Bloodborne ¿Película?

Lopezuelo


Segun Daniel Richtman, insider del mundo del cine, se está preparando una película del juego Bloodborne de mano de los estudios Sony Pictures & PlayStation.

- Productor: Lorenzo Di Bonaventura con títulos como: Doom (2005), Constantine (2005), Transformers (2007), Megalodón (2018) entre otros.
- Escritor: Darren Lemke: Lost (2004), Shrek Forever After (2010), Turbo (2013) entre otros

2
tute07011988

Pues toda la ambientación y diseño del juego es la hostia. Si meten gente competente y pasta, puede salir algo muy resultón. Vorem.

2 1 respuesta
Maldia

y seguirán sin sacarlo en PC los putísimos perros

4
Horribeler

Lorenzo Di Bonaventura con títulos como: Doom (2005), Constantine (2005), Transformers (2007), Megalodón (2018) entre otros.
Escritor: Darren Lemke: Lost (2004), Shrek Forever After (2010), Turbo (2013) entre otros

Pues ya tenemos otra adaptación al cine terrible, por si os estábais mal acostumbrando con Mario o One Piece.

2 respuestas
B

Adiós, mi querido cazador.

SupermaN_CK

#4 Dantesco esto. No había nadie peor todavía?

2 respuestas
Akiramaster

#6 la gente que contrate

sephirox

Uf, qué perlita de horror cósmico les puede quedar.

benjajim

Tragedia que no hayan pillado a Christophe Gans que ya tiene experiencia en el tema

8
Kylar

La idea de una película de Bloodborne es genial, pero los responsables que supuestamente se van a encargar son para echarse a llorar.

tute07011988

Yo tampoco me alarmaría por los nombres por varias razones:

-En muchas ocasiones los productores pintan poco (hay muchos tipos de estos y pueden influir o no en el rodaje y montaje final)
-Recordad qué había hecho Todd Phillips antes de Joker (salvando "Juego de armas") o Miller aparte de Mad Max. La gente quiere comer y todo no pueden ser producciones personales.
-La película todavía está por confirmar, no se sabe dirección o reparto.

Yo esperaría antes de apretar puños. Dicho esto, si no hay gente de FROM en la producción esto no tendrá sentido.

1 1 respuesta
LKS

Espero que recorten los fps a la mitad en postproduccion para ser mas fieles a la obra original.

2
0nLy

La fuente es una captura de pantalla de instagram?

s3niK

#2
Lorenzo Di Bonaventura y Darren Lemke, no esperes nada decente, solo mierda infesta palomitera.
Si me hubieras dicho escrita y dirigida por ejemplo por Guillermo del Toro, igual me emocionaba.
A mi para esta peli me pegaba por ejemplo como director:
Alex Proyas

1
TRON

Siendo IP de Sony no saldrá nada destacable de esto. Podrían hacer una película experimental de libre interpretación estilo el juego, con muy poco diálogo y no lineal, con tintes oníricos/alucinógenos para que el espectador se debatiera si lo que ve el real o es un sueño/pesadilla.

Pero hay que vender así que mejor hacer algo del montón con acción.

MeCagoEnDios

#4 se viene peli del tipo "tan mala que es buena", mis favoritas

Overwatch

Podrían hacerlo... pero ya vimos lo que hicieron con silent hill por ejemplo xD

1 respuesta
tute07011988

#17 Pues hicieron una muy buena adaptación de Silent Hill.

2
Kylar

#11 Lo que Bloodborne necesita desesperadamente es alguien que tenga personalidad y le ponga mimo. Se me viene a la cabeza Guillermo del Toro o Gore Verbinski, por ejemplo. Pero como se la den al típico director aleatorio que va saltando de franquicia en franquicia según le vayan cayendo los encargos, DEP. Y en la fotografía también debería tener alguien bueno, como Roger Deakins o Greig Fraser.

1 respuesta
sagem9

Esto si lo hiciese Villeneuve sería una pasada.

TRON

#19 Guillermo del Toro con Bloodborne haría una película del montón con la ambientación del juego, no da la talla para escribir un guion a la altura del juego. Gore podría hacer algo interesante pero tengo mis dudas.

2 1 respuesta
pakojo

Nolan, para seguir sin entender nada....

1
tsukiyomi

No, por dios

Kaos

Como la saquen a 60 fps me cago en su puta madre

1 respuesta
tute07011988

#24 Ojalá sólo se pudiera ver a través de PlayStation 5.

1
Kylar

#21 Es que creo que lo que tú buscas en esta película es algo experimental que no tiene sentido en una obra de gran presupuesto. Se pueden hacer cosas comerciales con acción, respetando el material original, con buena ambientación y buen guion. Nadie se gasta 100 millones para hacer experimentos raros que solo aprecian 4 gatos.

2 respuestas
tute07011988
#26Kylar:

Nadie se gasta 100 millones para hacer experimentos raros que solo aprecian 4 gatos.

TRON
#26Kylar:

Nadie se gasta 100 millones para hacer experimentos raros que solo aprecian 4 gatos.

Así empezó From Software y gracias a eso estamos hablando de una película de Bloodborne.

No se trata de hacer algo 100% experimental, sino distinto con toques experimentales. Pelis de gran presupuesto así ha habido a lo largo de los años y tú mismo has visto más de una, se trata de hacer algo que induzca al espectador al theorycraft.

1 respuesta
Kylar

#28 No sé de dónde ha salido esa idea de que From Software hace videojuegos indies o minoritarios, la verdad. Dark Souls, Bloodborne, Sekiro o Elden Ring son absolutamente comerciales y forman parte de la cultura mainstream, y no lo digo como algo malo. Vale que no son la franquicia Pokemon o Zelda, pero sigo leyendo a gente hablando de ellos como si fuesen una cosa minoritaria de culto y no me lo parece para nada.

2 respuestas
LR

#6 era o esto o uwe boll.... XD

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • LKS
  • LucianESP
  • TRON
  • Kylar
  • tute07011988
  • Kaos

Tags