'Capitán America: Civil War' (2016)

M

6 1 respuesta
Krosita
2
Yegdrasiel

Hype

Por cierto Crossbones si que sale en el trailer, pero hay que fijarse

1 respuesta
choper

#933

Qué le pasa en los brazos ¿? Son cibertóniquens ?

El trailer lo veo muy al estilo de las pelis del Capi, por lo tanto.. bien. Supongo. El traje de Leono no me convence mucho :/ aunque en movimiento queda guay.

1
ekeix

11
Slopestyle

tiene una pinta bastante mala desde luego...

RedZero

Muy decepcionado tras ver el trailer.

De Civil War tiene el nombre y YA.

L

A los que tanto queréis ver una réplica exacta del cómic: leed el cómic.

1 respuesta
Dieter

hombre#937 winter soldier tiene el nombre, no la llamaron "el hombre que susurraba Hail Hydra"

1
Torkemada_

Más que Captain America: Civil War debería llamarse Captain America: Slight Disagreement.

2
R

#938 ya lo hemos hecho. :psyduck:

sincahonda

En IGN hacen el analisis del trailer.

Comentan la explosion de la ONU que no me di cuenta.

Gazzlikk

Soy el primero en defender siempre que las peliculas no tenian en cuenta mucho el argumento del libro, ya que era dificil segun que aspectos, pero esto es que es una aberracion, me a dejado igual el trailer, como si fuera la nueva de james bond o mission impossible.

2
M

Estamos acostumbrados a que la calidad de las películas de superhéroes/Marvel era mas que buena, pero esto puede virar hacia algo mas oscuro y que se hagan auténticas mierdas que van a seguir vendiendo solo por el hecho de su etiqueta.

Hay que ir con ojo no empiece todo a cambiar para mal.

1 respuesta
Crus

no sale Ant-man?

1 respuesta
sincahonda

#945 Tienes que mirar bien, sale encojido pero sale.

Dieter

#931 "una bicicleta....."

1
Galdor

Sin ser un fan de los comics, habiendo visto todas las peliculas de marvel, habiéndolas disfrutado todas en mayor o menor medida y sin saber nada de esta película más que lo básico, el trailer no me ha gustado nada y ahora mismo me atrae esta película 0, vamos como que no iré al cine a verla, la veré en casa.

1 respuesta
B

#948 ¿De verdad has visto todas las de Marvel y no pagarías por ver esta?

Decidme que no soy la única que sabe que el trailer no le hace justicia a la película (en general) y que el nivel de esta película será similar a Avengers y Soldado de Invierno.

7
B

a mi me gusta el trailer, no te revienta la pelicula al menos, habra que ver que tal, pero lo de que el capi america y el otro le zurren a iron man es un.... venga anda iron man es dios cagon to

Jacob_Conde

Yo si mejora aun más el gran nivel de soldado de invierno habrá cumplido con todas las espectativas. En mi caso tengo suerte de no ser lector de comics marvel pero fan de las peliculas, me ahorro lloreras por como debe ser y no como es.

7
Dientecillos

Recordemos el tráiler meh de The Winter Soldier y como los Russo nos dejaron con el culo torcido cuando vimos la película. Yo les doy mi voto de confianza.

1
SRvictor

#944 Pero si las de capitán América son las mejores de Marvel.

Son las que tienen un tono más adulto, "realista" y no sueltan chascarrillos cada 2 por 3.

Para mierda la de antman, que todavía estoy flipando con la gente que dijo que era muy buena.

1 2 respuestas
derek-

Si han hecho civil war, sabiendo que de civil war va a tener solo el nombre, sera para usar los acontecimientos que siguen a ese xover.

1 respuesta
Dieter

#954 molaria millones que los aftercredits fuera

spoiler

tambien recuerdo

spoiler
1
M

#953 Precisamente comento que hasta ahora el nivel es bueno, pero que puede cambiar para ir a peor. Viendo el trailer la verdad es que de Civil War tiene poco, si nos ceñimos al cómic.

Pucky

#953 Pues sigue flipando porque a mi me pareció muy buena. Un soplo de aire fresco donde Marvel, por una vez, dejan de lado la típica trama de salvar al mundo y hace una comedia muy divertida con una sencilla historia de atracos pero explotando con mucho ingenio las posibilidades de Ant-Man y sus poderes.

opk

La gente no se cansa de echar pestes sobre películas sin verlas siquiera y luego tragarse sus palabras de sabelotodo?

B

Se puede ser amante de los comics y de las peliculas de marvel a la vez y no morir en el intento. Y a los que decis vaya basura, mierda de pelicula, no es el comic... Blablabla esperemos no veros dentro de 5 meses clamando al cielo el peliculón que es y lo mucho que habeis disfrutado.

2 respuestas
Gazzlikk

#959 No patines tampoco, yo amo los comics y como dije, soy el primero que a defendido siempre que pueden haber algunas diferencias entre estos por que es dificil ser fiel al 100% es logico, otra cosa es que la peli sea la tipica americanada palomitera sin xixa ni limoná que casi no tiene nada que ver.

Obviamente, lees civil war y tienes un hype barbaro, expectativas altas, pero coño, es que parece otra trama totalmente.

Usuarios habituales