Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

ArcSTAR

Los que no conozcais o no os interese el personaje recordad que el UCM cogió a los Guardianes que no los conocía ni dios y los convirtió en unos de los personajes más queridos. En esta gente se puede confiar.

1 3 respuestas
Nirfel

#361 En Marvel se puede confiar, pero quien está detrás...

Pero bueno, siempre pueden echarle la culpa a los espectadores y limpiarse las manos diciendo que Disney no ha hecho una película mala y las críticas viene de los machistas opresores cis blancos que son tóxicos y deben de deconstruirse.

B

.

3
Seyriuu

#358 No sé qué tipo de heroe o cómo de poderosa es pero odio los super héroes tan poderosos como Superman, basicamente quitan toda la diversión.

Como encima se marquen un CM > Thanos así de buenas... Aix. Espero que no.

3 respuestas
Licker

#364 Es bastante tocha (la mas poderosa de los héroes del UCM por lo que han dicho), pero al igual que Superman hay una gran cantidad de villanos que les pueden dar la paliza de su vida.

1 respuesta
actionchip

#364 Solo recordar que a Super Man lo mato Doomsday (ahora lo han resucitado).

Así que tan tocho no es.

1 respuesta
TrumpWon

#364 Pues la actriz ya ha dicho que claro que CM puede levantar el martillo de Thor así que... xD

2 respuestas
pike_97

#367 Visión también podía y ya ves de qué le sirvió.

1 respuesta
TrumpWon

#368

Visión no está vivo por eso podía usarlo, no tiene nada que ver con su PL

Lee el lore del Moljnir para entenderlo.

Apextoso

Cada vez que leo CM pienso en un Community Manager como nuevo personaje estrella del MCU.

Marvel presenta CM
En la vida real no es nadie, pero en internet se monta sus películas

14 2 respuestas
Akiramaster

#370 me gustaría saber como thanos podría enfrentarse a un superhacker, pero no uno de esos que entra en la nasa, sino uno que pueda robarte la tinta de la impresora o desargar memoria ram de internet.

H

#365 Al superman de los comics si pero en el DCU que yo sepa ahora mismo solo Doomsday y Batman serian capaces de matarlo no?

Si hay una Justice Leagu 2 y sale Darksei supongo que tambien podriamos añadirlo a el.

1 respuesta
JackDaniels

#315 A ver, que las declaraciones de la tía son las que son, y son MUY TORPES y bastante desafortunadas. A cualquiera que haga unas declaraciones machistas, se lo comen, lo boicotean y todo lo que haga falta y no resuella ni Dios.

Al final no deja de ser una actriz, mejor o peor, que no sería la primera o el primer actor, que dice unas cosas que es para darle de comer aparte.

La cuestión, es que ya llueve sobre mojado. Despreciar al hombre blanco hetero es la moda, y tenemos borregos que los aplauden porque son retrasados del todo. Yo es que entiendo que una sociedad que aspira a ser sana por puede permitir ataques gratuitos de esa forma ni en un sentido ni en otro, y ya va siendo hora de acabar con los dobles raseros.

1 1 respuesta
Licker

#372 Si, pero por poder podrían meter a muchos más. Iban a usar a Brainiac por ejemplo en Man of Steel 2, luego están Luthor con su armadura y armas de kriptonita, Bizarro, Metallo, Darkseid, Parásito... entre muchos otros, por no hablar de que Shazam puede barrer el suelo con el entre otros muchos héroes.

Capitana Marvel habrá que ver, pero tal y como la han descrito parece que se puede follar a Hulk como quiera.

1 respuesta
derek-

#367 ave María....

H

#374 Pero quiero decir que de los personajes que estan ahora mismo en el DCU de los villanos solo Doomsday puede acabar con Superman, del Luthor de Batman vs Superman no estoy seguro de que pueda enfrentarse a Superman por que creo que aun no le hemos visto con su armadura no?De los heroes pues Batman supongo que podria derrotarlo, Shazman como dices tambien deberia aunque no lo inclui por que aun es demasiado novato igual que Aquaman que en el agua deberia de darle una soberna paliza a Superman y lo mismo ocurre con Flash pero todos son novatos a diferencia del Superman del DCU que ya es mas veterano.

Wonder Woman contra Super man supongo que deberia de ser un 50-50 digo yo.

Dieter

#366 ademas a hostia limpia.

B

#370

Sust0

Yo iré a ver la peli, porque la verdad es que los aspectos negativos de la vida de los actores me parecen irrelevantes a la hora de valorar su trabajo y no suelo tenerlos presentes. Por ejemplo, Matthew McConaughey me parece un auténtico hijo de puta y no influyó en que valorara muy bien sus papeles en True Detective o en Dallas Buyers Club.

2 respuestas
tute07011988
#379Sust0:

Matthew McConaughey me parece un auténtico hijo de puta

Cuenta, cuenta.

1 respuesta
Sust0

#380 Pues el muy capullo tiene (o tenía) un rancho donde vende y se practica el "canned hunt" que viene a ser criar animales salvajes en jaulas para soltarlos en el campo el día que los vas a matar y echarte la foto en medio del campo y que parezca que has cazado a Riddick. Al final le llovió tanta mierda que tuvo que quitarse de co-propietario y no pisarlo.

2
Akiramaster

Rotten tomatoes ha borrado el rating de votos sobre los usuarios que estaban interesados en ver la película. Estaba por debajo del 30%.

3 2 respuestas
Fliyin

Tiene 29 años, es muy joven, le tira demasiado la moda modernita y abrió semejante pozo para solo perjudicarse, la próxima vez aprenderá a callar

1 respuesta
Lord_Khronus

#379 Y Tom Cruise es un desgraciado pero sus pelis son la ostia.

actionchip

#382 Rotten Tomatoes rediseña su web tras el troleo machista a Capitana Marvel

Capitana Marvel fue víctima de un intento de boicot por parte de machistas y misóginos que no ven con buenos ojos que una película de superhéroes esté protagonizada por una mujer

Y es que se lo creen y todo.

5 2 respuestas
Ragest

Me empieza a recordar a fembusters y TLJ, tiene toda la pinta de estar poniendose la tirita ante el descalabro en taquilla

Ilikerain

Que raro, Rotten tomattoes siendo servil con Disney/marvel, una novedad.

Dieter

#382 hala cuanta maldad.
#383 yo soy de la opinion contraria, inflada de ego hasta que pille la tumba.

Vehuiah

#385

Otros tantos atacaban Black Panther por estar protagonizada por un superhéroe negro.

Menuda mina el artículo que has puesto xddd

Dev

El que se pica ajos come.

Voy a ir a verla sin importarme lo subnormales que sean sus actores. Una película al final es el trabajo de un equipo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi