'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

1 comentario moderado
OkamiPervert

-mi opinion de la pelicula: me han timado, aunque tiene sus momentos buenos y la fotografia es genial. demasiados tiempos muertos.
-opinion de mi novia: me han timado, en el trailer parecia otra cosa.
-opinion de mi suegra: me han timado pero bien, tenia que haberme metido a ver tiana y el sapo
-opinion de mi suegro: menuda puta mierda, al niño dan ganas de meterle dos ostias, se tropieca con una moneda de 5 centimos.

OrODeTh

Acabo de terminar de leer el libro y mañana veré la película... con que sea un 50% de lo que da el libro... yo salgo contento... que manera mas tonta de soltar lágrimas con las últimas páginas del libro cojones

Exxel

#152 nivelazo..

SirPsycoSexy

Me ha encantado...

spoiler
Krakken

Increile, entro al hilo para enterarme de algo y solo veo "Spoiler" xDDD

Parece que la peli merece la pena y espero poder verla cuando la estrenen. Pero dudo de si debo comprarme y leerme el libro antes o después.

¿Qué recomendáis: ver primero la peli y luego el libro o al revés?

ElKedao

#140

Precisamente VOS es como se tendrían que ver las películas en este país como sucede en la mayor parte del planeta. Lo que pasa es que es más cómodo verlas dobladas, pero escuchar las voces dobladas, por muy bien que lo hagan en España, no es lo mismo. Además aprender un poquito de idioma no viene mal, normal que digan que no tenemos ni puta idea de inglés...

Así que decir que VOS es de retards como que no, los retards son los vagos que les cuesta hasta para leer unos putos subtítulos.

#146

+1

OkamiPervert

#154
lo dices por el comentario o por la peli??
si lo dices por la peli no lo niego, solo comento que de 4 que fuimos a ninguno nos gusto.

jmdw12

Solo se puede timar a un primo, haberte enterado de lo que iba la peli... Toda la información a un solo click @google.com

J

Pues a mi me encanto la pelicula y eso que la vi en dvdscreener, no imagino el ambientaso que debe de dar en el cine ese aspecto apocaliptico.

spoiler

Para mi la mejor entre Infectados, Soy Leyenda, 28 dias Despues, etc ... Mas drama y menos accion casposa.

Pd: El dia anterior me vi la pelicula "Una historia verdadera" el abuelo se la pasaba toda la pelicula viajando con una cortacesped y luego me veo esta donmde se la pasan caminando con un carrito... xD

meeka

#160 Que te jodan tio. En serio. Usa el comando que están usando todos para comentar cosas de la película.

En fin... atpc.

J

JAJAJAJ TE LO JURO QUE PUSE EL SPOILER JAJAJA, de todas formas se ve venir como en todas las pelis de este tipo ... lo siento tio xD

meeka

Pues no me hace ni puta gracia, así te lo digo. La voy a ver este viernes y entré para ver opiniones. Por muy predecible que puedan ser este tipo de peliculas no me apetece saber que les pasa.

J

Fue sin querer joder xd

meeka

Nah tranqui... voy con una chica, ahora ya tengo excusa para meterle mano... pero como no se deje te buscaré para matarte xD.

T-1000

Yo leo algo en spolier y no me lo creo hasta que veo la puta película.

La película muy dura.

ElKedao

Cuidadín con los spoilers...

_Zordon_

Brutal , encojedora , triste y dura

T-1000

también la escena la cual

spoiler
JMBaDBoY

#152 Vamos, que el sentir general es que os han timado. ¿En qué pensábais cuando fuisteis a verla? Pregunto xD

T-1000

a mi no me gusto demasiado eso si es mejor película que muchas otras que sí me gustaron.

elrelikias

increible esta pelicula.

Krakken

Nadie responde a mi pregunta en #156? Me váis a hacer llorar. ¿Soy transparente?

Desper4doS

#173 no me he leido el libro, pero creo que es mejor que la peli (como suele pasar) por lo que he leido por ahi......Yo vi ayer la peli y me he arrepentido de verla antes que leerme el libro pero bueno....

La peli en general bien, papelón de Vigo Mortenssen ....A ratos lenta, pero es necesario para conseguir esas sensaciones....Las 2 o 3 escenas esas buuuufffff increibles.......

Quizás me esperaba algo mas de acción, y no se porqué pero iba totalmente convencido de que todo el escenario estaba así debido a una guerra nuclear (claro, al no ver luego efectos de radiaciones y tal, lo descarté...)

Ahora me liaré con el libro, a ver que tal...

Chando

Que risa en el cine, en cuanto al post que a comentado cosas graciosas...

spoiler

Y otro detalle que me gustó muchisimo y que me anduve cuestionando

spoiler
B

La peli muestra dureza por todas partes , pero acción tiene mas bien poca o ninguna , yo me esperaba mas caos para ser una pelicula post apocaliptica .

OkamiPervert

#170 pensabamos en que las demas piniculas que habia eran una mierda o ya las habiamos visto y queriamos ir al cine si o si, y al ver el triler en internet no parecia tan lenta.

Lizardus

Detalle curioso solo para los que han visto la pelicula. En concreto una de las escenas clave :

spoiler
ElKedao

#156

Bajo mi opinión y experiencia, si te lees el libro antes, la película se te hará un poco light. Pero es lo que tiene que me haya dejado el listón muy alto. Aunque sinceramente visto lo visto con otras películas basadas en libros, ésta es muy muy fiel.

Sin duda el libro veas o no la peli antes o después no te defraudará.

Krakken

#179

Pues creo que me la tendré que ver antes la peli, porque si me leo el libro disfrutaré menos el film (me destripará el final, aunque ya me lo huelo, y se me hará más suavecita que el libro).

Ahora a ver cuando cojones la estrenan por mis andurriales :-\

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags