Cine de Terror

DormiloN

#1860 una lástima, la verdad. Ojalá hubiese creado 7 páginas de listas basadas en infinidad de conceptos

1 respuesta
Visser

#1861 Te puedes ahorrar la condescendencia. Está claro que esa lista es para ti, disfrútala.

1
-Hell-

Sabeis si 50 States of Fright ha llegado a España y de ser asi en que plataforma se puede ver?

12 días después
saruto

vengo a ver vuestra sabiduría a ver si me ayudáis a encontrar esta peli que vi de pequeño

película sobre una mujer que va a cuidar a un/os ancianos que tienen la lengua cortada y en realidad son personas adultas a las cuales le han cambiado el cuerpo

3 respuestas
Massalfa

#1864 Los ancianos también son personas adultas

2 1 respuesta
saruto

#1865 ya pero es que cuando van aq morir se cambian de cuerpo o a niños o a personas adultas....

Springs

Vista Outwaters. Sentimientos encontrados, por un lado me ha parecido una puta mierda y por otro lado me ha dejando dándole vueltas a lo que he visto.

No la recomendaría. No obstante tiene un par de escenas mal rolleras y una historia que si te gusta comerte la cabeza intentando descifrar lo que has visto, mola, pero la peli está hecha con 4 perras y se nota demasiado. Lo único destacable son los efectos de sonido que están a muy buen nivel.

Hooman

#1864 ¿The Skeleton Key?

espantavieja

#1864 la llave del mal

saruto

no es esa :( la peli empieza con 2 niños que matan rodeados de peña a la hermana creo que le cortan la lengua y al hermano le cosen la boca, esta todo a oscuras y con antorchas y es el pueblo el que se lo esta haciendo, no se si con eso os suena mas

2 respuestas
Hooman

#1870 me has descolocado total lol. La única que se me viene a la cabeza es The dark secret of havest home, que es una peli viejecilla pero top.

1 respuesta
saruto

#1871 me flipa tu nombre de usuario btw xD no es esa pero gracias :( me voy acordando a flashes pero tu sabes tengo el cerebro frito ya xD

1 1 respuesta
Hooman

#1872 gracias :blush:
Eii, si consigues saber cual es la peli al final, compártela por aquí, mucha curiosidad.

1
CrusaderNR

#1870

Hostia, pero esa escena que describes no sale en the skeleton key tb?

1 respuesta
DormiloN

Pero aporta cosas que ayuden a poder encontrarla. Oriental? ByN? Reciente? No sé...

1 respuesta
saruto

#1875 te juro que si pudiera aportarte mas lo haría pero es que me dan flashazos, no se si era asiática, una parte de mi quiere creer que si xDDDD

#1874 voy a verla a ver si es esa pero por los pantallazos de Google imágenes no me sonaba nada, luego os digo a ver

1 respuesta
Hooman

#1876 ¿Incantation?

1 respuesta
saruto

#1877 no que va es muy moderna esta que te digo es antigua, es mas recuerdo verla en la tele y hace que no veo la tele ni me acuerdo xD

1 respuesta
ZCarver

#1878 Llevo dia dandole vueltas y nada, yo pensaba que era La Llave del Mal, pero ya has dicho que no xD

1 respuesta
saruto

#1879 no se si es esa al 100% le daré visionado hoy pero por las imágenes que he visto no parece

bruma

Una ayudita(y a poder ser que esté en alguno de los servicios de streaming), me encanta el terror, es mi género favorito y dentro del género me gusta mucho el terror psicológico o el cósmico, la cosa es que bueno, después de tirarme horas mirando a ver que veo no me gusta nada y suelo ir a lo que dice la crítica, las notas y eso, y he visto it follow que le dan buena nota, y creo que es la peor película de terror que he visto en mi p.vida, hoy vi vivarium que no está maleja, pero terror escaso.

Podría poner una lista de las películas que he visto y así descartar, pero bueno, estoy buscando películas estilo pandorum, pitch back, 28 semanas después, horizonte final, the descent, un lugar tranquilo, the crazies, silent hill, etc... no sé si hay algo por ahí que me he saltado en mi eterna búsqueda que no haya visto, a ver si conseguís darme con alguna(disponible en algún streaming).

PD: A ver si hay alguna buena que no sea de ese estilo compro también, quiero pasarlo mal XD no quiero memeces como it follow, eso es más de risa que de miedo.

4 respuestas
chusty

he visto el trailer de evil dead rise y tiene buena pinta pero no he visto ninguna de las anteriores, es necesario?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1882 macho es necesario ver evil dead 2, 3 y la serie antes de morir indiferentemente de que vayas a ver evil dead rise jajaja

1
Andre333

#1882 no. Es totalmente independiente

Andre333

#1881 te recomiendo que veas canales como rottenmind o bicho14. Alli recomiendan muchas pelis

Irinia

Algunas que me encantan de los últimos años para no irme muy atras

It Follows (2014), de David Robert Mitchell

Aniquilación (2018), de Alex Garland

It Capitulo 1 (2017) y 2 (2019), de Andy Muschietti

Déjame Salir (2017), Nosotros (2019) y Nop (2022), de Jordan Peele

Hereditary (2018) y Midsommar (2019), de Ari Aster

Smile (2022), de Parker Finn

Y, aunque no es de terror si no de intriga, misterio y surrealismo, pero a mí me dió más miedo que todas las anteriores

INLAND EMPIRE (2006), de David Lynch

1 1 respuesta
bruma
#1886Irinia:

It Follows (2014)

Esa la ví y como dije, no me gustó nada, ni entiendo muy bien porque una peli que no da absolutamente nada de miedo tiene tanta nota, imagino que será como las nuevas de sw XD, de las otras las he visto casi todas, pero me he apuntado las que no a ver que tal.

Voy a ver seguramente NOP que la tenía apuntada a ver que tal, ya os contaré.

Gracias a todos por las sugerencias.

1
Visser

#1881 The void del 2016 está entretenida y tira un poco por la rama lovecraftiana.

Hooman

#1881 The Empty Man puede molarte.

bruma

vistas las 2.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-