'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

B

Bibliotecas, calle...

Verslayer

Me parece que no captasteis las comillas...xD

Aeron

#59 Taringa - la carretera libro - click 1º link - bajar

Muy difícil no era

Verslayer

Es que me estaba haciendo de rogar :D

1 mes después
sudoGenkii

bien una vez vista la pelicula... leerla si quereis los que hayais leido el libro.

es un spoiler de la pelicula entera,leerla el que se haya leido el libro,yo no me he leido el libro,pero por todos los comments de los que lo han leido es todo muy fiel,no se si el final lo sera tambien.

spoiler
Desper4doS

cuando la estrenan en España??

darkavm

5 de febrero.

Desper4doS

mooola, 3 semanas :)

L

Pues mira que para dramones yo la verdad que paso, gracias por el apunte para ir a deprimirme al cine mejor ni voy.

La vere pero ni de coña pagando para ir a deprimirme.

JaViTXu_

No se qué os esperabais leyendo la sinopsis de la película... estaba claro que sería un Drama en condiciones.

Pues bien, la película bajo mi punto de vista tiene un comienzo espectacular, digamos que la presentación de la película es de 10, con lo cual mis expectativas después del trailer, las ganas, y los primeros minutos de peli, eran de que estaba delante del PELICULÓN del año.

Pero inevitablemente después de este comienzo perfecto, el nivel desciende y el desarrollo de la película se queda en el notable.

Globalmente, es una buena película, pero me esperaba un peliculón, digamos que aún así es muy buena.

P.D: Se que no es el tema pero... cuándo vais a abrir un tema de "An education"? la vi ayer y me encantó.

darkavm

Nadie te va a comer si lo abres tú.

JaViTXu_

#71 Es que no se abrir temas en condiciones... y para hacer una cutrada prefiero dejárselo a gente que se lo curre, como tú. <3

:)

P.D: Lo intentaré...

Snapper

Vista la peli, me ha gustado un monton, eso si, es un dramon de cojones xD Leidos los spoilers del libro que posteais por aqui pero sin haber leido el libro, parece que la peli ha sido adaptada muy muy bien.

spoiler
_RUGBY_

A mi me ha gustado también , lo malo que como todas las pelis apocalípticas empiezan muy fuerte y luego van perdiendo pero al menos en esta el final es decente.

ElKedao

Yo esta si que me la dejo para el cine. Aunque habiendo leído el libro me huelo drama de los buenos.

George-Bush

Me la esperaba bastante mejor pero aun asi me ha gustado, pese a ese final tan forzado a lo "chimpum se acabo".

La escena del

spoiler
cl0ud

#76 Hombre no sé a que te refieres con forzado xD Alargar el final hubiera sido meterle paja inutil.

Por otra parte, miedo me da esta peli porque creo que como libro está bien, pero como película puede llegar a ser un poco bodrio.

HardNight

Me ha gustado bastante.

Aeron

La acabo de ver, se me ha metido algo en el ojo a ratos :(

ElKedao

#79

A mí leyendo el libro tabmbién...incluso me costaba tragar del nudo ocasionado por el "picor"...

PD:No es para menos, es jodido ponerte en la situación.

Fyd

Me ha parecido bastante floja, me arrepiento de no haber leido el libro y pasar de ver la pelicula.

9 días después
N

Una pregunta: Que tal el niño¿? es de esos odiososo que joden la pelicula, o no¿?

Aeron

El niño me saco de quicio a momentos, la vi en VO y caad vez que le llamaba "ppooopaa pooopaa" dios

Snapper

#82 para mi el niño clava el papel.

offstein

Está sobria y es interesante, pero a veces se hunde en lo peñazo... Aún así está bien rodada y hay una buena escenificación de la catástrofe.

7/10

Gn0m4

Dicen que mañana se estrena en algunos cines de España, en 3D.
¿Sabéis algo al respecto?, calidad y cantidad efectos o algún comentario de alguien que ya la haya visto.

darkavm

Esta película no es en 3D.

JMBaDBoY

A ver qué tal, por lo que me he podido informar tiene buena pinta.

dicon

en 3D esto? xDDDDD eso tiene que ser imposible joder, solo se me ocurre poner un tumbleweed saliendo de la pantalla pq otra cosa.. xd

darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags