Cine de Terror

AoShi

#2190 Más que en Madame Web, menos que en Euphoria. No lo hace mal la chica pero la película no vale un duro.

1 1 respuesta
tute07011988

#2191 De todo lo que ha hecho (y he visto) sólo recomendaría 'Reality'.

SRvictor

Acabo de ver Dashcam y tengo sentimientos encontrados, la película es entretenida como mediometraje (quitando una subnormalidad de relleno de 10 minutos despues del final) se queda en 60 minutos.

Peeeero creo que no he visto una protagonista que caiga peor en mi vida, no entiendo la intención. De verdad, puede ser la protagonista más imbécil de la historia del cine, qué putísimo asco de pava.

Normalmente no reseñó las películas que veo pero es que me ha llamado muchísimo la atención hacer un protagonista tan putamente odioso.

1
Dawidh

Este finde vi “Sendero al infierno”. Muy entretenida. Me sorprendió para bien.

JaS1Ld0

#2186 no esta doblada al español?

1 respuesta
Dawidh

#2195 creo que si. La verdad no me he fijado.

AoShi

Vista The first Omen. La verdad es que fui sin saber que era precuela y no está mal. Un 6,5 le pondria.

1
RuLi_pucela

Esto días me he visto varios found footage/fake documental (sabiendo el género tan random que es este...):
Lake Mungo (2008) Entretenida, historia curiosa que me acabó gustando. Te mantiene atento.
The Unbiding (2023) Curiosa y ya, por momentos coñazo y para mí decepcionante.
Butterfly Kisses (2018) Entretenida sin más. La historia es curiosa, pero mucho fallo de guion y situación absurda, que no me terminó de convencer.
Horror in the High Desert (2021) y Horror in the High Desert 2 (2023) Estas me han parecido bastante interesante la historia, peca mucho de no ir al grano o mucha toma en fondo negro pero en general me ha gustado.
Holes in the Sky: The Sean Miller Story (2021) Horrorosa, la peor de todas con diferencia. Vaya basuraza de peli xD

Alguna la tenéis subida a Youtube subtitulada.

1 1 respuesta
Andre333

#2198 horror in high desert 3 se estrena este año. Por lo visto va a ser mas directa, ya que se supone que son grabaciones de un youtuber. O bueno , al menos yo lo entiendo asi.

Recomiendo Savageland (2015) esta en Youtube. Es rollo horror in high desert pero infinitamente mejor.

La de frogman la pintan bastante bien. Esta semana al igual me la veo.

1 respuesta
AlecHolland

He visto The First Omen y es un PELICULÓN. Iba con expectativas comedidas porque a mi las precuelas y revisiones de clásicos siempre me huelen un poco a vinagre de primeras y también había visto que Horror Losers le había puesto un 5/5 y es gente con la que discrepo en gustos constantemente, pero aquí les tengo que dar la razón totalmente.

La fotografía es fantástica y super poderosa, el sonido es INCREÍBLE con esa banda sonora de voces a lo Goblin (los de Argento), el homenaje al film clásico, el homenaje a otras pelis de terror (esa escena-guiño espectacular a Possession), el mejor body horror de embarazos/abortos/cuerpo femenino (al menos en un plano simbólico, se nota la mano de una mujer detrás de las cámaras) y la MAGISTRAL actuación de Nell Tiger Free en el papel de protagonista, que es para darle un premio, todavía flipo en colores pensando que era la que hacía de Myrcella Baratheon en Juego de Tronos. Además respeta de principio a fin a la original, no intente arrebatarle nada.

En definitiva, yo la recomiendo mucho.

2 respuestas
darkavm

#2200 Es mucho mejor de lo que parece a simple vista. La gente no le estaba prestando atención porque "Bah, otra precuela más, ya no saben qué inventar" pero se nota que su directora sabe detrás de lo que anda. Una de las mayores sorpresas del género de este año.

RuLi_pucela

#2199 La de Savageland la acabo de ver. Entretenida, pero me ha faltado grabación de vídeo o algo por el estilo, porque se me ha quedado muy vacía.

edit: Y Frogman vista. No empieza mal pero para mi gusto arranca demasiado tarde, planos demasiados oscuros y acaba siendo un poco chorra y coñazo la peli.

1
Rastaflauta

#2200 Precisamente de casualidad que leí esto tuyo esperando a mi novia que saliera del baño para entrar a la sala. Nos encanta entrar a ver películas a veces muy malas de terror, el género slasher y todo eso. Esta fue una decepción, en lugar de eso estuvo muy bien y tenía escenas muy buenas (hasta me llevé algún sustiño). Pues vas a tener razón y sí es recomendable de ver. Realmente no por los sustos y eso, pero da una ambientación muy buena que si te gusta el terror y eso no te deja mal sabor de boca.

1
Xetloz

Acabo de ver The First Omen en el cine y será por las expectativas que tenía pero vaya tostón de pelicula: mala, aburrida, mal llevada y predecible. ¿Dónde esta esa supuesta buena fotografía? porque me ha parecido bastante normalita

RuLi_pucela

Vista The Lost Footage of Leah Sullivan Entretenida, pero se me ha quedado muy floja, le falta chicha apenas hay tensión.

SioN_cS

Hola, a ver si alguien de aquí puede echarme una mano.

Busco una especie de mini documental de hace bastantes años en Canal + en el que hablaban de monstruos del cine. Eran una serie de entrevistas cortas a directores (Alex de la Iglesia, Guillermo del Toro...) en la que cada uno hablaba de su monstruo favorito (King Kong, La criatura del lago, Godzilla...) y pinchaban cortes de las pelis en cuestión. La inmensa mayoría era cine clásico.

Es complicado pero seguro que alguien sabe xD

Springs

Vista Late Nigth With the Devil, me ha gustado bastante. Están de puta madre las actuaciones, en especial la de Dastmalchain, probablemente la mejor actuación que ha hecho.

La peli en si ni es terror elevado, ni el tren de la bruja. Tampoco apostaría por una revolución del genero ni nada, pero es super inmersiva con el rollo del late Nigth de los 70, el directo con los cortes publicitarios, es casi un foundfotage. El tema es que me ha atrapado desde el principio y cuando se ha terminado ha sido como joder, quiero más. Una atmósfera de esas únicas, de las que te dan ese rollete de esto está muy bien parido. Le han sacado mucho provecho al presupuesto, la peli ha costado 2 duros y está de puta madre.

Recomendada.

4 2 respuestas
PhilDunphy

#2207 En mi opinión Late Nigth With the Devil es la mejor peli de terror en lo que llevamos de año.

4
Shandalar

#2207 la vi ayer y totalmente de acuerdo. Una gran película muy bien ambientada y con un rollete especial. Muy recomendable.

1
Hooman

Ay, pues quería que me gustará más pero no me parece tan tan buena. La "skin" de los Late Night de los 70 chula y tal pero, no sé, me ha costado.

Mako666

Hablando de Late Night With The Devil:

Es la mejor peli de miedo? No.

Tiene un villano memorable? No.

Tiene mensajes ocultos y simbolismo para una doble lectura como las de Ari Aster? Un poco pero tampoco mucho.

Da miedo o mal rollo? Yo diría que no, salvo momentos puntuales.

Y sin embargo, ahí va una de las pelis del género más únicas que se han hecho ultimamente.

3 1 respuesta
Springs

#2211 Yo no sé ni cómo catalogarla, porque en si no es una película de terror. Obviamente entra en el género pero es que juega su propia liga.

Es como un capítulo de los cuentos de la cripta o un segmento de VHS pero está hecha con muy buen gusto, es una buena peli independientemente de todo. Es de esas pelis que para mí se quedan en el recuerdo y de las que fácilmente entran en mi top personal hoy en día.

Chapó por todos los involucrados, y ojalá más pelis así, bien hechas, con buen gusto y pasión por el cine.

3 1 respuesta
_Akiles_

#2212 Si, se asemeja mas a un capitulo de The twilight zone o cuentos desde la cripta como comentas.

2

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-