Blancanieves (2024) Disney - Live Action

jos8

#56 Es lo que han hecho con La Sirenita o Peter Pan, según las experiencias de las guionistas los príncipes azules no existen, así que vamos a reemplazarlo todo por wiskas, prozacs y satisfiers.

#54Czhincksx:

“People are making these jokes about ours being the PC Snow White, where it’s like, yeah, it is, because it needed that,” she told Vanity Fair in October.

Curioso, cualquiera diría que la solución era no hacer el remake.

5
Rivendel

disney pronto otro caso de go woke go broke...

KenHo

Ves estas cosas, y ya no solo por parte de Disney, sino en general. Netflix,Amazon,Warner....y solo te preguntas: "¿No se cansan o no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo?"....

El tema de la inclusión ya es algo que hace tiempo que se ha salido fuera del plato, y ahora solo queda tomárselo con cachondeo, puesto que yo creo que los propios actores deben de ser bien conscientes de que se están descojonando de ellos.

Lizardus

Que fantasía de película, esta tan rota que solo por eso estoy deseando verla.

quickkk

No lo sé Rick, parece agenda

1 respuesta
KenHo

#65 Nada, que la agenda no existe, hombre....que me lo ha dicho el Bob Iger este.xD

1 respuesta
quickkk

#66 ahora vendrán a decir que la agenda siempre ha existido pero en este caso es algo totalmente normal y que somos unos ofendidos🌚

3
Erpotro

#53 No pasa nada, de confirmarse espero tu opinión negativa sobre tal elección puesto que sería lamentable que fuesen esEs los enanitEs :)

1 respuesta
Kabraxis

#68 Mi opinión sobre estos temas es que simplemente me da igual el color de piel u orientación sexual de una persona, valoro el guion y si la película me entretiene o no, cosa que valoraré cuando la película esté disponible, no por 2 fotos.

Yo no soy de los que ve un negro en pantalla o un beso homo y se le cortocircuita el cerebro.

2 3 respuestas
Rayalz

Entonces hasta donde se puede quejar uno de los enanos? Porque mas que enanos parecen un puñado de esclavos. No son enanos, hay dos negros. Uno de ellos es una tia.

Es que si se van a inventar otra peli para eso que la llamen diferente y ya. Blancanieves y los 7 esclavitos y no habría problema. Bueno si, que si fuesen esclavitos no habria mujer entre ellos.

#69 No puedes ir cambiando a la peña como se te antoje y esperar que todo el mundo esté feliz. Si ponen tantisima inclusión es precisamente porque saben que genera polemica. Y esto es como leticia sabater, hay que generar polémica porque sino no habla de ti nadie.

Que sean todos igual de altos que blancanieves tambien te parece bien?

1 respuesta
Erpotro

#69 Pongamos 5 enanitos, un jugador de baloncesto, el presidente del gobierno y a echeñique con la silla de ruedas.

En la peli de Mulan hagamos que sean todos ecuatorianos y la protagonista argentina, es más, que Mulan tenga 80 años y use un rifle francotirador no una katana y en vez de un caballo que monte un burro.

En la bella y la bestia, que bella sea un hombre, y la bestia un oso panda, gastón podría ser una IA estilo terminator.

Total mientras los guiones sean buenos, que más dará alterar la original, aunque no se debería llamar adaptación sino actualización.

No eres de los que cortocircuitan con un beso homo o al ver un negro, pero seguro que si cogemos black panther y ponemos a un actor blanco, algo te escuece

1 3 respuestas
KenHo

#71 Hay una doble vara de medir de la leche con este tipo de mierdas. Eso es lo que mas me toca los cojones. Me recuerda al ejemplo del caballo blanco al que le pintas unas rayas y luego dices que es una cebra.

1 respuesta
Kabraxis

#70 El tema de las polémicas es que existen para que afecten a personas de cristal, a mí Leticia Sabater ni me va ni me viene, no me afecta en mi vida lo que haga esa señora, al igual que esto, no me afecta en mi vida, que los enanos sean un grupo de minorías sociales, bien por ellos, yo mañana tendré que ir a trabajar igualmente, nada cambia en mi vida. ¿Por qué debería afectarme algo que no me afecta? Si quiero la original, siempre la tendré disponible en Disney +, el mundo sigue su curso.

#71 ¿Por qué asumes que me escocería un Black Panther blanco? Es más, ¿Por qué asumes que no existe en los comics?, y voy más allá, ¿Por qué asumes que no ha aparecido ya en las películas, pero aún no lo sabes?

#72 La doble vara de medir es la de siempre, luego te hacen toda una película sobre Egipto, pero todos actores blancos americanos y aquí no pasa nada, o adaptan una novela japonesa y te meten al prota blanco americano por sus cojones...

Pero he, que Blancanieves no es blanca y los enanitos no son un grupo de enanitos blancos heteros.

Es el debate cíclico de siempre. Esto se hace en ambos sentidos, pero solo preocupa que un negro/homo ocupe pantalla.

1 respuesta
Rayalz
#73Kabraxis:

Por qué debería afectarme algo que no me afecta

Yo no estoy diciendo que vaya a cambiar mi vida porque la peli no la voy a ver haya enanos negros o blancos. Se habla de traer una animación a live action. Si en la original es de una forma por que coño hay que cambiarlo? Y eso lo opino para todo, si en la original fuese negra blancanieves, me tocaria los huevos que la pongan blanca.

El problema es que en vez de hacer algo nuevo con dicha diversidad, le meten cambiando algo que ya existe. Parece que las minorías no tienen derecho a ser sus propios protagonistas, sino a comer las sobras de los blancos. Al final a quien mas le jode esto es a los propios actores, que se ganan un hate que ha generado Disney por hacer las cosas mal, luego ese hate se encargan de venderlo como racismo y así Disney es victima y nosotros todos racistas fascistas.

Y es que ya no solo es que haya dos enanos negros que anda que, pero es que no son ni putos enanos. Entonces que sentido tiene el titulo de la película si son gente normal.

2 respuestas
SpiuK

Fue entonces cuando la reina deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano. Al poco tiempo, su deseo se cumplió, naciendo una encantadora princesa a quien la reina y su esposo, el rey, decidieron llamar Blancanieves.

1
KenHo

#74 Hombre, seguro que aplicarán los mismos trucos empleados en ESDLA y El Hobbit.

Kabraxis

#74 Pues es muy fácil, si hiciesen un live action copiando 1:1 a la película de animación, estaría bien, pero la verían los 4 gatos que se acuerdan de la película, y eso es una realidad.

¿Cuál es la alternativa y el camino que Disney ha cogido y le funciona? Crear polémica para que gente como tú hable de una película que de otra forma, como bien dices, ni pensaba ver y seguramente ni comentarías. Pero aquí estás, hablando de una película que no pensabas ver y hablando de la polémica. Ahora imagínate eso a escala global y ya tiene la propaganda, miles de personas creando noticias, hablando en foros, trending topic en Twitter... sobre una película que de otra forma hubiera pasado sin pena ni gloria.

Bienvenido al negocio del marketing. Sí, también funciona creando marketing negativo, con ello consiguen que gente odie la película y vaya al cine solo para poder criticarla, los primeros, y sorpresa, son personas que si la película fuese 1:1 a la original ni hablaría de ella y menos aún irían a verla, de la nada han creado potenciales clientes, critícame, pero gástate la pasta en ver mi película para criticarme.

Te sorprendería saber la de empresas que crean polémicas con este fin, ¿Te suena la polémica de Gillette?

3 respuestas
SpiuK
#77Kabraxis:

Sí, también funciona creando marketing negativo

Disney ha demostrado que no, no le funciona.

2 respuestas
Kabraxis

#78 ¿Sí? Explícate hombre, tú que estás dentro de la junta de inversores, dinos, que se comenta por esas salas.

1 respuesta
SpiuK

#79 Te he contestado correctamente, sin prepotencia ni sarcasmo. En cambio tu, vienes a decirme la gilipollez de que estoy en junta de inversores y demás asi que me basto con decirte que pongas en google: fracasos recaudacion disney

1 1 respuesta
Kabraxis

#80 Eso ya se discutió en otros hilos, la vida útil de una película no se termina en el cine.

Y menos hoy en día que mucha gente dejo de ir a los cines, y otra mucha gente prefiere esperarse a que la película esté en Streaming y verla tranquilamente en casa...

Tenemos que empezar a acostumbrarnos que hablar de fracasos o éxitos hoy en día ya no sirve fijandose solo en la taquilla, el mundo ha cambiado, hay que actualizarse un poco.

Rayalz
#77Kabraxis:

con ello consiguen que gente odie la película y vaya al cine solo para poder criticarla

Estás totalmente sumido en tu fantasía. A nadie le va a interesar blancanieves porque claro, nadie la conoce no? A la sirenita tampoco la conoce nadie. Y si, estamos de acuerdo en que crean polémicas a propósito, si. Lo cual me hace pensar en lo peor que se te ve defendiendo a alguien que hace algo mal solo para crear polémica porque sabe que si hace una peli original con todas las gilipolleces que le mete a los remake, no la vería ni el tato.

1 respuesta
Kabraxis

#82 No te equivoques, yo no defiendo a nadie, a mí me da igual lo que haga o deje de hacer Disney, solo hablo de estrategias empresariales que han realizado numerosas marcas y a veces funciona y a veces no, como todo en la vida.

Lo hace Benetton, Pepsi, Coca-Cola, Mc Donalds, Burger King, Axe, Calvin Klein, la famosa polémica de Guillette... hasta PETA ha usado la polémica como Marketing.

Es algo que se lleva haciendo décadas, no es un invento de Disney. Te recomendaría leer un poco sobre el tema.

MustangZaba

No espero otra cosa que "Blanca" Nieves muera. Ser besada sin tu consentimiento por un hombre es violación, no podemos inculcar unos valores sociales tan negativos a los niños

2
DevilJin

#78 me gustaría ver algún día la opinión real de Disney sobre si la sirenita ha funcionado o no, aquí solo hacemos elucubraciones en base a números, habría que ver el resto

Ósea por el momento para mi el fracaso de Disney ahora mismo es indiana Jones y no la sirenita

De todas maneras el cine va a cambiar las superproducciones no son sostenibles

2 respuestas
Kabraxis

#85 Muchas cosas van a cambiar en unos años, las superproducciones, los juegos Triple A... cada vez todo cuesta más y da menos beneficios.

1
Akiramaster

#71

En la peli de Mulan hagamos que sean todos ecuatorianos y la protagonista argentina, es más, que Mulan tenga 80 años y use un rifle francotirador no una katana y en vez de un caballo que monte un burro.

E live action ya es una mierda aún siendo cast asiático. No es el problema.

1 1 respuesta
Erpotro

#87 No te falta razón, al menos con bazooka, enanitos y una sirena bizca hubiese sido mejor incluso xD

1
Astalonte

#69 La raza y el genero es muy importante. Te guste o no.
No es lo mismo Patricia que Patricio. XD

Rayalz
#85DevilJin:

sobre si la sirenita ha funcionado o no

Googleando un poco

Luego del decepcionante desempeño en taquilla de la reciente adaptación de 'La Sirenita', Disney ha tomado la decisión de despedir a su directora de diversidad. Latondra Newton, quien estuvo a cargo de supervisar películas como 'Mulán' y 'Lightyear', ha dejado su posición después de más de seis años en la empresa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin