Cine de Terror

Kylar

Me ha gustado mucho este corto:

wajaromau

Vista Barbarian es mala, pero mala de pedazo de puta mierda pinchada en un palo, vaya basura de pelicula ni como serie B funciona, he leido gente que se ha reido? Reido de que si el unico estado que produce es la verguenza ajena.

La culpa sera de que vengo de haber visto la semana oasada esta:

Y claro no hay color

1 4 respuestas
PhilDunphy

#1832 Me la apunto.

Barbarian, junto a Smile y Megan, es de lo peorcito, todas estas películas con hype de todo tipo de gente me parecen insufribles.

1
rootbeer

#1832 q p manía tenéis algunos de poner las portadas en vo

https://www.filmaffinity.com/es/film190921.html

3 respuestas
DormiloN

#1832 te me calmas

2
Cryoned

#1834 tal vez porque la gente ve VO? xD

1
_Akiles_

#1832 la escena

spoiler
5
wajaromau

#1834 ese cartel es horrible, si por lo menos fuera bonita, mejor el original. Ademas que nose comos era ver esta peli doblada, pero seguro que perdera un 90%

RuLi_pucela

The Outwaters (2023) vista. Una de las peores películas que he visto en mi vida. Alejaros totalmente.

2 respuestas
CrusaderNR

#1839

Pretenciosa y estúpida

Huston

Alguien ha visto La serpiente y el arco iris o La llave del mal? Estaba pensando ponerme una de las dos para pasar miedito esta noche

1
Andre333

#1839 en blog horror casi todas las críticas la ponen igual de mal

Kabraxis

Me dispongo a ver la saga Warren en orden cronológico, ya que mi parienta no ha visto la mayoría.

Annabelle: Creation
La monja
Annabelle
Expediente Warren: The Conjuring
Annabelle vuelve a casa
La llorona
Expediente Warren: El caso Enfield

Me sale esta lista en ese orden, ¿falta alguna? ¿Es el orden correcto?

1 3 respuestas
Vedrfolnir

#1843 mi opinión, vería la primera de The Conjuring lo primero, para tener el contexto, y ya en el orden ese o lo que prefieras

H

#1843 te falta la tercera de expediente warren, no recuerdo el nombre, que iría después de enfield entiendo

MeCagoEnDios

#1843 por qué la quieres hacer pasar por ese calvario a la pobre

2 2 respuestas
Kabraxis

#1846 En realidad es ella la que dijo que quería verlas, a ver si aguanta toda la saga xD.

1 1 respuesta
KaSe

#1847 si le pones la monja la segunda no va a llegar a ninguna del expediente Warren xD

1
JaS1Ld0

#1846 que calvario si expediente warren es la puta ostia no me jodas vamos a relajarnos por que me cago en mi puta madre, respetame a los warren que yo por los warren mato
<3 Annabel
<3 Vallak

#1846 si tu novia quiere verlo es por que entiende, tu novia es la puta jefa

1
1 comentario moderado
Ghamakhur

#1850 Espero que le ilumines a los catetos y les digas cómo se llama esta, que es preferible en su título original (卧虎藏龙):

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ghamakhur

#1852 Vaya huida jaja, sabes que no tienes razón ni sabes dar un motivo. Cateto es quien se cree que el inglés es la lengua de prestigio y es la única moneda de cambio.

2 1 respuesta
n40k1

#1853 Ni de lejos voy a defender el insultarse (conste que di manita pre-insulto y ahora no puedo quitarlo), pero tío, sí que es cierto que no es lo mismo el inglés que por ejemplo lenguas asiáticas, griego, cirílico, etc... Que estamos en 2023, ya deberíamos estar puestos con una lengua tan extendida yo creo.

No sé, que quizá tengo yo la visión deformada, pero veo a mi madre con 62 años viendo pelis y series en inglés (con subs en inglés) llevando menos de 5 años aprendiendo y me chirría. Pero bueno, que la verdad es que la discusión y el meterse mierda por semejante tontería me parece surrealista.

Artemax

P-pero... Y las pelis de terror?

7 1 respuesta
Lexor

#1855 la discusión ya lo es xd

13
14 días después
P
1
B

He leído que es secuela directa el episodio 2. Así que el episodio 3 y todo lo posterior, fumada. Me tendré que ver los dos primeros episodios para refrescar memoria.

Ya me pierdo con tanta explotación a la saga.

1
B

Igual ya la conocéis pero hay una cuenta en letterboxd que clasifica por listas todos los sub-géneros de terror.

5
Visser

Listados de películas en función de los genitales del director o de con quien se quieren encamar. No, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-