'La carretera' The Road con Viggo Mortensen (2009)

_Akiles_

el final tendria que haber sido

spoiler
B

en cuanto a que la pelicula es aburrido. Si lo que quereis ver es una pelicula de un tio super duro
pegando tiros y matando cientos de personas sin que a el le toquen junto a una tia superbuena
para salvar el mundo(como mucho cambian las armas o lo de salvar el mundo) os invito a ver el 90% del cine americano o a simplemente encender la tele donde pronto encontrareis una pelicula que no sea un toston.
A menos que lo que entendais como entretenida sea una pelicula de marujas o de folleteo, donde tambien teneis un amplio avanico de posibilidades.

Es una pelicula basada en un libro, es normal que lo importante de la pelicula sea la trama,
la accion en un libro aunque posible no es lo mas importante.
Dicho sea de paso, casi siempre te decepcionara o te parecera peor o incompleta una pelicula despues de leer un libro.

spoiler
MGM

Sinceramente me esperaba un poquito más. El inicio en sí es espectacular, pero... a veces se hace muy pesada, lo siento.

spoiler

En fin... así somos los humanos, aunque sinceramente creo que sería muchisimo peor y a un nivel inimaginable.

spoiler

El origen yo pienso más lo nuclear... El meteorito no se, no me cuadra y el volcan :S Mucho debería haber sido para ser algo global. Lo que me desconcerta también es la falta de gente,

spoiler
Lamadrid

#213

Busca el volcán de Yellowstone , si algún día estalla la caldera , el planeta tierra entero se va a la mierda.

MGM

Entonces si que encaja bastante... Pero lo de los incendios :S

Oritobea

Toston,lenta y cursi.Decepcion.
no entiendo la aptitud del niño,y no le veo sentido

spoiler
WANGO1

Estoy de acuerdo con #212

Exxel

#216 ...cursi? Salvo si lo dices

spoiler

, llamar cursi a esta película ....

ElKedao

Creo que la gente sigue sin saber ir al cine. Luego pasa lo que pasa que se esperan algo que no es y cuando no sale Steven Seagal o Van Damme pegando ostias se decepcionan.

A lo que voy, no siempre hay un final claro, un final bonito o fatal donde se cierra el tema para siempre. En esta película se expone esto al máximo, no sabes el ppio ni el final, sólo la evolución del tema dejando para el lector la rayadura del por qué.

Oritobea

#218,es muuuy cursi,se podria decir toda la pelicula.Es mi opinion.

pakuko
spoiler
Krakken

Bueno, por fin la he visto.

Coincido con todo el spoiler de #212. No ha podido decirlo mejor, creo que es lo que el autor del libro queria explicar y la película me imagino que lo ha plasmado en esencia.

spoiler

Se me ha hecho muy dura a ratos, no aburrida aunque sí un poco lenta, agobiante, triste a más no poder... No he disfrutado viéndola, pero gusta ver pelis que te marquen y hagan sentir en vez de dejarte en modo autómatico para "pasar el rato".

Sencillamente soberbia por el argumento y trama, las actuaciones (a mi el crío no se me hizo insoportable, pocos niños de 10 años parece que hayáis visto :P ) son geniales, la fotografía de 10, la ambientación también...

9/10

#220

Para tí una peli de Max Hardcore debe ser un mero drama erótico, no? ¬¬

Menudeldia

La acabo de ir a ver hoy y..... cierto es q yo no e leido el libro con lo cual ya voy jodido pero es q encima me a parecido aburrida y soporifera..... tambien es q tenia mucho sueño xD

par1a

Me uno a la pregunta de #221

ElKedao

No se sabe ni se va a saber jamás igual que muchas cosas en la película. No esperéis encontrar respuestas en ningún lado por que no las hay.

Queda a vuestra imaginación.

drpau

teengo muuuchas ganas de verla :)

SuGaRaY

La estoy viendo ahora y es bastisima. Muy muy dura xD

pkjn

Acabo de verla y esta bastante bien peeero

spoiler
kyller

#228

spoiler
wais
spoiler
Rabilargo

hay una cosa de la que tengo grandes dudas, que puede ser un error mio pero tengo que preguntarlo:

por qué

spoiler
meGa

#231

spoiler
ElKedao

#231

El instinto conservador del padre,

spoiler
Werner_Voss

A mi me ha gustado bastante, sobre todo la ambientación y el realismo de la lucha por la supervivencia a lo largo de toda la película. También hay que decir que en el trailer son un poco cabrones xD, da una idea equivocada de lo que vas ir a ver.

arkoni

La acabo de ver, respecto a lo de los pulgares...

spoiler
suaveSHOW

#235
Pero a ver colega,

spoiler
ElKedao

No le déis más vueltas, ni lo explican en el libro, ni en la película ni nunca se sabrá xD

meGa

Os pongo lo que pone en el libro de los dedos:

spoiler
11 días después
SiCk

Acabo de verla y es la ostia. Que pedazo de película. Me voy a pillar el DVD cuando salga si o si por que merece ser vista más veces.

Por cierto, la escena

spoiler

Creo que hay tantas escenas así, tantas partes para reflexionar para que cada uno piense y complete la historia en su cabeza que la hace una peli muy grande.

Por cierto, sobre las "dudas" que comentáis, mis opiniones:

spoiler
BUENADICHA

a mi me gusto tanto el libro y me gusta tan poco vigo mortensein que no pienso verla

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Exxel
  • darkavm
  • meGa
  • ElKedao
  • Lamadrid
  • Aeron

Tags