Cine español

A

ponia el post precisamente pa demostrar que el cine español es mas que pelis de homosexuales, monjas travestis y tetas.... simple

S

No digo que se base en tetas y culos, digo que parece que si no sale una teta en una peli, se mueren.

B

#33 completamente deacuerdo.

Un ejemplo, Los Sin Nombre. Una peli que transcurría con normalidad, hasta que ponen en un proyector un pezón y un clítoris con un piercing. Si no sacan guarradas por algún lado, revientan.

Yo ya prácticamente prefiero que me peguen a que me inviten a una película española.

AnToNiMo

#34 yo que te iba a pagar una entrada pa ver torrente 3... pero como prefieres que te peguen... ya te dare una paliza :D , fuera de coñas, insisto en que no es asi, si sale alguna teta es porque tiene su razon de ser y esta dentro de un contexto no por propio antojo del director o porque vaya a suponer mas espectadores.
En cuanto al cine americano si no salen tetas es por que son unos mojigatos y lo censurarian, asi son las cosas... sale un pavo se carga a 569 tios y revienta 200 camiones y no pasa na... sale una inocente tetilla y uffff pa que queremos mas!! con dos romos y para mayores de 30 años CENSORED :(

AnToNiMo

#34 Ah!, por cierto, los sin nombre es del año 99... hablame de alguna mas actual si nos ponemos a tirar de archivo...

Snapper

#35 decir que lo ponen xq es necesario en el guion, es ridiculo...
en todas las pelis españolas tiene ke salir una teta, un culo o unos echando un polvo es tradicion...
y te aseguro ke en el 90% se podrian suprimir esas imagenes sin afectar nada al guion...

-Kaiser-

Yo creo que deberían hacer películas históricas, que aquí en España tenemos héroes pa hartarse, y parece que sólo los tienen los yankees.
Además eso da dinero de cojones, y la gente siempre suele ir a verlas: Troya, Alejandro Magno, Master and Commander, El Rey Arturo, El Álamo... o más antiguas como Gladiator, El patriota, Braveheart etc.

Ahora van a grabar Alatriste, con Viggo Mortensen y 20 millones de eurazos de presupuesto (la peli más cara del cine español), y seguro que va a ser un taquillazo de la ostia, y espero que sea hasta buena ^^
Deberían seguir en esa línea.

moebius-1

Cine Español--->realidad
Cine Americano/Cualquier otro----->sueños, heroes, flipadas, etc

Yo no voy al cine para ver la realidad, salgo a la calle

S

#39

Español -> Abre los ojos.
De otro sitio -> Young Adam.

Ya te he desbaratado la clasificación.

AnToNiMo

#38 si no se hacen peliculas historicas y demas precisamente es por eso por el presupuesto, el cine español no se puede costear una peli de las magnitudes que tu dices por no hablar de cine epico y demas... compara el corazon del guerrero con el señor de los anillos tendria que vender españa las islas baleares a los alemanes para sufragar gastos. En conclusion que... con buena picha bien se jode, si españa tuviera el dinero del que disponen los yankees hariamos mejor cine seguro.

PiRuLeTa

#39 realidad? de quién?

-Kaiser-

#41 Seguro que el director Sr. Perry tiene dificultades para sacar patrocinadores, pero Amenábar, Almodóbar y cía. no creo que las pasen muy putas. Precisamente a Díaz Yanes le han dado 20 millones (que es pasta de cojones) para Alatriste, como ya dije antes.

De todas maneras ese tipo de película no tiene por qué ser obligatoriamente muy cara: Aquí los actores no valen tantísima pasta como en Hollywood, y se puede prescindir de excesivos efectos especiales; se puede hacer una película épica "modesta" :>

AnToNiMo

#43 claaaaaro y el atrezzo y la ambientacion que es lo que mas pasta vale¿? Y si empezamos a abaratar costas en efectos y demas... pues eso, otro querer y no poder. Alatriste es la excepcion que confirma la regla y eso que queda a años luz de los presupuestos americanos, si se invierte tanta pasta en esta peli es porque hay muchos intereses por muchas partes en ella, yo estoy hablando de que el sr. Tom Hans le sale de la po.. montarse un aeropuerto para hacer la pesima pelicula la terminal y se gasta un fortunon como el que se come una paellita, eso aqui es inpensable por no decir... imposible¿? Hombre, seamos serios.

Usuarios habituales