'Capitán America: Civil War' (2016)

Juandapanda

Manda narices que la compañía que los creó no tenga los derechos, malditos millones de dólares.

alfa036

#2820 bueno no tergiverses la frase de Moore (Que por cierto aunque tiene 3 muy buenas obras, ahí se queda, es un capullo):

"I hate superheroes. I think they're abominations. They don't mean what they used to mean. They were originally in the hands of writers who would actively expand the imagination of their nine- to 13-year-old audience. That was completely what they were meant to do and they were doing it excellently. These days, superhero comics think the audience is certainly not nine to 13, it's nothing to do with them. It's an audience largely of 30-, 40-, 50-, 60-year old men, usually men. Someone came up with the term graphic novel. These readers latched on to it; they were simply interested in a way that could validate their continued love of Green Lantern or Spider-Man without appearing in some way emotionally subnormal. This is a significant rump of the superhero-addicted, mainstream-addicted audience."

"I think it's a rather alarming sign if we've got audiences of adults going to see the Avengers movie and delighting in concepts and characters meant to entertain the 12-year-old boys of the 1950s."

Para los que no sepan ingles:

Traducción sintetizada

su mensaje no era que esto tiene que ser algo juvenil, va con la intención de decir que cualquier adulto que vaya a ver una peli de Avengers tiene un problema mental.

y te dejo otra joyita que suelta este tipejo.

"Los cómics de DC siempre fueron “más verdaderos”, más disfrutables… Por otro lado, Stan Lee irrumpió en un medio donde sólo se hacían personajes unidimensionales que se disfrazan y hacen el bien. Él tuvo esta brillante idea de personajes bi-dimensionales que se disfrazan y hacen el bien pero tienen un peso en el espíritu, o una pierna rota. De hecho, durante mucho tiempo yo pensé que la pierna rota era considerado un rasgo serio en la estructura de los personajes."

Si quieres usar algún escritor de autoridad, no uses a este tío que odia absolutamente todo el mundillo de los superheroes, ademas, de ser una persona que infravalora a TODO lector de cómic que tenga más de 15 años, en definitiva, un gilipollas.

3
Kitous

De los que no tienen los derechos Marvel, relevantes en CW sólo son los 4 fantasticos y con cierta presencia, Namor. Hablando de memoria creo que el resto de los que no tiene Marvel,X-men aparecen para decir que son neutrales y el resto ni aparecen.Lobezno haciendo callar a La Cosa, sin contar el Civil War:Lobezno que es un argumento algo secundario.El resto practicamente desaparecidos por los fondos de las viñetas o ni salen.
Desde mi punto de vista no se podía hacer una peli fiel al comic, ya que solo Ant-man es el único con identidad secreta y Spidey recién descubierto que estaría originariamente en el bando contrario.Si hubiesen metido mano a los personajes que estan desarrollando en Netflix la cosa podía haber cambiado muchísimo, están creando para mí un falso universo compartido.Sin olvidar algún villano en el bando de Stark.

n3krO

#2814 Yo no me cansaria de 20 peliculas con el tony stark de la Fase 1.

#2801 Verdades como puños.

1
lafundo

#2813

Hay DC haters infiltrados aqui...

Vienen del futuro a avisarnos de algo. Este hilo es un sueño de Resines, asi que atento a las señales dentro del sueño.

#2817

Yo quiero un tony stark chino

Estan en ello.

Los Hermanos Russo realizarán una película de Vengadores chinos

'EL DESPERTAR DEL HÉROE' SERÁ SU PRIMERA PRODUCCIÓN EXCLUSIVA PARA EL MERCADO CHINO.

http://www.cultture.com/65756-los-hermanos-russo-realizaran-una-pelicula-de-vengadores-chinos

1 respuesta
B

#2825 Somos tan cantosos como el cgi de spiderman, eh? jeje

1 respuesta
lafundo

#2826 Mientras otros disfrutabamos de este nuevo Spidey, otros estaban tirandose de los los pelos con el CGI.

Yo me contento con bien poco. Hasta en la pelea de Matrix Reloaded entre Neo y todos los agentes Smith, que se veia bien el CGI, yo disfrute como un enano y no me pare por ningun momento a analizar el CGI.

En el Hobbit si que me molesto un poco en algunas persecuciones, parecian muñecos de goma de jugueterias.

1
Donato

Pues a mi un mal cgi me saca completamente de la pelicula.

2 2 respuestas
n3krO

#2828 Tu no jugaras videojuegos, no?

2 respuestas
B

#2829 :psyduck:

2
Donato

#2829 Si que juego, aunque últimamente no sacan nada interesante, lo mismo el Doom le doy pero poca cosa, y tu?

L

#2828 pues a mi no.

Parece que CGI es el nuevo término de moda, todo el mundo lo conoce y todo el mundo es un experto en él. ¿Vas a ver una película de jodidos súper-heroes y no esperas ver CGI? Oh, venga.

1 3 respuestas
thiffon

Oh, venga.

1
telemaco103

#2832 El otro día discutía con un colega por eso mismo. Parece que es la excusa perfecta para infravalorar el trabajo que lleva una película... Malditos hipsters cinéfilos.

oFF-sIDE

No nos pasemos. Hay CGIs bien hechos y CGIs cantosos. En Juego de Tronos hay muchísimo CGI y sin embargo no se nota nada.
El CGI de Spiderman ha sido el más cantoso de todo el mundo Marvel (en cine) que yo recuerde.

lafundo

#2832 Sin olvidarse de los del doblaje.

Y sin dejar de recordar a todos aquello mediavideros que se duermen y que salen del cine a los 30 minutos de pelicula, pero te la cuentan entera luego aqui.

Ahhh,se me quedaban en el tintero los que quieren adaptaciones superfieles. Y que si no es adaptacion fiel la pelicula es por obligacion un truñaco.

1 respuesta
n3krO

#2836 Quienes son "los del doblaje" :|

#2832 Uncanny Valey

1 respuesta
lafundo

#2837 Los que no paran de preguntar donde la ponen en VO o VOSE y nos venden las virtudes de verlas en ingles con la voz original.

1 respuesta
n3krO

#2838 Es que ver las peliculas con las voces originales es el unico modo de ver peliculas.

O mejor tenemos Kylo Ren con voz de Sheldon? :|

1 respuesta
alfa036

si tio al mismo nivel quejarse de que le quiten la mitad de la actuación a un actor (su voz) durante toda la peli, con traducciones de mierda para que encaje el movimiento de los labios que a veces no significa ni lo mismo, que un cgi que sale 10 minutos, lo mismo.

4 2 respuestas
lafundo

#2839 #2840

Yo solo cito "tipos" de usuarios, luego cada uno que la vea comoquiera y opine lo que quiera.

Menos los que la ven en un screnner en un 14" con los altavoces cutres del portatil. Que son tambien otro tipo de usuarios.

Netzach
spoiler
1 respuesta
alfa036

#2842 en los comics actualmente yo no denominaria a Iron Man un heroe, supongo que estan siguiendo ese camino, aparte de que le han metido un poco de personalidad de Reed Richards.

1 1 respuesta
Netzach

#2843

spoiler
1 respuesta
B

#2844 Es como el amigo torpe que intenta ayudar y la acaba cagando xD

SnowLeonhart

#2840 ¿Qué interpretaciones te pierdes con el doblaje? Si es una película de Marvel

1 2 respuestas
n3krO

#2846 Jarvis... Bueno, ahora es Vision....

Samuel L Jackson... Aunque ya no sale...

Cumberbatch, aunque todavia no ha salido sale en la siguiente pelicula de Marvel.

Styles

Al parecer, la película ya ha superado el billón de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la cuarta película de Marvel Studios que sobrepasa dicha cifra, junto con Los Vengadores, Iron Man 3 y Vengadores: La era de Ultrón.

Donato

#2846 La de Tom Holland, doblado da sidote xd

NekoGatun

La verdad que bien mirado...

Y encima para no hacer mas daño

spoiler

5 1 respuesta

Usuarios habituales