'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' (2013)

Kylar

Parece que Hollywood vive la era de las sagas adolescentes. Después de Harry Potter, Crónicas de Narnia, Crepúsculo y Los Juegos del Hambre ahora llegan los Cazadores de Sombras. Basadas en las novelas de Cassandra Clare, narran la historia de un mundo mágico que convive con el nuestro, un mundo habitado por demonios y toda clase de criaturas mágicas.

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce a Jace, un misterioso chico cubierto de tatuajes, quien resulta ser un guerrero conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. La chica descubre un mundo fascinante lleno de belleza y peligro y se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Encabezan el reparto Lily Collins (Blancanieves: mirror, mirror) y Jamie Campbell Bower (saga Crepúsculo) además de Lena Heady, Jonathan Rhys Meyers y Jared Harris entre otros.

La película se estrena el 23 de Agosto de 2013.

B

Buffy la pelicula?

2
LuTe

valiente basura por lo que parece.

1 mes después
babri

DIOSSSS que ganas tengo de que la estrenen!!!! Y ese mismo mes el nuevo libro a al venta encima!

1 respuesta
-

Buffy + Harry Potter + Corpúsculo

angelorz

Suena a Crepúsculo de diablitos.

La va a ver San Nani.

1 respuesta
babri

#6 que es un crepusculo mas diablitos? XD

1 respuesta
zErOx

No, gracias.

angelorz

#7 Seguro que hay amorío y arcoiris everywhere.

1 respuesta
allmy

Supongo que la descargaré y será una peli más que llene la tarde de un domingo lluvioso. Nada en espacial.

babri

#9 para no hacerte un spoiler del tamaño de un trailer te diré un si y un no. En todas las pelis hay amoríos :)

Kylar

#4 Yo me he leído el primer y el segundo libro. A ver si pillo el tercero.

1 respuesta
babri

#12 has leido los origenes? la precuela? a mi me gusta más son geniales :)

a mi el 3 me gustó mucho.

1 respuesta
Kylar

#13 No, no he leído los orígenes. ¿Qué tratan sobre la época de Valentine?

1 respuesta
lafundo

Joder , series japos de anime con esa tematica hay tropecientas.

Claro que aqui en trailer de esta peli sale no se que de "basada en el best seller mundial...", Japon no es de este mundo...

Por otra parte la peli pinta bien...
...para verla en casita.

Entre tramas adolescentes, elegidos y seres sobrenaturales vamos apañados.

Para mi solo hay dos elegidos:

Eddy Murphy en el chico de oro.
Neo.

babri

#14 antes :) pero es cojonuda la trama

babri

trailer en español (voces)

PD: hoy me regalaron los orígenes 2 y de la normal el 5 =)

6 meses después
M

Queda tan poquito. Muero de ganas!!!!!

Yo me he leido los libros y me han encantado. Pero claro, las películas que hacen de este tipo de sagas siempre son una basura, por eso todo el mundo luego acaba cogiéndoles asco.

Yo me había leido la saga Crepúsculo y me parecía genial, pero hicieron esa basura de películas y claro, chau. Aunque la última me gustó bastante.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hybrid

¿Alguien mas está cansado de esta moda ultimamente de rollo poderes/mistico/sobrenatural/whatever que sieeeeeempre tiene teens de protas y con aire de video musical ultrafashion?.

Cagondios no es por poner a Matrix como ejemplo de todo lo contrario pero si esta peli se hiciera con gente madura e historias dramaticas y sin miramientos serían geniales.

4
1 comentario moderado
V4MPiR3

Este libro es mucho mucho mejor que crepusculo, narnia o los juegos del hambre, la historia es cojonudisima.

De la pelicula no me hago responsable.

2 comentarios moderados
buky

#19 Qué cantidad de libros te lees siendo todos según tú mismo una mierda...

1 respuesta
raganock

A mí es una temática y estilo que no me llama nada pero respeto perfectamente que tenga su público, existe y hay cine para todos.

De todos modos, los últimos intentos parecen indicar que la mina crepusculiana está más que agotada.

dicon

Si no sabeis discutir algo no lo hagais pero dejad de faltaos.

A estas alturas todavia discutiendo si libro > pelicula, o si crepusculo o esto va a dar asco.

Es Subjetivo y como tal hay que aceptar la opinion de otros.

Backlash

#26 Me obligo a leerme todo lo que me regalan. Cada uno sus manias.

On topic: He visto otra vez el trailer en el cine hoy, y sale el de misfits, a ver si el papel es decente.

1 mes después
Leinz

alguien la ha visto ya? recomendable?

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • raganock
  • Kylar
  • Backlash
  • MorganaUath
  • babri
  • angelorz