'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

Strangelove

Impressive ...

¿¿¿Robet Duvall sale en los créditos pero no aparece en el trailer???

¿Hace un papel momentáneo o como va esto?

Lamadrid

He mojado mis pantalones.

Necesito la película ahora.

_ReIBeN_

Tiene muy buena pinta. Esperandola ansiadamente!!!

mTh

Así a bote pronto, un par de cosas respecto a la adaptación: (leerlo solo si habeis leido el libro obviamente)

spoiler

Pero vamos, que el trailer pinta magnificamente, si logran mantener y transmitir la dureza del libro más o menos intacta, puede ser un peliculon.

Pakazo

#34

spoiler
B

Sufro por Charlize Theron. Espero que no haga tirar hacia un lado cutre la película como Hancock.

Arctrax

Joder que buena pinta tiene, este ya es el ultimo trabajo que hizo Viggo no ?

KuS

Vale. Me ha gustado el trailer y no tenía conocimiento de esto. Pillaré el libro xD

Lamadrid

#38

El libro es la dureza escrita,después de leerlo , te entran unas ganas de comprarte un chaleco antibalas , apilar comida y combustible,solamente en caso de ocurra algo no acabar tan jodido como ellos.

TuR0K_Vva

Coño, Guy Pearce, que de tiempo xD Desde memento no lo habia vuelto a ver xd Y sale el actor que hace de Omar en de The Wire xD La seguiremos la pista

GR33N

Pues a mi no me ha gustado, parece más una peli de acción thriller que otra cosa, falta que saliera Will Smith por ahí...

B

Joder , el trailer me ha flipado :)

D4rKNiGhT

pinta interesante. No ha sido el tipico trailer que dices, DIOS LO QUIERO VER pero pinta interesante si.

infiltrados

peliculon a la vista¿¿

Buena pinta tiene la verdad..y viggo desde Promesas del Este gana muxos puntos para ser un actor d oscar...ya veremos el nivel d este año en los oscars..pero si la peli esta bien planteada y parecida al libro alguna nomincaion le caera seguro

9 días después
Mulder

#34 y #35

spoiler del libro

En cuanto a la película, todo dependerá de si Mortensen y el chaval son capaces de transmitir las mismas sensaciones que los protagonistas del libro. De momento el trailer no me ha hecho mucha gracia, aunque ya se sabe que en los trailers siempre meten las escenas más impactantes para tratar de crear expectación. Espero que luego no sea ése el ritmo que sigue la peli. Y sí, yo también me alegro de volver a ver a Omar, aunque

spoiler del libro

.

3 meses después
sk_sk4t3r

2 posters.

darkavm

Estreno en España el 6 de noviembre.

22 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta el 5 de febrero de 2010.

keeper

Sin retrasazo que se han marcado...

Me pusieron el trailer en el cine (no recuerdo si con Malditos Bastardos) y era como si ya hubiera visto toda la película comprimida en 3-5 minutos.

liebgott

al loro, a q se debe ese retraso tan bestia??? Habra que ir a Sitges a verla

22 días después
darkavm

Verslayer

Pinta bastante bien la pelicula, la conoci por que la pusieron de trailer antes de ver Malditos Bastardos y automaticamente la anote en mi agenda de cine :P

La verdad es que ni tenia idea de que estaba basada en un libro, si es asi (y el libro es weno) espero que sea una buena adaptacion :)

Saludos

ElKedao

Me he pillado el libro este fin de semana, es muy pequeño así que para todos aquellos que huyan de los tochos por pereza es ideal.

KuS

El libro es la ostia, de lo mejor que he leido ultimamente la verdad. Y la peli miedo me da, pero espero que esté bien. Mala pinta no tiene y Viggo es Dios así que...

banga

El libro es muy bueno, ahora mismo andaba releyéndomelo porque cuando fui a ver Malditos Bastardos vi el trailer de la película. No tenía ni idea de que la había. Espero no llevarme una decepción.

8 días después
darkavm
26 días después
darkavm

ElKedao

La película tiene un handycap casi insuperable: Llegar al 50% de lo que es el libro. Una obra maestra, donde en menos de 200 páginas, describe y te introduce en un mundo de lo más jodido. Es casi imposible de superar.

Un padre derrotado, enfermo, con un niño al que salvar en un mundo donde no hay salvación y a la vuelta de la esquina hay un verdugo dispuesto a matarte, comerte o cosas peores.

Sin duda, la película no se como quedará, pero el trailer comparado con lo que nos da a imaginar el libro, es un paraíso terrenal con florecitas y conejitos en la pradera. Le falta dureza y crudeza por doquier.

Verslayer

Conoceis algun sitio donde "comprar" el libro para leermelo de aqui al estreno de la peli? :D

Arctrax

en cualquier libreria... que es un libro, no un disco de ramoncin....

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags