'Capitán America: Civil War' (2016)

Lord_Khronus

#1590 La escena es de Civil War.

RocKst3aDy

#1588 epic, esperemos q lo hagan mejor, en el comic tampoco me gusto el final.

#1590 es una coña, puedes abrirlo, si no lo entiendes es q no has visto BvS

1 1 respuesta
B

#1590 jajajajajajjajajaja Es una coña muy buena. No te preocupes.

P.D: Aunque también soy mediavero y ya sabes lo que eso conlleva :si: :si: :si:

Sanjuadri

#1592 pero leeiste el final final de civil war? es que eso no sale en la serie principal y es lo que mas me encanto y lo que deberian hacer en la pelicula

darkavm
3
NekoGatun

¿Cuanto creéis que puede recaudar esto?

Es un película que es del Capi, pero a efectos es casi un Avengers 3 de tapadillo.
¿Podría ser factible superar a Batman vs Superman?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1596 Yo estoy convencido de que Civil War superará los 1.000 millones.

darkavm

1200-1500 millones.

El tirón de Spider-Man puede subir mucho.

2 1 respuesta
derek-

sobre 700.

M

#1598 Concuerdo xD

La taquilla andara por los numeros propios de una Avengers (1.5XX millones la primera, 1.4XX millones la segunda).

B4s1C

superará a BvS fácil y la metería entre las 2 Avengers

2
alfa036

el titulo no le da el tiron, pero con ver el trailer se nota que es más una avengers 3 sin thor ni hulk... recaudara menos que avengers pero más que AoU

lafundo

El fichaje de Spidey puede atraer incluso a haters de Avengers/Marvel, lo que hara subir la recaudacion seguro. Con eso lo digo todo. Florentaino Marvel quiere hacer otra reunion de galacticos. Florentaino Marvel sabe que va a vender muchas camisetas y merchandaising.

Vamos que si se le antoja igual puja por Batman y Superman y su chupipandi justiciera dentro de unos años. ¿No se juntaron los Aliens y los Predators? Soñar es gratis.

ekeix

Solo por esta escena del tráiler merece superar los 1500

1
lafundo

Joder, en esta pelicula veremos mas superheroes que nunca hasta la fecha, y segun contaba en #.1603 en el futuro lejano, ¿por que no una superunion galactica de superheroes?

¿pero que pasaria si todos se uniesen?
Avengers
X-Men
4F
Batman y Superman y sus compis de Dc
Deadpoll

y por supuesto las chatis superheroinas...

¿e hiciesen una fiesta?

Mas personajes que en Civil War...

1 respuesta
Amazon

¿Es necesario poner lo de spiderman en el título?

1 1 respuesta
lafundo

#1606 A estas alturas llegas tarde a la discusion. Ya debatimos eso cuando salio en el trailer. "Gano" el mantenerlo en el titulo del hilo.

Pero a dia de hoy es imposible no saber que sale por mucho que te aisles. Nos queda saber como aparece en la pelicula o como conoce a sus nuevos "colegas"

1 respuesta
Reptilian

#1605 En Avengers 3 se rumorean 70 superheroes o así

spoiler
1 respuesta
lafundo

#1608 Si, estaba al tanto de esa ingente cantidad de personajes. Yo creo que estos de Marvel incluso metan a más si pueden, aunque sea solo por medio segundo y que se vean de fondo o algo así, que eso da mucho juego paralos rumnores en internet y la publicdad viral gratuita.

1 respuesta
Amazon

#1607 no he visto el trailer xdd

lafundo

Primeras impresiones de los que la han podido visionar

Es un poco caotica la pagina. Mas que primeras impresiones/crticas parece una noticia de relleno, pero bueno ahi pongo el link. Aportan algunos datillos de interes sobre Black Panter y Spiderman

Primeras impresiones de ‘Civil War’ tras el visionado de la película por algunos privilegiados que destacan la irrupción de Spider-Man y Black Panther

http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/03/captain-america-civil-war-primeras-criticas-de-la-pelicula-00821697.html

alfa036

Black Panther no puede fallar demasiado screenacurate el traje como para fallar :D

lafundo

Calentando señores, con esos "chorus" de fondo en la musica...

The Past is Prelude

3 1 respuesta
M

#1613 :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup:

Hay miradas que matan xD

malakito

#1609 Creo que estas muy enterado del comic en el que se basa, porque literalmente aparece todo dios, besis

1 1 respuesta
lafundo

#1615 ¿y que me quieres decir cary?

Yo en un comic puedo meter a 457 personajes, en cine y con actores de carne y hueso como que se escapa de presupuesto

Si en vez de 67 ¿son 70? Rumores para tres mas..

¿Y si finalmente son 75? Pues rumores para los que faltan hasta completar la lista. A eso es a lo que me refiero con los de los rumores por la cantidad de personajes.

NaCh1To

una pregunta tonta, cuanto queda?

1 respuesta
B

#1617 20 dias creo

Kylar

Las primeras críticas están siendo muy positivas.

3
Lord_Khronus

Tengo más hype por Black Panther que por Spiderman.

Voy a intentar bajar el hype y no llevarme chasco como en BvS.

Usuarios habituales