charlie y la fabrica de chocolate

B

no vayais a verla ! yo cometi el error de ir a verla con mi hermano ! me kedan unos segundos de vida y los aprovexo para salvar la vuestra !

sbG

me fio mas de tim burton que de ti e ire a verla ahora mismo :)

D

Esta de puta madre, si os gusta el combo Burton/Depp esta no os defraudara.

George-Bush

a mi de pekeño me encanto el libro..en serio...me apetece verla pro x pereza esperare a q la hexen x el plus...o bajarmela cuando me doblen la linea

WayneGacy

Un remake fantasioso de Michael Jackson y su parque Neverland

Como cae de bajo johnny deep.. dios XD

NeCh

#5 mas q tu aun no ha caido :/

Me ha parecido una marvilla, como ya dicen por ahi burton/deep, como la he disfrutao joder XD

B

reconocedlo, djar d intentar alabar esa "union" burton/deep, aunke los dos sean wenos, reconoced ke es una malisima pelicula ke pasara desapercibida y nadie volvera a hablar d ella

KaSe

no la he visto pero siendo de tim burton dudo ke sea mala, ke no te guste a ti es una cosa, burton no le gusta a todo el mundo

Deckard_29

#1 ¿Cuál me recomiendas? ¿La Isla? ¿Los 4 fantásticos?

PD: Es una gran película, pero claro, no salen tias en bragas, ni tios cachas repartiendo mamporros, ni superheroes de Marvel.

O

Prefiero la original de "Willy Wonka y la fabrica de chocolate"

sbG

acabo de verla y me gustado bastante me reido bastante y he salido sonriendo como con todas las de tim burton (a exception de la de los monos)
Ademas tiene a mi parecer esa cacho de gran escena subrealista y exajerada que es de las mejores que he visto en mi vida, cuando la cancion de los umpa lumpas en la TV dios que artada a reir xDDDDDDDDDD... joder, apoteosica xD

Tchai

Está genial, mira que me esperaba poco al ser un remake, pero Tim Burton esta vez lo ha hecho, ha conseguido que se me ericen los pelos cada dos minutos.

Sin olvidar de una OST de Danny Elfman brutal, actores y demas perfectos.

spoiler
PhobyouS

#4 bajatela, mi hermano se la bajo hace poco xd

D

no la he visto pero burton no me gusta na de na. como dice un tonto por arriba tp me gusta 4 fantasticos ni nada. no se de donde sacas esa conclusion de q si no te gusta burton no sabes de cine. simplemente esos mundos q se hace burton me parecen aburridos, lo cual no quiere decir q no sea un gran director, pero sus pelis no me gustan

iMcOma

no esta mal me parece que las canciones esas de los enanos sobran un poco pero sigue el estilo burton como siempre lo hace xDDD

Mega_Escroto

#16 jajaja

1º un pwned se otorga por un 3er posteador
2º eso no es ni de lejos un pwned, pues la peli esta de puta madre

#18 eso si ke es un owned

Tchai

#16 los hay que pagan mensualmente, algo más del doble de una entrada de cine, por jugar a una mierda de juego.

B

Una pregunta, la peli esa (ninete o como se llame), porque cuando me bajo el trailer veo el culo de la Elsa Pataki esa durante todo el trailer?

Que penosidad en serio xDDDDDDDDDDDD

Esta peli la queria ir a ver, pero creo que ya me toca (despues de 1 año casi) de encender el viejo emule para bajar pelis xd

Am7roK

Porque es la única baza de la película... el cuerpo de Elsa :O~

Am7roK

Veo doble! veo 4 UFOS! :o

AroWiNg

Dios, tengo que ir a verla ya! Si no me he leído 20 veces ese libro no me le he leído ninguna xD

F

#19 pues a cagarte con las interminables colas del "viejo emule" como me las estoy tragando yo...¬¬

B

Es una gran historia para niños, tim burton es un genio de los pocos que hay hoy en día en el mundo del cine, Eduardo manos tijeras, sleepy hollow o big fish me dejaron mella, y ahora ansío que el emule me descargue más rapido para tener ésta ya en mis manos , aunque bueno mi hermana creo que lo ansía más que yo xDDD

WayneGacy si te leyeras... Tu madre está orgullosa de tí?? Yo que soy tu padre no

B

#17, yo lo otorgo ese pwned.

Tchai

#27
No, por tu avatar.

B

Acabo de ver la peli y... nu sé xD Es una jodida paranoia, los oompa loompas todo heavys, las cancioncitas y las idas de olla de Wonka...

spoiler

Para rato iba yo a tener ese dentista...

B

#15

Medio libro se tiran con las canciones de los enanos xDD, aun no la he visto, pero me sorprenderia que no saliesen.

Usuarios habituales