charlie y la fabrica de chocolate

I

yo tmb la he visto y es malisima, las putas canciones de los enanos lokos esos.... en fin....

Armisael

joder
Tim burton/deep/danny elfman/roal dahl...
combinacion ganadora!!

Sust0

La película es penosa, mejor que os veais la antigua que le da mil patadas a esta y sin efectos especiales de mierda.

-Crack-

a mi me ha gustado

_Akiles_

miticos loompa loompa que el profesor de futurama (no recuerdo su nombre) odia y que homer siempre quiso ver uno...xDDD me acuerdo de cuando salian en el capitulo de la fabrica de slurm, "loompa loompa dunca di du,dunca di du,lallalalla" algo asi xDDDD

B

Es curioso ver como una de las mejores novelas escrita por el puño del hombre es despreciada y desmontada como si fuera una simple columna de opinión del País por 4 chavales super expertos en cine y libros en cuestion de 20 contestaciones... Madre mía si os leyeran vuestros padres

Kakita

Joer, a mí me ha encantado, hace mucho tiempo que no veía una película que me gustase de principio a fin en el cine, y eso que iba con mentalidad de fan de Roald Dahl total dispuesto a defenestrarla, pero creo que me ha dejado sin argumentos, muy buena :D

14 días después
MitwocH

A mi la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate me defraudo mogollon,me aburri a saco y eso que me encanta tim burton..pero creo que esta pelicula..es una basura,los putos oompa loompa de los webos dan mucha grima y las canciones son..muy txungas:( el lirbo esta cien mil veces mejor y la peli de 1971 tambien

Tchai

#38 te gusta Pee-wee's Big Adventure? porque Charlie y la fábrica de chocolate tiene bastante de esta película, me refiero al aspecto estridente dentro de la fábrica.

Es muy fácil decir, oh si a mi me encanta Tim Burton! Eduardo manostijeras, Batman, Beetlejuice!

Luego ven películas como la de Charlie y no comprenden como puede haber hecho algo semejante, incluso lo tildan de basura. Nos aburre, es estridente, pues basuraaa!

Tim Burton simplemente hace, expresa y presenta, lo que siente y ama, como cualquier artista. Esta Película refleja algo que siempre ha hecho.

LaUritHa

pues a mi me gusto la pelikula...

MitwocH

A mi Tim Burton me gusta no solo por eduardo manostijeras y sus demas peliculas, me gusta por lo excentrico que es pero es que viendo la version de 1971 y tal me gusta mas la antigua Tim a metido cosas en plan sensibleras y esas cosas,que conste que me defraudo y llegó a un momento en que me aburri,nada mas.

1 año después
artuditu

La ví hace unos días... me ha parecido malísima, y me parece un desperdicio tener a deep sólo para sacar su cara en primer plano durante tres cuartos de película repitiendo una y otra vez las mismas gesticulaciones.

darkavm

Pues yo la vi la semana pasada y me encantó y no paro de escuchar ahora la Banda Sonora.

Si, Johnny Depp pone caretos, pero es parte de su actuación, se inspiró en Michael Jackson para el papel.

DiSKuN

a nadie les recuerda los lumpa lumpa a angel cristo en miniatura?

B

#43

Si, se inspiro por eso de llevar a niños a su parque de atracciones no? xD

B

A mí me gustó. Me pareció una buena adaptación, sobre todo teniendo en cuenta que los libros de Dahl son bastante especiales.

Pero sin duda, la mejor película sobre su obra para mi gusto es James y el melocotón gigante.

Usuarios habituales