'Calle Cloverfield 10' (2016)

darkavm

Qué maravilla ir a ver una película y sorprenderse con mil giros e información que no haya estropeado una sobredosis de tráilers.

La película es genial: estupendamente dirigida (debut además de su director, dejando claro que tiene talento y sabe contar una historia con imágenes), buenos actores y llevada con tensión hasta su final. No vayáis pensando que vais a ver Cloverfield 2 y disfrutadla por lo que es.

spoiler
3 2 respuestas
zErOx

#60 te voy a destripar la peli, abrelo bajo tu responsabilidad

en mi opinion PUTA MIERDA. el final es inesperado si, pero es que LA PUTA VIDA en el bunker es aburridisima. es un coñazo enorme. todo demasiado previsible (menos ese final a lo Perdidos, ofc)
disfrutadla si podeis porque yo no pude.

1 1 respuesta
na10ta

#62

choper

Uhmmm.. acabo de venir de visualizalicionarla y quñe queréis que os diga...

Con la ambientación ACOJONANTE que tenía la primera y que mantenía de principio a fin, aun esperándome que esta segunda cinta fuese diferente/distinta uhmmmm... me ha parecido un sí-no como una catedral.

2/3 primeros de la peli bien, aunque renqueando al final de ese segundo tercio..; pero la última parte de la peli es bastante meh.

Yo recomiendo que si alguien no ha visto la primera y/o no la pudo disfrutar en cine; a parte de seguramente haberse perdido uno de los efectos sonoros más potentes y molones de la historia (en un cine con sonido decente), aconsejo que la vea a calidad máxima en tele de salón grande CON CASCOS.

..y así se olvide cuanto antes de esta "segunda parte".

weah_dany

Es muy muy buena, toda la película te tiene en tensión y funciona estupendamente hasta que llegan los últimos 15 minutos que todo lo que había conseguido decide echarlo por la borda.

Ha sido totalmente una película calientap*llas. No me refiero

spoiler

Me quedaré con el resto e intentaré obviar el final pensando que lo han hecho así para ser más comercial o algo no sé.

1 2 respuestas
TcKay

#65 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, es una muy buena película, en la que si omitimos el final, no pasaría absolutamente nada, es más, sería incluso mejor,

spoiler
CodeK

Lo que no entiendo es porque coño la presentan como segunda parte , cuando no tiene nada que ver... Es mas no pienso ni mal gastar un solo minuto viendo la pelicula.
Aun me huelo una "tercera" pelicula que intente unir la primera y la segunda con alguna fumada.
Por mi les pueden dar por culo.

aiaiai

Valiente mierda, tanto Mosntruoso como esta xD.

Lo único bueno es que es corta, que cosa más aburrida... en el final se cuece algo de tensión pero buf... aburrida a más no poder.

Tampoco entiendo porque ha habido alguien por ahí que ha recomendado ver monstruoso para ver esta... en fín, mi recomendación.... ni las descargueis

Vito_

La vi ayer y me sorprende ver tanta crítica negativa. Concuerdo con #61 y #65, creo que el tiempo invertido en cada uno de los planos para dar información de lo que ocurre es perfecto, no hay secuencia malgastada. Te mantiene en tensión en cada instante

spoiler

Obviamente no es una obra maestra pero habiendola visto sin tener ninguna información previa sobre la peli me ha parecido buena y muy entretenida.

Krules

Acabo de salir del cine y ni sabía que había una primera parte o algo así.

Me ha gustado menos los últimos 10 minutos,

spoiler
IIpereII

Cloverfield es una de mis películas favoritas, no puedo esperar a ver esta :D:D

1 respuesta
M-Bateman

#71 Te aconsejo que te olvides de Cloverfield.

pJ_KoKo

Está bien pero me quedé con ganas de saber

spoiler
1 respuesta
idioteque

#73

spoiler
1 respuesta
GuLy_

#74

spoiler
Marvs

Acabo de verla, bastante buena y muy entretenida.

Quizás es porque ya había leído sobre su decepcionante final pero no me ha parecido para tanto!

Aunque si es verdad que se podía haber hecho de otra manera, tenía muchas posibilidades.

Y no se porque os parece tan incompatible el universo comparado con la primera (aunque solo la he visto una vez y fue hace ya...cuando la estrenaron vamos). Y joder esta es mucho mejor no me jodaís MediaVida xD

1 respuesta
Pucky

A mí me ha gustado bastante. No es perfecta ni es una película memorable, pero es bastante sólida salvo por el final. John Goodman se come la pantalla cada vez que sale. Tiene un gran manejo de la tensión y es inquietante, pero le veo principalmente dos fallos:

spoiler
choper
#76Marvs:

Y joder esta es mucho mejor

A mí la ambientación de Cloverfield me parece 20 veces mejor y por lo menos no desentona tan "absurdamente" los ultimos 10 minutos xD

spoiler
JMBaDBoY

La película te mantiene en tensión y es sorprendente, pero hacia el final...

spoiler
weah_dany

Se ha creado un poco de controversia en twitter cuando Paramount ha publicado este póster de la película que te cuenta básicamente el final de la película:

Y han tenido que aclarar esto por la mañana:

La verdad es que hoy en día yo no sé en qué piensan al promocionar las películas, lo estamos viendo constantemente con los trailers, publicidad o pósters. Ya no dejan que nada nos sorprenda.

Marvs

Es que a mi no me parece para tanto ese spoiler.

spoiler
arti

Como muchos de aqui los primero 2/3 de pelicula estan bien

spoiler
1
GoTcHe

Antes de nada, menudo gilipollas el que de el visto bueno a ese cartel promocional. Doy gracias a Dios que evito en todo lo posible ver trailers y sucedáneos.

Sobre la peli: me encantó Cloverfield y esta me ha parecido bastante buena. Como digo, no había visto casi de su existencia ni vi nada promocional, fui sin esperar nada y me fui contento.

Y un apunte:

spoiler
Gude

La he visto hoy sin saber que estaba relacionada de alguna manera con cloverfield y sin tener mucha informacion sobre la peli en general, solo trailerbasicamente..

spoiler
B

La vi el miércoles pasado y me ha parecido una película notable (7,5).
El suspense y las actuaciones son muy buenas. Sin duda, es recomendable para cualquier persona que le guste estar en tensión.
Respecto al final, bueno, dependerá de cada persona. A mí me pareció acertado, la verdad.

1 mes después
B

La vi ayer y la verdad es que me dejó sorprendido.

No he visto la anterior que mencionáis de Cloverfield. Ostia, me alegro de no haber visto el póster, menudo subnormal el que lo puso,

spoiler

Algunos se quejan

spoiler

cuando está precisamente pensado así xD

pike_97

Pues la he visto sin haber visto Cloverfield, ni leyendo información de la película para nada. Vi un tráiler hace mil y escuché que el final era una ida de olla. Y, partiendo de esa base, me ha encantado. Menudo festival. Como construye la tensión, ese John Goodman, esos pequeños detalles que van resolviendo la trama (me da la sensación de que el director pretendía hacerlos mucho más sutiles, y más viendo que es fan de Portal, pero por exigencias de la productora o vete tu a saber qué no resulto así); ESE JOHN GOODMAN.

Es todo lo que espero y mucho más cuando me pongo a ver una peli palomitera sin expectativa alguna. ¿Tendrá secuela? Si es así tienen mi entrada.

Ah, y el final me ha encantado.

NoN3

Estos hilos siempre reflotan cuando las pelis salen en HDrip y microHD

España!

1 respuesta
Kylar

#88 No todo el mundo puede ver cada película que le interesa mínimamente en el cine

Shaka

Muy buena peli la verdad

Usuarios habituales

  • allday
  • Kylar
  • RocKst3aDy
  • M-Bateman
  • choper
  • na10ta
  • s0ny