'Capitán America: Civil War' (2016)

Yegdrasiel

Joder que ganas le tengo

DaRkSpY

#1560 Corea, no China. Y si, eso me espero... Que lo hayan mejorado o algo lol

B

#1560 Que dices tío, pero si el de Ice Age de port aventura está to guapo

DarkHawX
1
golpedemero

buf es que viendo los trailers, puedes montarte una escena entera.

Me la jugaría a que es algo así:

spoiler
Donato

Yo me acuerdo hace muchos años en el parque de atracciones de Madrid que habia un 4D de esos que eras un scalextric y el sillon se movia como el coche y estaba guay. Eso si, duraba 15 min, no se yo estar 2 horas y algo moviendote vas a acabar mareado

M

Que se dejen de asientos que se mueven y que implanten algun mecanismo rollo realidad virtual en la que solo veas, a traves de un visor, la pelicula como si fuera en primera persona. Eso seria un avance de verdad, el no tener que aguantar ruidos y cabezas de los demas, que tu campo de vision total se limite a la pelicula, y lo mismo para el sonido.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

en el comic...

spoiler
n3krO

#1560 Era por hacer el chiste con el nombre que le dan ademas de difundir un poquito la teoria M.

Donato

#1567 Adios ojos xd
Lo de las cabezas, no se, hace tiempo que deje de ir a salas "planas", casi todas estan inclinadas para evitar eso y bueno, siempre puede haber mala suerte de que te toque al lado el tipico come doritos que no calla ni deja de comer pero en los cines que voy yo la gente suele ser bastante educada.

1 respuesta
M

#1570 Ya van dos vece seguidas que el de delante se inclina hacia adelante para ver la peli, ocupando su cabeza el centro de la pantalla XD

De todas formas no lo digo solo por eso sino porque aunque no te tapen la vision pero supone una distraccion. En cambio con gafas de estas de realidad virtual unicamente ves la pelicula y con un campo de vision muy amplio.

L

A mi llamadme raro, pero que la pelea que parece la pelea final se produzca en un maldito polígono industrial me quita toda emoción posible.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1572 Ni se sabe que sea la pelea final, pero que te quite la emocion de la pelicula eso, pues no se chico.

1 respuesta
Pucky

Igual están jugando con nosotros enseñándonos las mismas 3 escenas en todo el trailer. No sé, yo quiero confiar en Marvel y, sobre todo, los Russo. Si Winter Soldier que en teoría era un thriller de espías hasta cierto punto íntimo tiene ese pedazo de clímax con los hellcarrier, Falcon, War Machine, Capi vs Winter Soldier, Crossbones por ahí etc. etc., no me cabría en la cabeza que la última película de la trilogía del Capi, la que adapta Civil War, tenga su tercer acto con los héroes zurrándose sin más en un descampao industrial. Tiene que haber algo más. Probablemente esa ni siquiera sea la escena final y sea solo uno de los enfrentamientos (aunque seguramente sí sea hacia la segunda mitad de la película porque los bandos parecen estar ya consolidados).

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es porque nunca pelean de noche ni pasa nada emocionante de noche.

1 respuesta
M-Bateman

#1575 Quita quita, de día las hostias se ven mejor :clint:

3
SRvictor

#1567 Al tercer uso a ver quien es el guapo que usa las gafas/cascos, contraes una hepatitis de cáncer de sida fijo.

Lo del movimiento las salpicaduras y tal bien montado no se, pero he estado en cines con vibración en los asientos y es bastante tristérrimo.

1 respuesta
Pucky

#1577 Yo creo que el 4D puede estar bien pensado para un puñado de películas únicamente, y sería caro de la hostia. Por ejemplo, hace mucho tiempo vi fotos de un cine que exhibía Titanic y la sala era toda una piscina emulando el mar, y los "asientos" eran en realidad jodidas barcas. Con un montaje de ese calibre, no necesitas nada más para sumergirte en la película y ampliar la experiencia.

Pero claro, tiene que ser carísimo montar ese tipo de pifostios para pases limitados de cierta película. Además, con Titanic vale, pero el día que echen el remake de El Coloso en Llamas y tengan que prender fuego a la sala igual ya no mola tanto.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1578 Para una película como el Coloso en llamas no hace falta tanto, pones el aire caliente a tope y a sudar.

B

#1574 Claro que lo hay, pero de momento se lo están guardando, no como Warner que lo sacó en el 2º tráiler de BvS.

Y espero que así sea, así sorprenderán directamente en el cine.

L

#1573 hay tantos sitios espectaculares donde creo que podrían pelear que el hecho de que hayan elegido un triste y vacío solar hace que me preocupe. Oh, venga, esto es el capitán américa, aquí venimos a por las explosiones y los mamporros, dame una ciudad en ruinas con cosas explotando.

1 respuesta
B

#1581 el no tener ciudades en ruinas con cosas explotando es precisamente de lo que trata la película.

9
M-Bateman

Se supone que uno de los principales reproches hacia ellos es la destrucción que llevan a su paso. Mandaría cojones que reventaran media ciudad en ésta también xd

L

Quitamos la ciudad por razones creativ... digo, de coherencia, ¿y un sitio más espectacular que quedar en un polígono?¿Es que el parque de los patos estaba ocupado?

SRvictor

Alguna justificación tendrá en el guión dejad de preocuparos.

Prefiero un polígono donde haya espacio para hostias a que se empiecen a pegar en la típica feria americana con norias y chorradas que hemos visto mil veces.

Además de que con todos los héroes que hay en esta película dudo que solo haya una o dos peleas.

Pucky

A ver, dos cosas al respecto de lo que estáis hablando.

1) Estáis dando por hecho que solo se van a pegar de hostias en un parking cuando, insisto, lo más probable es que ese no sea el escenario de la batalla final. Pero, por otro lado...

2) Se supone que es la guerra. Que la destrucción que han causado sea la causa de que el conflicto empiece, eso no significa que tenga que ser una característica del conflicto en sí y que los enfrentamientos tengan que ser asépticos. En el cómic no lo eran, había destrucción y muerte. Y, de hecho, si no recuerdo mal es una de las razones que causan en el Capi

spoiler
RocKst3aDy

no parais de decir poligonos cuando es un aeropuerto xdd

2
Lord_Khronus

Filtrado el final de civil war, abrid bajo vuestra propia responsabilidad.

10 3 respuestas
n3krO

#1588 Justo ayer me vi esa pelicula :psyduck:

1 respuesta
M

#1588 #1589 Pero entonces es coña o que? Que con esas cosas no se juegan, a ver si voy a abrir el spoiler y voy a saber el final de la peli.

3 respuestas

Usuarios habituales