfecta que la otra

1 respuesta
z4eR

Preveo infinitos memes con los enanitos

KenHo

Entonces, las fotos son real o fake?

1 respuesta
Kabraxis

#48 #50 Fake hasta que se diga lo contrario.

1 respuesta
Erpotro

#51 Fake no, "no oficiales" que ya se ha dicho :)

1 respuesta
Kabraxis

#52 Y si una imagen no es oficial, pero se da la noticia como que si ¿Cómo lo llamas tú? xD.

3 respuestas
Czhincksx

#53 la noticia nunca fue que fueran oficiales, sino del set de grabación. La cuestión es si son, o no son esos los enanitos de la película. El testigo ha señalado a estos ocho individuos como los siete enanitos y el acusado no lo ha negado.

“We are taking a different approach with these seven characters and have been consulting with members of the dwarfism community,” it said in a statement to Deadline.

Zelger, who made her film debut as Maria in Steven Spielberg’s 2021 remake of “West Side Story,” defended the “Snow White” changes.

“People are making these jokes about ours being the PC Snow White, where it’s like, yeah, it is, because it needed that,” she told Vanity Fair in October.

“It’s an 85-year-old cartoon, and our version is a refreshing story about a young woman who has a function beyond ‘Someday My Prince Will Come.’”

The upcoming remake was written by “Barbie” director Greta Gerwig and directed by Marc Webb.

https://nypost.com/2023/07/15/disneys-live-action-snow-white-under-fire-for-replacing-seven-dwarfs/

1 respuesta
SpiuK

Esto es verdad?

Chico_Zombye

“It’s an 85-year-old cartoon, and our version is a refreshing story about a young woman who has a function beyond ‘Someday My Prince Will Come.’”

Persona que busca hacer cosas refrescantes, mira que te digo... estás haciendo un remake xD.

2 respuestas
Erethron

#53 las fotos no son mentiras, son cambios de opinión

4
sTaTiK

Si no es Negranieves no voy a verlo porque me ofende.

Lafayette
#56Chico_Zombye:

“It’s an 85-year-old cartoon, and our version is a refreshing story about a young woman who has a function beyond ‘Someday My Prince Will Come.’”

xDDDD

GR33N

No han tenido suficiente estrellándose una y otra vez con las mierdas que sacan, bueno. Que sigan mamando y tirando dinero.

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin