'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' (2013)

V4MPiR3

No tiene nada que ver este libro es mucho más oscuro que cualquiera del estilo fantasioso y la trama es muy buena y enrevesada.

Como dije no me hago responsable de la película, porque para empezar los personajes no se parecen en nada a lo que dicen en el libro. El actor principal da una grimita cuándo en el libro se supone que es guapo y apuesto, no feo y esmirriao.

1 respuesta
lysander

acabo de ver la peli, que cosa más mala

no tiene NADA que ver con el libro, ni siquiera siguen el orden de sucesos y se inventan conversaciones importantes...

están intentando hacer una saga parecida a crepúsculo...

muy mala

1
Kylar

#31 Jace lo tendría que haber hecho Alex Pettyfer, lo sabe todo el mundo.

1 2 respuestas
Deswar

#33 Ese pavo suena para MUCHAS peliculas pero luego nada

raganock

Hollywood busca desesperadamente tapar el hueco dejado por "Crepúsculo", pero aparte de con "Los Juegos del Hambre", no hace más que comerse una mierda tras otra.

B

La fui a ver ayer. Menudo ñordo de película. Nada de nada que ver con el libro, es como si se hubieran fumado un porrazo antes de hacerla, porque hay cosas que no entendí para nada.
Aunque yo me lo pasé genial en el cine, porque ver a Jace con esa cara... No puedo <3

#33 Por ahí leí que rechazó el papel por la edad que tiene, que ya es muy mayor para hacer de chiquillo de 17 años, y que con la posibilidad de ser 6 películas acabaría siendo muy viejuno. Pero vaya, que el actor que interpreta a Alec tiene 30 añazos.

1 respuesta
V4MPiR3

#36 con la mierda que han echo eso de 6 película tendremos que verlo...

1 respuesta
B

#37 No creo que lo hagan. Por lo que me han dicho la premier en Estados Unidos fue un bodrio. Espero así no tener que volver a oír el rumor de una película sobre los orígenes, porque como la hagan me destrozan.

Dek0

Pues este temazo está en la BSO

1 respuesta
bagman

Llevaba una serie de títulos basados en sagas que presagiaban lo peor: Hermosas criaturas, The Host, Diario de un zombie adolescente... Por suerte Cazadores se aleja bastante de los clichés y nos ofrece una película entretenida, similar a los Juegos del hambre en cuanto a nivel de diversión.
La estética, tanto vestuario como decorados, y la música son sus puntos fuertes. El casting cumple, aunque podrían haber aprovechado más a Gafitas Nathan y al malo maloso. Tiene un par de puntos de terror (ese rottie te cruje mil veces más que los doberman de Resident Evil, o el momento Runa del final).
Quizás su problema es que bebe de demasiadas otras películas o series, como Star Wars o Dr. Who, y se olvida de profundizar más en lo que ella es única: las runas que confieren poderes, un mundo en el que (por fin) no hay razas malas o buenas, sino personajes que pueden se vampiros u hombres lobo. También es algo simplona cuando intenta crear tensión o engañar al espectador.

Creo que la disfrutarán más las personas que se hayan leído el libro, para el resto no está mal, me esperaba otro clon malo de trío amoroso sobrenatural y me he llevado mucho más.

9 días después
hellioN92

La fuí a ver el otro dia, hacia tiempo que no veia una película tan MALA, os podeis ahorrar el dinero.

B

Pues yo me leí todos los libros y he visto la peli y también me ha gustado y ahora sale esto

http://www.ecartelera.com/noticias/15096/rodaje-cazadores-de-sombras-ciudad-de-ceniza-borde-cancelacion/

Me muero :(

14 días después
weah_dany

Vengo de verla y vamos a ver...

Sabiendo lo que vas a ver y comparándola con las típicas historias del mismo estilo y demás, me ha gustado más que muchas otras, para mí es una pena que esta no tenga éxito comparándola al lado de Crepúsculo por ejemplo, pero es lo que hay, para mí ha sido entretenida aunque no es una cosa del otro mundo.

3 meses después
NekoGatun

Necesitaba una peli para ver ayer con la novia, que la noche estaba fría y lluviosa,Esta fue la elegida. Llevaba tiempo buscando el hueco para probar esta peli.

Sabía que era como algo de tintes crepusculares, pero que nadie a fecha de 2014 hablaba mucho de ella.
Nos ponemos a verla, y la verdad es que es floja no, flojisima y encima largaaaaaaaa, dos horazas infernales.

Yo lo que vi fue un batiburrillo para adolescentes hyperinfluenciables. Mucha musiquita que no acompaña en la acción, ropa gótica de minorias intentando ser molones, batiburrillo de monstruitos y secundarios a lo CR7, secuaces al estilo ladrones en Sólo en Casa. Amorios de culebrón hyperforzados, temas musícales con letra metidos a calzador. Y un montón de nosenses en muchas escenas y situaciones. Y algún tijeretazo en el montaje de la peli.

Las luchas ni espectáculo ni tensión ni nada. De teleserie para niños de menos de 10 años. Mucha arma blanca molona, pero que llega a aburrir soberanamente las luchas. Blade en sus pelis con la katana y sus armas si que es molón o la prota de Underworld Selena.

Si me pongo contar los nosenses de la peli, escribo dos folios a doble cara. Asi que paso bastante.
Dicen mensajes atrás sobre las sagas juveniles, esta no creo que llegue muy lejos, Crepusculo y Narnia son basura, Los Juegos del Hambre es la única que está interesante y veo gustosamente.

Si esto de Cazadores continuase, se supone que ya debería de estar por ahí o al caer la 2ª ¿no?

Pero la peli tiene una cosa buena, que no es el momento que hablan de la existencia de zombies. Es el chiste referencia a los cazafantasmas, citando al Maestro de las Llaves y al Guardian de la Puerta.

#39 Supongo que hasta el minuto y medio lo habran suprimido, hasta que entra el tema de verdad, pero bueno tampoco le preste mucha atención y no quedo grabado en mi memoria musical porque no había nada memorable visualmente que le acompañase.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • raganock
  • Kylar
  • Backlash
  • MorganaUath
  • babri
  • angelorz