'Capitana Marvel' (2019)

verseker

#1110 JAJAJAJA OTRO IGUAL me parto, sois tan majos.

T

Una campaña de la plataforma de crowdfunding GoFundMe busca que miles de niñas acudan a las salas de cine a ver Capitana Marvel , la primera cinta del UCM protagonizada por una superheroína.

La campaña lleva por nombre #CaptainMarvelChallenge (Reto Captain Marvel) y está siendo desarrollada por GoFundMe y la organización sin fines de lucro Girls Inc. of Greater Los Angeles.

https://depor.com/depor-play/comics/capitana-marvel-campana-miles-ninas-vean-primera-superheroina-marvel-100459

2 respuestas
TrumpWon

Sí es algo antiguo es patético.

Comparado con lo que hizo Alita...

1
LadyTenTen

#1107 Llego tarde al meme y no me entero.
¿Qué le pasa a su cuello? He buscado fotos de otros premios y parece normal.

4 respuestas
TrumpWon

#1114

Fotos de tu cuello

Tiene más cuello que culo y se ha convertido en un meme nada más

2 respuestas
LadyTenTen

#1115 Ah vale, que está relacionado con la falta de culo.
Gracias.

1 respuesta
T

#1114

3 1 respuesta
toyakens

#1112 https://www.gofundme.com/captainmarvel

Why Captain Marvel?
● Captain Marvel is Marvel Studio’s first woman led film
● She will be the most powerful superhero in the Marvel Cinematic Universe
● The story adds new components to open doors for the overall Marvel Cinematic Universe
● Unlike many female characters, her story doesn’t rely on romance and other typical woman character arcs
● There are multiple female characters in the film that enforce diversity of women in race, careers, and talents
● The film is co-directed and scored by women
● The film releases on International Woman's Day during Women's History Month

Basicamente es: Why Captain Marvel? Because women, women, women, women and women!

6 1 respuesta
MaTrIx

En serio #1112 no tienes ya tu puto hilo para soltar toda tonterías?

1 respuesta
T

#1119 ¿Qué tiene de tontería la iniciativa de llevar a niñas al cine? yo cuando estaba en el instituto como no se llenaba el Molinon nos llevaban gratis al estadio para animar al Sporting, el club daba entradas al insti, ¿ves qué lo ponga como algo despectivo? ojala llevarán a mi hermana a ver la película con sus amigas del cole.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1120 Pues que es una medida sexista y propagandística.

Por lo demás perfecto xD

Bueno excepto que ir al cine no es una prioridad, dar brazos a niñas que lo han perdido como Alita sí.

1 respuesta
T

#1121 Bueno eso sería otra discusión

SeYc

#1114 --> #458 y sigue para abajo

1
B

#1116 en realidad es que uno comentó que Brie Larson no era adecuada para el papel porque no tenía el cuello como un toro, entonces no daba el pego como piloto de caza, que según él deben ser todos unos Fernando Alonso de la vida.

7
tirutu

#1115 La verdad es que no empezó por eso xD El que soltó la trampa lo decía porque pilotaba aviones y entonces no era realista

DaTaCoM

El problema que le veo a la Capitana es que incluso sabiendo que tiene ultramegapoderes con ese cuerpo y ese traje intimida 0. Del cuello ya mejor ni hablamos.

Jonh Wick mataría a Thanos con un lápiz y resucitaría todo el mundo invocando a Shenron con sus 2 pelotas y sin necesidad de las otras bolas de dragón, además le sobraría una hora de película para pasear al perro.

PD: con la tontería del cuello iréis al cine y no podréis parar de fijaros en el.

Ragest

El problema es que quieren que esta lidere el ucm y no tiene ni el carisma ni la presencia, ademas de ganarae enemigos cada vez que Brie abre la boca

Esta chavala tiene 6 pelis por contrato, como el feedback sea negativo a ver que hacen

1 respuesta
kowboykenny

Podéis probar a ir a la sala de cine mas cercana y poneros a llorar en la puerta pataleando. Será igual de efectivo que hacerlo aquí pero con las risas de que os puedan grabar y salgáis en algún twitt con 400k de rt y un mensaje que diga bro sos famoso.

Styles
#1127Ragest:

El problema es que quieren que esta lidere el ucm y no tiene ni el carisma ni la presencia

Eso se verá en la película. Y, si no es el caso, los personajes se pueden trabajar y mejorar con el tiempo. Es más, el Capi no tenía el empaque que tiene ahora de no ser por El soldado de invierno (tercera película en la que sale).

Sencillamente, el problema está en la promoción de esta película, tanto por las desafortunadas declaraciones de la actriz, como por parte del estudio. A los de Marvel, que están sacando pecho por hacer una película con protagonista femenina, tendrían que recordarles que han tardado 10 años en hacerla.

1 respuesta
Ragest

#1129 pero eso en la fase 1 te valia porque partias de cero. Ahora tienes que al menos igualar al capi o a ironman, ademas de opacar a spiderman, starlord, dr strange o el mismo tchala

Akiramaster

#1108 No me quejo de que sean negros. Lo único que he dicho es que se ve a simple vista que hay negros al igual que se ve que capitana marvel es una mujer, pero a la hora de vender una película o un personaje lo importante es el trasfondo que hay detrás.

Lo curioso de black panther, y lo que a mí me gustó, fue que el protagonista era un niño pijo que no quería perder sus privilegios y que sus acciones como superhéroe solo eran una forma de limpiar su consciencia ante el abandono en la miseria de quienes le rodeaban. Fue el villano quien le enseñó que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso es lo que hace que una película sea buena, no el color de la piel de sus protagonistas.

#1114 alguien dijo que no le parecía creíble que pudiera volar con un cuello tan delgado y que no se rompiera por la presión xD

2
-

Cuando abran el subforo de política, van a tener que meter el subforo de cine en el.

La virgensita de Guadalupe que horror de hilos se quedan.

1 1 respuesta
M-Bateman

#1132 pero por qué os molesta tanto que se hable de esto? Al final los ofendiditos de los ofendiditos sois más cansinos que nadie. Además irónicamente contribuyes a aumentar el thread.

1 respuesta
KaeliS
#1133M-Bateman:

pero por qué os molesta tanto que se hable de esto?

Pues por que hay gente que entra a leer información sobre la película y se encuentra 20 páginas de si la abuela de brie larson fuma.

1 1 respuesta
cyadine

Tanto salseo con esta película, si a final de año sera nominada a 8 Oscar (como BP) y ganara mínimo 2, empezando por la propaganda política-feminista por su día de estreno y la post propaganda de que sera nominada a todas las categorías, tal como sucedió con Black Panther luego de su estreno :sunglasses:

M-Bateman

#1134 Aquí puedo estar de acuerdo, pero ya hay varios hilos con la misma temática y allí que van. Como moscas a la cacota.

1 respuesta
KaeliS

#1136 Lo que está mal es que esos comentarios no se estén moderando o redirigiendo al hilo adecuado, que es este: https://www.mediavida.com/foro/cine/capitana-marvel-brie-larson-dejar-ir-verla-cine-627293/13

A mi ahí no me molestan en absoluto a parte del desacuerdo xd

Dieter

#1117 Squatting high and low!!!

tirutu

Me da pena como aparte de la polémica este hilo queda en el olvido y el otro posiblemente supere el número de posts de este de aquí al estreno xD

1 respuesta
alfa036

#1139 a mi no, que aquí se hable de la peli, no de politica, al menos hasta que se demuestre (o no) si la peli ha sido "infectada" por el feminismo moderno

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc