'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

VanKleiss

#690 A eso me refería con lo de los

spoiler

A mí personalmente me gusta el personaje tal como está, tal como lo han caracterizado en la película, han tenido mucho respeto con el cómic ahí y eso me gusta, pero me gustaría que no le cambiasen nada, la verdad es que me gusta bastante tal como está de momento.

geronimo1

alguien puede decirme todo lo que tengo que saber de la primera para poder ver esta segunda parte?? graciasss

1 respuesta
B

#692 si te hacen un resumen contandote lo justo, vas a ver todas venir en la segunda y no vas a tener ninguna sorpresa. Sería mejor que vieras la peli.

geronimo1

Me aburrió mucho la primera y mi colega tiene ganas de ver esta, espero que no sea la misma mierda, gracias de todas maneras, si a alguien se le ocurre algo de la primera que no me destripe la segunda y que me pueda ser de ayuda para entender esta última sera bienvenido

2 respuestas
SupermaN_CK

#694 A mi la primera también me aburrió pero esta no tiene nada que ver, es bastante mejor.

M-Bateman

#694 La primera es fecal pero esta es superior a cualquiera de marvel, de modo que si no te gusta, mejor que dejes de pagar por este tipo de películas xd

1 comentario moderado
M

Se pierde toda credibilidad cuando uno dice que the Winter Soldier es una gran basura.

3
Petras

#697 Éste género no está hecho para ti. La primera se suele ver al que le guste el personaje, esta segunda , lo mismo y por la buena recreación de la primera .

Pero es que luego la calidad en cuanto a historia, tomas de imagen y ritmo pausado, a veces como en los cómics, es muchisimo superior a bastante mierda salida hasta ahora en el cine.

1 respuesta
geronimo1

#699 Si pero la historia la habré visto ¿200 veces?

spoiler
1 1 respuesta
B

#700 este genero no esta hecho para ti, puede que el tipo de pelicula que te gusten mas sean a todo gas y need for speed, guiones totalmente coherentes y distintos a los demas

1 respuesta
M-Bateman

#697 Joder macho mejor deja de ir a ver este género.

1 respuesta
geronimo1

#701 #702 Yeah el género bullshit no me mola mucho lo acabo de descubrir JAJAJAJA

al menos vi a scarlett johansson y a amy de everwood que ha envejecido muy bien ______

M

Es una lastima ir a ver una pelicula de superheroes pensando que vas a ver, que se yo, Pulp Fiction y no poder disfrutarla.

Como dijo una vez un amigo mio, no me gusta la Pasion de Cristo porque no sale Darth Vader.

Kylar

Yo al geronimo1 este dejé de leerlo hace tiempo porque no estoy nunca de acuerdo con él en nada de lo que dice. Siempre lo veo soltando mierda en cada hilo de cine que entro.

Me hace gracia esa forma de pensar que tenéis algunos en plan: no me gustan las películas de superhéroes, me aburrí viendo Capitán América, el género me parece bastante mierda... ¡¡Hostia voy a ver Capitán América 2 que seguro que está wapens!!

Bitch pls.

6
1 comentario moderado
B

#706 ya me has hartado.

Llevo ya mucho tiempo viendo tus críticas en series y cine y lo de TWS ya me ha tocado demasiado la moral.

Por lo que a mí respecta, cada vez que te vea hacer un apunte personal en una crítica poniendo nombres a la gente que no comparte tu opinión te vas a comer un punish.

manda cojones macho las putas criticas infladas por los freaks que flipan y viven a los superheroes como si fueran de verdad

No. No voy a aceptártelo más por mucho que el resto de tu post esté bien.

10
M

#706 Respecto a la trama, un par de dudas acerca de lo que piensas:

spoiler

No se, la trama tiene muchisimos giros, algunos mas inesperados otros mas previsibles, los planos de accion son muy buenos, los puntos comicos realmente hacen gracia y no sobran (como si paso en Thor 2 o Iron Man 3), las actuaciones de todos son buenas y el guion no patina. Si esta pelicula es una gran basura, que es entonces Torrente 4 o Furia de Titanes?

1 2 respuestas
sacker

#708 nada mas que añadir! a cualquier película le puedes buscar un parecido con una historia ya contada y lo encontrarás, pero quedarse ahí... bueno, sin comentarios

M-Bateman

#706 Al final parece que quieras llamar la atención o sentirte especial, es ver tus post sobre las películas que ves y 9 de cada 10 son: "Meh! bah! sobrevalorada, no sé que le veis hurr durr..."
y como ya han comentado arriba, para mayor inri es que algunas de las películas de esas que dices que son tan mediocres vas a ver no solo la segunda si no su tercera parte. Con dos cojones.

2
Hilda85

#706 Gerito que no ibas a ver ''Los mercenarios'' xD

#708 Ahora los momentos graciosos de Thor 2 sobran ok, son postureos sanos y tal.

VanKleiss

Pues a mí me ha parecido la mejor película que he visto del estudio Marvel, hay cosas del cómic de Winter Soldier que me ha parecido bien no llegar a ver, como la movida que se monta con el cubo por ejemplo. La forma de reflejar y/o llevar a cabo la trama me ha recordado mucho a las películas de la saga Bourne, al igual que las escenas de acción, me han recordado un poco a las de Paul Greengrass para las películas de la misma saga, y esto me parece genial.

No lo sé, no entiendo eso de salir de ver una película y luego decir que es la típica película con el típico argumento y no sé qué, es decir, ¿para qué?, la película es un poco larga pero la historia está bien conseguida, se disfruta y se pasa rápido. Ahonda en cómo se siente el Capitán con respecto a la política de SHIELD y en cómo se está adaptando al nuevo mundo que le rodea, cómo se siente respecto a los 70 años más o menos que han pasado, el mundo ha cambiado y eso lo tiene confundido porque ya nada es lo que parece y se da cuenta de que casi todas las cosas de su vida pasada se han evaporado en el tiempo. Y luego está el tema de su antiguo mejor amigo, el cual creo que han llevado bien también, ya que

A mí me gusta ver esas cosas, fuera de lo que sería la trama, también voy para ver un desarrollo en los personajes principales, para ver cómo se ahonda en lo que sienten, y junto a una trama que me ha gustado también me han dado eso y es lo que más me gusta, podrían no haberlo hecho pero al final lo han conseguido, con el Capitán han necesitado como 4 o 5 escenas más o menos y con el Soldado han necesitado más o menos dos o tres y me han bastado.

¿Que puede ser que haya habido una forma mejor de llevar todo esto?, tal vez haya habido alguna, pero yo no la sé y ni siquiera necesito que exista, con esto tengo mucho más que suficiente.

1
B

Voy a responder yo a las preguntas de arriba del spoiler xD.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#714 Yo entiendo que a alguien no le guste este tipo de cine, pero le fallan muchísimo las maneras. Esa actitud de ente superior llamando freaks a los que si les guste esto, telita xd.

1 respuesta
B

#715 Aparte de eso, me gustaría saber cuáles son sun pelis favoritas para calificar esta de "un montón de mierda".

M

#713 Como ya dije, unas cosas eran mas previsibles y otras menos xD.

spoiler
1 respuesta
B

#717 Lo de

spoiler
10 días después
M

La peli ya ha superado los 700 millones de dollares en taquilla, doblando en recaudacion a la primera y convirtiendose en la tercera pelicula mas taquillera de Marvel Studios.

Grandes noticias, el enfoque del Soldado de invierno es el correcto en el futuro dejando a un lado el tono gilipollesco de IM 3 y Thor 2 y la gente asi lo ha reconocido. Espero que Marvel Studios tome nota.

3 1 respuesta
Tekitapas

Te he dado manita #719 antes de leer la última frase XD!!!

No metas en el mismo saco Regularman 3 y Thor 2 por Dios!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r