'Buried' Enterrado (2010)

SupermaN_CK

Igual es porque no tiene dinero, o porque prefiere verla en su casa tranquilamente a estar en el cine.

#212 Yo no tengo ahora mismo para ir al cine y tengo internet. No tiene nada que ver.

JMBaDBoY

No creo que alguien que de verdad no tenga dinero para ir al cine se pueda permitir una conexión a internet.

B

Vaya pobres el no tener dinero para ir al cine.

P.D:
#211
Si no tienes 5€ o 6€ ahora mismo pero podrás pagar a fin de mes 30€ no me salen las cuentas.

Txentx0

Ver esta peli en screener deberia estar prohibido. Una peli con mucha oscuridad, tendras suerte si ves algo.

Además de que esta es una pelicula que gana mucho viendola en el cine, te hace meterte en el ataud con él.

3
SupermaN_CK

#213 Yo no pago internet, no vivo solo... no lo habiais pensado? xD

#216 Solo tengo a mi madre, y mi madre no esta para darme eso para ir al cine...esta la cosa muy mala. :(

JMBaDBoY

Sí, pero si por ejemplo internet lo pagan los padres, no creo que les importe demasiado dejarte cierto día 5 euros para ir al cine. O por lo menos no si son padres normales xD

N0rth_

Yo no me suelo privar de hacer nada por el tema monetario (lo bueno de vivir en casita con quien te mantenga), pero la vida no es tan fácil para todo el mundo como: uy, si tienes 30 euros mensuales para internet tienes 5 para ir al cine. Para empezar cada cual gasta su dinero como quiere y puede, y nadie es quién de reprochar a los demás en ese término. Y segundo, Internet cada día más se está convirtiendo en algo indispensable, o casi, y el cine no. Si aún vuestra comparación fuese no vas al cine pero te vas de copas, tendría un pase, pero poco afortunado ejemplo. En tercer lugar, ir al cine no es sólo pagar la entrada, en muchos casos engloba bastante más, y con la tontería, si vas con la pareja, se te puede ir la noche a los 30 euros o más muy fácilmente... mira, justamente lo que puede costar un mes de internet. Y por último, cuando la crisis achucha, lo primero que se recortan son los pasatiempos, y el cine no iba a ser menos.

7
JMBaDBoY

Si vas al cine con la pareja y te cuesta 30 euros es para hacérselo mirar.

Otro tema ya es quien se quiera dejar más dinero en palomitas, nachos y un menú entero que en la entrada en sí, pero allá cada cual.

1
dicon

Tiene razon de todas formas, no todos tenemos la misma "suerte", yo puedo ir al cine cuando quiero pero soy consciente de que habra gente que no.

4
Urien

Me ha gustado, me ha gustado mucho, me esperaba una mierda y la verdad es que he salido con una sensación y un nudo en el estómago... increible, muy bueno Reynolds, en VO tiene que ser una película aún más exquisita.

MaGiCc13

yo fui el viernes el dia del estreno de saw 6 y vi saw 6 , es por ello que al tener que elegir dentro del coste de oportunidad de las 2 peliculas ya que era el estreno de saw la eleji y por eso pido el link de la pelicula, y una vez mas si alguien lo tiene q me lo de porfavor q no lo encuentro pro ningun lado. saludos.

Kimiraiko

La pelicula mu bien, pero sali bastante... Tocado psicologicamente xD.

darkavm

#221 Pagaste la entrada para ver una película censurada y que lleva desde hace un año rulando por internet.

3
_ReIBeN_

Tensión+Intriga muy bien llevados. Y por supuesto claustrofobia.

aiaiai

#221 Ver esta película fuera del cine no merece la pena

He tardado unos 15 segundos aproximadamente en encontrar la película tanto para bajarla como para verla online, no pienso darte los enlaces.

Sobre la discusión que habéis tenido antes sobre el dinero de ir al cine. Lo primero que deberían hacer es reducir el coste de la entrada, los precios son desorbitados.

JMBaDBoY

#225 Si alguna película vale la pena verla en el cine es esta, dudo mucho que en tu casa con tu televisión vayas a sentir las mismas sensaciones que en una sala de cine plenamente acondicionada.

Algunos os empeñáis en defender lo indefendible, hay muchas películas que por mucho que quieras nunca podrás verlas en tu casa experimentando lo mismo que en el cine, a no ser que directamente seas millonario y te montes un cine en tu casa.

1
o4colorxl

#226 /me agree...

Nunca jamas repetire la sensacion que tuve en el cine, viendo Matrix, cuando aparece por primera vez las torres llenas de capsulas de humanos de donde extraian la energia... Ains... Que momentazo. O cuando en "Las dos torres" aparece Gandalf con todo la caballeria gritando "Rohirrim!!!!"

Vamos, me vas a decir que es lo mismo eso en el cine que en tu casa... tse

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sí claro, la sensación de angustia y claustrofobia la vas a tener igual en tu pantalla de TV que estando en el cine...

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues vaya, leí rápido y entendí otra cosa. Igualmente aquí casi todos sabemos inglés, así que te agradecería que no faltaras el respeto, un poco de educación no viene mal.

1
aiaiai

Le he contestado a el por su frasecita de no se si sois todos tontos o que U.U

solidN1

Muchas peliculas no gustan = en el cine que en casa, y esta es una de ellas.

B

Nunca en tu casa va a ser igual o mejor que en una sala de cine. Es algo básico que si os empeñáis en argumentarlo demuestra vuestra falta de criterio xd.

P.D: OMFG 30€ por ir al cine con tu pareja. Si me dices cine + cena + demases de lo que conllevaría ir al cine VALE, pero 5'5€ la entrada x2 + palomitas, bebidas (y suma chuches si quieres) no da para 30€ tío. A no ser que vayas a que te sablen 2 entradas en 3D a casi 8€ y todo esté carísimo.

Kails

Me molaria primeroque dejaráis de ensuciar el thread.

Y segundo, que se hiciera una pelicula paralela con la situación desde fuera del ataud. Podriamos llevarnos muchas sorpresas incluso.

spoiler
keeper

Estoy buscando datos sobre la recaudación en EEUU pero no encuentro nada.

Supuestamente este fin de semana llegó a 3000 salas estadounidenses. Alguien sabe como le hay ido a la película por aquellas tierras?

JMBaDBoY

#236 Lleva 553.541 $, cifra bastante baja.

PruDeN

Putos yankees ...

JMBaDBoY

Y en España lleva 1,11 millones de € recaudados.

PruDeN

En España esta "triunfando", aunque da por culo ver que comerezaama, la de hincame el diente y la semana que viene saw6 esten por delante.

Usuarios habituales