Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

VROhN

#361 Más bien el director de la película (James Gunn) hizo de los guardianes algo potable y querido por el público.

Director que por cierto han echado y que no estará al mando de la tercera película por chistes que hizo hace 10 años por Twitter. Si eso te da confianza pues allá tú, pero el gilipollismo de Disney está a un nivel muy alto. A mí me huele a culo ésta película, sinceramente.

6 2 respuestas
LadyTenTen

#391

pero el gilipollismo de Disney

¿Solo de Disney? Te aseguro que la tontuna está muy generalizada en Hollywood.

5
Coman2Sueco

#361 que tu y los que no habeis abierto un comic mas hayade Mortadelo y Filemon Tintin Capitan Trueno o ya en Marvel de Spiderman en DC algun Batman o el manga random de turno no conozcais los guardianes de la galaxia y su importancia en el mundo marvel cosa que los asiduos a las grapas si conociamos ya de antes

3 respuestas
T

#385 La web la lleva Europa Press estoy flipando

Dieter

Tumblr ya hizo su trabajo una generación y media contaminada, disney es solo la cabeza visible, pero tumblr ha arrasado con la animación americana, hasta los putos cimientos. Menos mal que animación de adultos aun sobrevive.

B

A mi no me da la sensación de que la película tenga propaganda feminista, al menos en los trailers. Otra cosa es el gilipollismo en la propaganda de la película.

Ya veremos que tal la película y si está tan OP el personaje, como el los cómics

tute07011988

#393 estás tu para hablar de abrir algo literario XDD

3
ArcSTAR

#393 Eh, con el capitán trueno menos que te hundo el pecho, mameluco.

nizku

Ni idea de quien es, ni me interesa la verdad, pero jugandomela a lo de siempre, pija balquita privilegiada de izquierda progre, que usa el victimismo de genero y racial para ganar notoriedad en una sociedad imperada por los identitarismos.

jepeme

#393 estaria bien que antes de hablar te informaras porque guardianes de la galaxia no vendía una puta basura antes de las películas. Y te lo digo con conocimiento de causa que estuve charlando sobre eso precisamente con uno de los trabajadores de akira comics.

2 1 respuesta
13malkavians

Este es el hilo de #hate de la película?

2 respuestas
T

#401 Puede

1
raimonrosa

#401 Puede que sea el hilo del hate de la película, su marketing y su actriz protagonista hacia los hombres blancos heterosexuales

B

#400 Cuéntanos más, plis.

1 respuesta
cyadine

#373 Tirarle mierda al hombre blanco esta de moda porque estamos en una época de "revanchismo" por todo el rencor y odio que se acumulo durante décadas, siglos por parte del hombre negro o indígena hacia el hombre blanco. ¿Has leído en varios comentarios de twitter o escuchado a la gente que es fiel y férrea a estos movimientos ideológicos SJW decir; "Siempre estuvieron en un status privilegiado, ahora nos toca a nosotr@s"? Ese comentario es pan de cada día por parte de esa gente, y es lo que te estoy diciendo, estamos en una época de "revanchismo", todas las ideologías tarde o temprano tienden al extremismo

Prava

#122 Wonder Woman no fui capaz a terminarla. La actuación de Gadot me pareció bastante mala. No me metía nada en el personaje.

1 2 respuestas
sephirox

#406 Yo tampoco, las de DC de hecho me parecen bastante aburridas. Eso sí, buena está un rato.

YokeseS

#391 nunca entendere el porque excluyen a los directores de los proyectos cuando tienen exito. Bueno si que quieren poner a un mierdas y llevarse la pasta. Da mucha rabia.

MaTrIx

#406 mira, no te metas con la belleza de gal gadot que te mato joder

1
Strangelove

Los usuarios acuden a Rottentomatoes para opinar en contra de esta película en su intención anticipada para verla en el cine. Los admins de Rottentomatoes se han asustado de la avalancha de críticas negativas pre-estreno y censuran esta opción.

Como que ya no tiene mucho sentido la existencia de esa página, ¿no? Quiero decir, si precisamente la idea original era dar la oportunidad a los usuarios de criticar películas para ver cuan mala puede ser la valoración, ¿que sentido tiene seguir creyendo en sus votaciones si censuran las críticas según les interese?

Lo mejor de todo es que llaman trolls y haters a quienes lanzaron los votos negativos. Mira que me la suda esta película, pero es que veo estas cosas y me tengo que levantar de la silla a darle un puñetazo a la pared o algo.

3 respuestas
Prava

#410 ¿Hasta qué punto es lícito valorar una película por cosas que no son de la película porque esta ni se ha estrenado?

1 4 respuestas
sephirox

#410 El problema es que lo que está pasando con esta película excede la regla de lo que entendemos por normal. Por lo tanto, veo normal que se tomen medidas en tanto que las críticas son falsas, basadas en sesgos personales de corte identitario.

Si el caso fuese al contrario, me parecería lo mismo. Es más o menos lo que dice #411 .

1 respuesta
actionchip

#411 Es que había una opción en esa página de "vas a ir a verla?" o algo así y esa opción estaba por debajo del 30%. Esto es lo que han quitado porque alegan que solo hay machistas votando que no van a ir a verla.

Yo por ejemplo, iba a ir a verla (soy fan de Marvel, todas las peliculas vistas) y ya no voy a verla por las opiniones de esta actriz. Y como yo, MILES. Pero nuestra opinión expresada en forma de voto en rottentomatoes hay que censurarla because machismo.

2 respuestas
B

#411 #412 Siendo lo que dice #413 es una mierda lo que han hecho. Tu no estas valorando mal la película, simplemente estas diciendo si vas a ir a verla o no en base al resto de cosas que engloban una película que no son la película en sí, ahí entran el marketing y reparto (incluido lo bien o mal que te caiga un actor).

2 respuestas
sephirox

#414 Si es lo que dice #413 , la cosa cambia completamente.

Personalmente, sin duda voy a ir a verla. Me la pelan los conflictos identitarios entre machistas, misándricas y todo el resto de identidades. Como sé determinar lo que me intentar colar, no hay problema alguno.

2 respuestas
DiosUniverso

Cuanto ofendidito

actionchip

#415 #414 Esto es lo que os comento:

Además, ha eliminado la puntuación porcentual de 'Want to See' (Quiero ver), una categoría que mide la audiencia interesada en ver una determinada película. Rotten Tomatoes ha asegurado en un comunicado que con el cambio de diseño pretende "representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom", a la vez que "protegemos nuestros datos y foros públicos de malos actores".

Es de puta coña esto ya.

1 1 respuesta
sephirox
#417actionchip:

"representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom"

Pues no sé cómo van a hacer esto censurando a una parte de los usuarios xd.

1 respuesta
actionchip

#418 Esa parte es....en fin

B

A ver si sale rápido en cines Sparrow. Aunque lo más probable es que sea una basura como Black Panther y con que alguno haga resumen en el foro sea suficiente para ver Endgame.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi