Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Knelo

Personalmente no la veré. La mujer en este tipo de pelis su función más destacada es la de enamoradiza del protagonista de turno.

Lo siguiente q será, q les den un Oscar a mejor directora? Cada uno q se dedique a lo q vale.

1 respuesta
kowboykenny

#331 haahahah trollface trolololo bait bad luck brian buensima cuantocabron el crack.

8 1 respuesta
Alfrik

#332 odiadores van a odiar

E

Yo no la veré, tenia ganas, pero no pienso dar un duro a esta gente. Me esperaré a PopcornTime e ya.

1
oFF-sIDE

No entiendo la polémica... por qué hay gente que quiere boicotearla? Porque la tía es feminista? O es que es una feminazi idiota?

1 respuesta
ArcSTAR

#335 Por lo segundo, pero vamos que es una gilipollez, en Hollywood pocos por no decir ninguno se salvan de bocachanclas.

1
Dante88

#317 vuelve a leer mi comentario, porque ese argumento que citas no lo he utilizado yo. Comprension lectora 0.

#328 pero de que estas hablando, si yo no he dicho nada de eso.

A quien citas? xD

1 respuesta
toyakens

#337 ahora no sabes lo que pones o que

Esta mujer hizo una pelicula donde la protagonista era una niña adolescente negra. Y denuncio que la mayoria de los entrevistadores y reviewers con los que se topa eran hombres blancos de 40 y pico.
[...]

Son unas declaraciones de sentido comun

poisoneftis

Que mas os da si el 99% de peliculas de superheroes son la absoluta basura

Lo de sonreír me ha hecho gracia

GamanKi

Venga a decir que los 3 Oscars que se ha llevado a BlackPanther son relativamente merecidos, concretamente el vestuario y musica tienen nivel suficiente para ello. En el de produccion no me meto porque es mas complejo, pero los otros dos tienen todo el sentido del mundo.
Que no es una pelicula de la virgen? Pues no, pero esos dos Oscars que he mencionado sobradamente. Asi que dejad de decir que se los ha llevado por politica social, poque no xD

4 respuestas
M

No pienso verla, es evidente que el plan de disney es que CM sea quien derrote a Thanos en END GAME, metiendo pullitas feminazis entremedias, quizás, solo quizas, si se estrella en taquilla corran un tupido velo y pongan a los Ruso a terminar la saga con una guinda de oro.

M

#340 No he visto la película, pero precisamente hay decenas de gift chotandose del CGI patético y del vestuario, parece una parodia del anuncio de los conguitos.

1 respuesta
M

#273 Ahora que lo dices nunca he visto a un negro en el cine XD

1 respuesta
GamanKi

#343 Porque como la sala esta oscura se camuflan, pero estan ahi. En el fondo las salas de cine siempre estan llenas. Cuando crees que estas solo en el cine, vigila tu cartera, easy.
#342 Si, el CGI es bastante lamentable, pero el vestuario yo creo que esta guapens, tendria que revisionarla, aunque en su momento me parecio bastante top xD

1 respuesta
M

#344 Según mis frikiamigos no la he de ver ni con los ojos de legolas.

actionchip
#340GamanKi:

Asi que dejad de decir que se los ha llevado por politica social, poque no xD

Pues yo te digo que si, se ha llevado 3 oscars por política social. Esa película es de un 6 raspado, no destaca en nada.

1
B

#340 El único que se puede aceptar que gane, es el de vestuario. La BSO está bien, pero no es nada del otro jueves. Y el CGI... En fin :joy:

CHiCoMaRTiNi

yo no la vere porque me llama 0 el personaje de Captain Marvel la de wonderwoman la vere desde que salga no es cosa de que la protagonista sea mujer, de todas formas la aparicion de este personaje tiene toda la pinta que haya sido para contrarrestar a wonderwoman

Vialee

Son todos unos machirulos.

DoRiTo

El feminismo de este siglo es La teniente O'neil mal.
En esta versión ella se pasea con las enaguas rosa y no solo sube por los escalones para mujeres, sino que además el que lo mencione es expulsado.

2
CAFE-OLE

#260
joder entonces tengo menos privileegios de los que creia, ahora las feminazis no pueden rebatirme!

1
H

#311 Te funcionan alguna vez estos baits tan malos?Sabes que los latinos tambien se consideran hombres blancos?Son ellos nazis morenitos tambien?

Que por cierto igual te da algo cuando te enteres que la mayoria de nazis no tan morenitos del resto de Europa se hacen pajas de sangre con la historia de España o de los paises del mediterraneo.

Ragest
#340GamanKi:

esos dos Oscars que he mencionado sobradamente

O sea que es mejor BP en todo eso que Avengers infinity war.

Curioso

Akiramaster

#315 Pues porque es todo falso. La bruja escarlata es una mujer y es más poderosa que la capitana marvel, pero siempre la han puesto como complemento de un hombre en el ucm hasta el punto de que iw para ella es una historia de amor. Si hubiese sobrevivido al chasquido saldría en el trailer comiendo helado.

Tenían heroinas y héroes negros, pero siempre en segundo plano.

1 1 respuesta
H

#354 En el universo del UCM estas seguro de que la bruja escarlata es mas poderosa que la capitana Marvel?No estoy seguro del todo mas que nada por que la bruja escarla, hulk o Thor entre otros han sido nerfeados bastante en las peliculas.

En los comics sera otra cosa pero tiene pinta de que en el UCM la capitana Marvel va a ser mas poderosa que el resto de personajes.

1 respuesta
Akiramaster

#355 en el ucm supongo que no.

L

Lo del poder en el universo Marvel es algo muy relativo, pues en algunos cómics uno es más fuerte que otro y viceversa, luego el que es bueno en otro es malo y asi todo.... Por tanto habrá que ceñirse a la pelicula de cara a EndGame

Dejad los cómics en el papel

raimonrosa

Yo ya me estoy temiendo lo peor con Endgame y me da que van a hacer un Justice League en los puntos clave. Me explico:

  • Los héroes dispersados van a tener que reunirse (como Batman buscándolos para hacer el grupo, en este caso rehacerlo)
  • Intentarán reunir las gemas ya sea para juntarlas, ya sea para estudiarlas, etc... según se dice, posible spoiler:
    spoiler
    ... parecido a JL cuando buscaban las cajas madre. Veríamos en este caso a Thanos y cómo consiguió las gemas, al estilo Steppenwolf en JL con las cajas madre
  • No lo conseguirán y pensarán en planes alternativos. Llegaría a sus oídos lo de la Capitana Marvel y algo tendrán que hacer para traerla, al estilo de JL cuando tienen que hacer aquello de Superman.
  • Llega la Capitana Marvel y se pelea con Los Vengadores pensando que son Skrulls. No podrán con ella, les dará una tunda. Como el Supes en JL. Espero que no coja al capi del cuello y le diga "Dime, ¿sangras?". Aunque quizá lo haga con Hulk.
  • En principio parecerá que no ha salido bien y volverán a enfrentarse a Thanos ellos solos... justo cuando todo parece estar perdido, aparece la Capitana Marvel diciendo "¿todavía os está molestando este tío?", y se lo petará en tres hostias. En este caso sonreirá a tope, porque le habrán borrado la cara-de-pomes-agres y le habrán puesto una sonrisa digital forzada. jaja, bueno, esto último es broma...
  • Thanos tendrá miedo de CM y se irá con el rabo entre las piernas. CM dirá, "¿oléis eso?... miedo"
  • CM cogerá el guante del infinito y revertirá lo hecho por Thanos

Vale, me he flipado y es medio coña.... pero me da yuyu de que pase algo así. El caso es que la introducción de CM en Endgame me hace pensar en ciertos paralelismos con JL, y ya me entran sudores fríos

1 2 respuestas
YokeseS

#311 jajaja que bueno. Es justo lo que yo pensaria

1
Logainn

No iré a verla. El personaje no me llamaba demasiado y ahora le ponen la guinda. A Wonder Woman 2 con los ojos cerrados.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi