'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Krakken

#2035

Tú eres de los míos xD

la peli en general me parece aburrida y le falta protagonismo a un Batman/Bruce Wayne que en su predecesora estaba espléndido

k0l3kup

Como va de recaudacion a nivel mundial? en que top esta?

darkavm

Esta en el puesto nº11, con 886 millones.

sk_sk4t3r

Ya subió, ahora está en el puesto 9. 921.7 millones de dólares.

ZaEk

#2040 los morancos ironia? venga si lo unico que hacen es buscar excusas para vestirse de mujer, lo cual sobreexplotan ya.

pd:perdon por el offtopiqueo xd

UnLiMiTeD

#2040 sin querer salirme de la tematica.. los morancos producen jodida verguenza ajena, es lo mas triste que ha existido en la historia del humor andaluz.

B

Es que parodiar a la parodia es difícil (abro paraguas).

B

Me alegra que por fin, una vez pasada la descarga de endiosamiento infantil, la peña vaya "saliendo del armario" y haya gente que vaya reconociendo que le gustó más Begins, que ya pensaba que era el único xD

alejo

Bueno, para joder un poco la marrana, a mi Begins me pareció aburrida en muchos momentos, a pesar de ser también una película genial.

Se noto que no había los mismos medios que si hubo en esta segunda parte, y el villano que en su día me pareció correcto, se me antoja ahora cutre en comparación con el inconmensurable Joker que nos ofrece el Caballero Oscuro. Incluso Harvey Dent en su breve aparición como villano, me gusta mas que el personaje de Liam Neeson, que destaca gracias a la interpretación de este y no a la profundidad del personaje.

Saludos.

B

Pero con cuál te quedaste "mejor" tras verla en el cine? XD

Hybrid

Con Dark Knight sin duda , es como dice alejo simplemente , es igual que Batman Begins ( que es buena ) y la mejora en 4 o 5 puntos , inapelable .

#2046 lo que tu digas tio , pero si la broma de la Bat-uka te hace mas gracia para ti no hay salvacion .

alejo

¿Sinceramente? Y sin querer ir de gafapasta ni nada, El Caballero Oscuro.

Si me preguntas eso mismo habiendo visto hasta la mitad mas o menos de cada película, elegiría Begins. Dark Knight, guarda su mejor repertorio para el final que es donde realmente destaca esa cinta sobre las demás del genero, realmente deja lo mejor para el final, en vez de ir deshinchándose como casi todas las pelis del genero.

Pero evidentemente, son gustos personales xD.

Saludos.

BorZiTa

A mi el papel de batman en la peli no me gustó nada de nada... :S

Pero el del Jocker sin duda fué de 10!!! La forma de hablar, los gestos, la mirada... todo genial!

:( Heath Ledger se merece el oscar.

billie

Me ha pasado alguna vez más, y creo que va ser la última. No vuelvo a fiarme de este foro para ver otra película en mi vida. Menuda tortura de película, de verdad. Pocas veces deseo que se termine una película, pues esta es una de ellas (Piratas del Caribe II también me ocurrió). Y por Dios.. ¿a nadie le ponía nervioso cuando Batman veía por los ojos las imágenes que transmitían los móviles?

Repito: menudo truñaco.

weah_dany

#2054 Perdón por poner una pistola en tu cabeza para q fueras a ver la peli ;), ahora te envio una tarjeta de disculpa.

#2056 Es que es de cajón xDD

alejo

Cualquier persona que necesite como empujón final las opiniones de un foro para acudir al cine, merece que le pasen cosas como esas xD.

Yo al cine voy a ver lo que se que se ajusta a mis preferencias y gustos, y ya si tengo dudas, puedo consultar un foro para informarme de si lo que ofrece la película, es lo que yo espero de ella.

Saludos.

B

Si toooodo el mundo lo considera obra maestra, y son solo 3 gatos antitodo por ir de guays los que dicen que no lo es....

Ahora resultara que ir a ver una obra maestra reconocida por todos no es suficiente razon para ir a ver una pelicula u_U

En serio xD, sois de lo que no hay xD

Dabra4hire

Me pica la curiosidad a ver la cosas que se dirian en un thread hablando de la pelicula de pokemon... con el criterio de ciertos individuos seguro que se calificaria años luz por delante de TDK y El Padrino

NdY78

#2054 Porque no habrás leído todos los comentarios o te guiarás mas por las opiniones de unos que de otros, porque despues de dos mil posts la conclusión a la que se deberia de llegar es que TDK es una obra maestra del género"peliculas de Batman" y eso no tiene ningún tipo de discusión. xD

Ha habido opiniones tanto a favor como en contra, lo que pasa es que se ve mas a los del avatar grandote y parece que sean más listos o más importantes :P

B

Oye, que esta vez los del avatar grandote hemos estado repartidos xD

_ReIBeN_

Sin duda la mejor peli de todas las de Batman. Te mantiene en tensión durante toda la pelicula, resaltar tamiben la BSO inmejorable.

B

Toda la peli no. Le cuesta arrancar.

Dr_CrAzZY

Para aquellos andaluzes o que tengan el TDT en Canal Sur ahora mismo empieza batman begins.

keeper

Pues a mí me mantuvo mas en tensión que me pudieran estar rallando el coche que la peli en sí xD

Edit: He visto Batman Begins en canal sur, que no la veo desde que fui al cine, y la verdad es que TDK me gustó más.
Y vuelvo a insistir con mas convencimiento de que prefiero las de Burton ( especialmente la primera ) un millon de gritones de veces antes que las de Nolan. Opinión personal.

NdY78

#2064 Yo ya dije varias páginas atrás, que un Batman de Burton con Joker de Heath Ledger habría sido una peli de 10. El mejor Batman posible. A TDK le quitas al Joker y yo que le puse un 8.5 le habría puesto un 6.5 o 7.

Y todo ello a pesar de que me encanta Nolan y odio a Burton.

#20066 Eso es aplicable a esos "muchos" que comentan "la gran película que es". Pero no me quejo porque para eso es este hilo, para opinar de la película. No querrás que hablemos del cerdo ibérico...

Sh1n0d4

Buah me ha encantado! :D

Que buena de verdad, en todos los aspectos en general. Ledger impresionante con Joker, Batman como en Begins, alfred, los personajes, 2 caras, etc ... Muy lograda la verdad.

Lo único en plan sobrado quizá sea lo de los móviles, pero en realidad esta película tampoco se hacen unos hyper-mega-efectos especiales como otras películas tipo la Momia 3 ...

La peli la he visto real aún con los efectos especiales, me ha dejado en vilo y con mucho interés durante todo la película, el personaje de Joker sublime por eso.

spoiler

Para mí, 10 de 10. Cuando salga a DVD la compraré. Mira que comprar una película original me cuesta, pero esta lo vale!

CalvOr0t4

Me ha encantado. Begins no me gustó ni la cuarta parte que esta. Aún así me sigue gustando más el Joker de Burton aunque esto me pueda costar un ban xD, pero bueno este me ha parecido cojonudo, pero vamos que no sobresale ni desentona en el conjunto, ya que me parece que están todos impecables.

P.D.: Por fin el comisario Gordon parece el poli ayudante de Batman de los cómics y no el gañán inútil de Begins.

Czhincksx

Me ha defraudado muchísimo. Esperaba una obra maestra y me he encontrado una buena película para pasar el rato. Muy entretenida pero nada coherente. Tiene fallos a mansalva, cosas inexplicables, reacciones estúpidas. En fin, está bien rodada y todo eso pero para nada la mejor del año. Antes me quedo con John Rambo o Wall-e.

En fin, que parecía que con Begins empezaba una saga de Batman algo más seria pero mi gozo en un pozo. Vuelven las flipadas.

Hybrid

Curiosa la paradoja de algunos comentarios , sobre todo el tuyo #2069 , solo puedo comentarlo diciendo :
"Me ha defraudado muchísimo. Muy entretenido pero nada coherente. Tiene fallos a mansalva, cosas inexplicables, reacciones estúpidas."

Usuarios habituales