'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

HooP

#116

spoiler
Cryoned

#121

spoiler
Lizardus

Acojonante en toda su extension. Una fotografia impresionante, un Vigo Mortessen totalmente demacrado y reventado y un niño que realiza un papel de traumatizado dependiente guapisimo.

Tiene escenas que te tocan la fibra por los temas tabu que trata : Ejemplo, y quien la haya visto me dara la razon

spoiler

Toda la pelicula esta repleta de simbolismos, y los personajes son de 2 tipos, los que se afanan por sobrevivir conservando algo de humanidad y los que han degenerado a una especie de depredadores . Curiosamente la pelicula te demuestra constantemente que los segundos son los que prosperan, teniendo un mejor aspecto y posesiones materiales. Los primeros son una suerte de homeless que con un carrito andan arriba y abajo con la esperanza de que tarde o temprano no se los coman los otros.

Peliculon. El final algo cutre , pero despues de discutirlo tiene hasta sentido , lo que no deja que entre tanto mal rollo quede un poco walt disney . Mi teoria sorbe el final es la siguiente :

spoiler
Hardy

La verdad es que la sensación de agobio de la peli es brutal, todo el ambiente de desolación y de desesperación por parte de los supervivientes está muy conseguido.

Lo único que me ha chirriado un poco es

spoiler
darkavm
spoiler
S

El final

spoiler
Santa

A mi hay una cosa que no me ha gustado nada de la pelicula.

spoiler

Y luego 2 cosas que me han llamado la atencion y no entiendo.

banga

Es escalofriante ver que en toda la película no aparezca ni un solo ápice de color, para mí la ambientación y la fotografía es espectacular. Es triste y gris, ni más ni menos que como lo narra el libro. Sólo una pega,

spoiler

No me ha decepcionado para nada.

N

La pelicula es tan leeeeeeeennnnttaaaaaaaaaaaaa que casi me quedo sopa en el cine... Este estilo de pelis no estan hechas para mi demasiados tiempos muertos, la primera mitad anda que anda, pero la segunda joder que coñazo el niño y el papa.

Eso si la ambientancion cojonuda.

Strangelove

Una duda que me vino ayer recordando escenas de la película, y es sobre aquellos que hayan leido la novela:

spoiler
Crus

#130

spoiler
JMBaDBoY

Efectivamente, es lo que dice #131

spoiler
Setsuna

#98 +1

spoiler

Sobre el orígen de todo,

spoiler

Hubo algunos momentos divertidos también,

spoiler

Para fans del tipo post-apocalíptico.
Mi opinión: si te gustó carriers seguramente también te guste. Si no te gustó carriers...

SETH

Yo la vi anoche y esta muy guapa, la pelicula es crudisima.. una sensacion de soledad y angustia acojonante (aunque para mi Soy Leyenda la supera en esos aspectos si es que son comparables)

Tiene un par de momentos durisimos como por ejemplo

spoiler
Crus

Realmente la pelicula se me ha hecho muy LENTA. Y el final es psppspspepepsppepspspe ...

El rollo post apocaliptico es muy realista y tiene escenas realmente duras.

Es recomendable si te gustan las peliculas de este tipo, pero si esperas algo de acción te defraudará.

M

que gran pelicula

Leunamal

No me ha gustado. Por el trailer me esperaba algo más. Me ha parecido aburrida. Yo le daría un 5/10. No me ha aportado mucho esta peli.

kritita

#127

spoiler
Lizardus

#138

spoiler
aiaiai

en el puto cine que tengo yo al lado (espai fuencarral cine ugc campanar valencia) son retards y solo está en VOS

Lilja

Me ha gustado mucho la película, muy fiel al libro (hasta en lo de papa que todo el mundo odia), aunque he echado un poco de menos las conversaciones triviales entre padre e hijo y el "Okay" en todas las conversaciones.

C

menudo TOSTÓN

Brb

a diferencia de otros (no me esperaba que la pelicula fuera un fallout 3 o un mad max..) tenía una mínima idea de lo que iba a ver, y sinceramente me ha encantado

y agradezco que no explique todo lo que ha pasado y que no te lo de mascado, asi cada uno puede sacar su propia interpretación

ni que el pensar y sacar tus propias ideas fuera un suplicio coño!

ElKedao

Después de leer el libro, la película me ha parecido bastante light respecto a éste. Sin duda uno leyendo el libro se imagina las cosas mucho peores, pero no por ello es mala película. Llega a causar sensación de agobio y pena, y para los que tengan niños,sobrinos ó primos de la edad del chico, lo pueden pasar mal imaginándoselos en esa misma situación.

Por cierto, a la gente de la sala no le debió gustar, hubo 3 ó 4 parejas que se marcharon a mitad de película, y al final hubo bastantes lloros :)

Recomendada al 100%, pero sigo insistiendo, LEED EL LIBRO.

Un saludo.

Kails

Me ha encantado, y más ahora despues de leeros que el final no me habia hecho nada de gracia y despues de las teorias y tal puedo encajarlo mejor.

Nada que añadir a lo que habeis dicho.

Pelicula de 10 y tranquilamente además.

ValdemarAK47

#144 me hace gracia, la gente idiota que se marcha en mitad de una película.
La gente va al cine, y no tiene una mínima idea de lo que va a ver...en fín. País de incultos y borregos.

indiegirl

Iba con altas expectativas a ver la peli, y francamente, no me ha defraudado para nada. Tiene momentos realmente impactantes, como los que ya se han comentado

. La atmosfera, la fotografia, y sobretodo, el papelón de Viggo Mortensen! wowow! Quizas de las mejores pelis apocalipticas que haya visto. 9/10

P

merece la pena verla?

N

#148 Segun lo que te esperes...si esperas accion pasa de ella, si esperas largos tiempos muertos es la tuya

Sust0

Me ha encantado, muy tranquilita además.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags