Cine Clásico - Casual Edition

Madoka-chan

#660 ¿Por qué no te sirve Kickass si va estupendamente?

1 respuesta
Nokhi

Alguien de aqui ha visto las películas de Dr Mabuse de Fritz Lang?

1 respuesta
Tritoman

#661 es que muchas están solo en inglés :(( y yo me lío para buscar subs

1 respuesta
Nokhi

Porcierto recientemente lei un articulo donde destacaban el trabajo de edición en lawrence de arabia, recuerdo la primera vez que la vi cuando pasa esto https://www.youtube.com/watch?v=uE0DBpw09SU#t=37 me levante de la silla con un wuoho hoho, me falto aplaudir. Os llamó la atención?

1
spikesot

#662 Yo aún no, la tengo pendiente pero me han hablado muy bien de ella.

btw, este es el thread con más avatares de usuarios en blanco y negro de la historia xD

1 2 respuestas
TRON

#665 Nokhi se ha querido unir a la pandilla de los avatares B&W, se sentía marginado.

2 1 respuesta
Nokhi

#665 #666 tenía uno del glorioso city porque entre uno con los pokemon y otro con un guionista de palo dije pa que.

Es increíble la segunda parte spikesot, enganchadisimo a todo lo que pasaba, nunca había no se "disfrutado?" tanto un thriller. Y eso que tiene muchos defectos, sobretodo por la época.

1
Madoka-chan

#663 en subdivx suelen estar todos los subs que busques.

1
TRON

2 1 respuesta
Madoka-chan

#669

2
KriaBrekkan

¿Que me recomendais de Bergman aparte de Persona, Fresas Salvajes, El septimo sello y Fanny y Alexander?

4 respuestas
Nokhi

#671 Sonata de otoño y Luz invernal

TRON

#660 Salvados: oldpiratebay.org

1
B

#671 La Vergüenza, Gritos y Susurros y La Hora del Lobo

ziordo

#671 El Silencio

su mejor película sin duda

Zentakki

#671 te ha quedado claro?

xDDD

Parece que a cada uno os gusta una diferente.

Turamb0

Tres tíos en blanco y negro recomendando pelis y ziordo les manda callar con El Silencio.

Muy muy elegante.

Edit.: Tron, recomiéndale algo.

1 1 respuesta
B

#677 tron no está recomendando nada.

5
SnowLeonhart

Madoka y TRON ahora son mi OTP del subforo.

1 respuesta
k4rstico

Ayer vi la La vaquilla, es una satira genial de la guerra civil.

Nokhi

tfw he acabado con Akira Kurosawa sin darme cuenta, al parecer Those Who Make Tomorrow es una cinta perdida. http://www.imdb.com/title/tt0038310/board/nest/68292752?ref_=tt_bd_1

Que alguien le diga a pikachu que no es gracioso.

#679 OTP?

2 respuestas
TRON

#681 ¿Entonces lo que hay en el link que te pasé ayer qué puede ser? Porque pone "Asu O Tsukuru Hitobito.avi"

1 respuesta
Nokhi

#682 En el que no tiene seeds? a saber. Tiene 15 views en Letterboxd, le he preguntado a uno que donde la ha visto. Tengo esperanza pero no mucha.

1 respuesta
Madoka-chan

#683 He intentado buscar por DD y no he encontrado nada, en asia team parece que las tienen todas menos esa D:

Nokhi

snif

SnowLeonhart

#681 Cosas veredes en los fandoms de Tumblr que non crederes.

OTP según UrbanDictionary: "One True Pairing. Meaning the your favorite combination of characters in a fandom." o si sabes lo que es shippear, tu ship favorito. Aclaro que yo no soy partidario de estas mierdas.

1 respuesta
Madoka-chan

#686 Normal nuestros avatares son la perfecta OTP

Me están entrando ganas de reverla otra vez y eso que hace muy poco que la vi D:

1
Tritoman

Yo estoy empezando ahora con Kurosawa y el cine japonés en general y vaya tela, tenía ciertos prejucios y mirando este hilo me motivé, y ahora me encanta jaja, por cierto Toshirô Mifune es un actor TOP, la verdad que me encanta.

Ahora, tengo una duda sobre que ver hoy, entre Ran, Harakiri o Ikiru. Y bueno si podéis recomendar algunas películas u otros directores se agradecería, me vi la primera que pusieron por arriba, La Condición Humana y no sé, me gustan estás películas, gracias

1 3 respuestas
Madoka-chan

#688 Yo también estoy con Kurosawa desde hace unas semanas. Según me han dicho es mejor empezar desde Drunken Angel e ir viéndolas según el orden en el que salieron; aunque yo me lo salté y vi Ikiru que me encantó y luego ya seguí el orden xD

1 respuesta
TRON

#688 Harakiri no es de Kurosawa, por ti lo creías. De esas tres te recomiendo que veas primero Harakiri, es mi favorita de las 3 y está en mi top 10.

Échale un ojo a los directores Mikio Naruse, Kenji Mizoguchi y Yasujirō Ozu; junto a Kurosawa y Kobayashi son lo mejor del cine clásico japonés.

Por decirte algunas: Ugetsu, When a Woman Ascends the Staris, Tokyo Story, Floating Clouds, The Life of Oharu.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags