'Calle Cloverfield 10' (2016)

darkavm

MUY buenas reviews http://www.rottentomatoes.com/m/10_cloverfield_lane/

Aconsejan no leer nada en profundidad sobre ella ni buscar spoilers porque debe tener bastantes sorpresas.

3
B

Gente, ¿se puede ver esta película sin ver la primera?

Es que nunca me han gustado mucho las películas de monstruos/terror pero esta me ha llamado el trailer, me gustan los actores y el planteamiento que tiene.

1 respuesta
M-Bateman

#32 Tiene toda la pinta de que sí. Pese a ser una secuela, me da que la conexión con la primera va a ser mínima.

No obstante te aconsejaría ver la primera. Tiene bastante calidad y se hace muy amena.

CodeK

De la primera parte me informara hace tiempo y si tiene que ver con el mar y con el prota de la pelicula.

spoiler

Lo que no se que relacion tendra la segunda parte... pero me da que sera una cagada que no tiene nada que ver con la primera.

1
marveen

Debo ser el único al que le pareció malísima la primera

1 respuesta
DormiloN

#35 Basura infame. La peli, no tú.

Mynkon

Vi Cloverfield hace muchísimos años y no recuerdo nada, pero me había gustado bastante. Y sinceramente, los trailers de esta me llaman mucho <3<3

B
1 1 respuesta
M-Bateman

#38 Un resumen?

1 1 respuesta
Dieter

#39 no es un maximun trolling, tiene volantazos en el argumento bien llevados.

1 respuesta
bLaKnI

#40 Que le da? B?

1
rusillo_

Menudo mar de dudas, por un lado quiero verla en el cine, pero por otro lado tempo que pueda ser una jugada arriesgada (para mis gustos, porque de forma generalizada se esta hablando muy bien de ella por lo que puedo leeros).

maliaradia

Ayer vi el trailer en el cine y me ha llamado mucho la atencion, he mirado en FA y parece que ha obtenido muy buena critica de la prensa, asi que con ganas de hincarle el ojo jajajaj

Xustis

Ostias pues el trailer me ha molado mucho, la primera la tengo en pendientes en pordede pero porque veo prácticamente todo lo que no parece una mierda. A ver si la veo hoy.

M-Bateman

Vista. Bastante decente. En mi opinión tiene giros de guion bastante buenos y John Goodman está imperial.

Ya se ha comentado pero no vayáis con la idea de ver una secuela de Monstruoso porque os llevaréis un chasco.

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#45 yo no voy a ir al cine a verla así que ¿podrías poner un spoiler de toda la peli? quiero saber qué es lo que pasa y el trasfondo y eso así por encima. La veré cuando esté por ahí en Netflix, si llega claro, pero al cine no convenzo a mi mujer ni loco y si lo hago no le va a gustar.

Ponme un spoiler gordo o un MP por favor! Gracias.

2 respuestas
M-Bateman

#46

spoiler
1 respuesta
B

Voy esta tarde a verla, hoy han salido las críticas y la de El País la ponen muy bien, yo creo que me va a gustar mucho: La película tiene mucho que ver con la aún en cartelera La habitación, pero también con la soberbia Take shelter (Jeff Nichols, 2011).

na10ta

#47

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#49

spoiler
Sergio_Ford

Le tengo muchas ganas. A ver si este domingo encuentro un hueco en mi agenda y voy a verla.

StumKrav

Vengo de verla, me ha gustado muchísimo. La película esta muy bien llevada, abrams tuvo muy buen ojo. No voy a perder de vista a este director.

Sobre el final, a mi me ha parecido un acierto increíble, pero entiendo que no a todo el mundo le guste esa temática.

Bestial, como John godman.

ValdemarAK47

#46 Ya tiene que gustarte poco el cine para que te desvelen las películas y luego verlas sin sorpresa ninguna...

1 respuesta
Cryoned

A mi me ha gustado, el final por fin alguien valiente que muestra en vez de querer escurrir el bulto con giros y luego decir que su peli es tensión psicológica.

El único pero es

1
SeiYa

#53 no emitas juicios de valor sin concoer. Esta película no voy a poder verla así que estaba interesado en conocer la historia por eso, porque va a ser muy difícil que pueda ver esta película en 1 año. Pero eh, nada, tu juzga sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Johnata

mejor de lo que me esperaba, me he pasado media peli descojonandome

ValdemarAK47

#55 Aunqe no pueda ver una peli en el cine porque no puedo o no me apetece gastar dinero....si me tengo que esperar para verla en bluray descargada no voy a decirle a mi colega que me la spoilee entera porque no he ido al cinr....
Como si tengo que verla dentro de dos años.

Aegar

Vengo de verla y muy recomendable.

zErOx

Huid de esta puta mierda por Dios.
En serio, esto es lo peor que ha podido hacer el pedro picapiedra gordo ese en toda su carrera.
-el lo hace bien, pero la peli no da pa mucho-

1 respuesta
na10ta

#59 Porque?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Kylar
  • RocKst3aDy
  • M-Bateman
  • choper
  • na10ta
  • s0ny