Casablanca

SeYc

El Padrino II (version DVD) es muy buena sobre todo la parte de Robert De Niro, pero la parte de Michael es mas aburrida que en la primera.
El Padrino I es grandiosa. La mezcla de tantos personajes principales la hace muy fluida. En la II hay momentos bastante lentos y con Al Pacino alargan mucho las escenas. Ademas los momentos mas miticos son de la 1º parte.

Casablanca tengo que verla. Me regalaron un DVD el otro dia con una promocion de algo, asi que tiene que caer ya mismo.

F

Casablanca es una película de esas que sólo se hacen una vez, no como el cine actual.

Demasiado buena para algunos.

B

Pues Casablanca es de las pocas películas clásicas que tengo en mi poder y no he visto (creo que la única :S), no me llama demasiado la atención... aunque imagino que de este año no pase :S

Am7roK

Es un poco.. puf xD Cuando escuchas las frases que se han mitificado esbozas una sonrisa en la cara, es una película básica en el mundo del pastelón xD

-Shaydund-

Mítica en el mundo del pastelón es desayuno con diamantes, esta es más pagafantista xD

B

Es perfecta. De mis favoritas del mundo mundial :)

#35 Casablanca le da muchas vueltas a Desayuno con Diamantes, y siento decirlo porque me encanta Audrey Hepburn y sobre todo sus trapitos :P

#32 100%

#37 Que guay :)

-Shaydund-

Edea, si vieras el poster en grande que tengo de audrey :P

GR33N

buf, no tengo yo valor de ponerme a ver casablanca a estas alturas de la vida..., si no tuviera otras cosas que hacer no te digo que no, pero... hoy por hoy no me veo en posición de plantearmelo. Y mira que ayer ví la naranja mecánica, y antes de ayer la chaqueta metálica...

Kakita

No sé, yo odio este tipo de películas mitificadas y exaltadas hasta el paroxismo, en ese sentido soy bastante iconoclasta y suelo alejarme un poco de esos filmes donde se hacen concursos de pajas con ellas, pero he de reconocer que "Casablanca" es una gran película, no de mis preferidas pero perfectamente hecha y me arranca unas lagrimillas siempre.

Un saludo

Usuarios habituales