CINEMA es AMENIC al revés

koalas

alguien sabe donde puedo mirar las peliculas que ya estan en DVD las mas nuevas?

1 respuesta
sarvadohh

#4771 En tu videoclub más cercano

1 respuesta
koalas

#4772 es interesante pero no voy a ir a un videoclub para ver las nuevas entregas digo yo que abra algo para saber cuando salen y tal

1 respuesta
arklam

#4773 pues pon fecha lanzamiento dvd x en google (siendo x la película que quieres) o en inglés dvd release date

1 respuesta
koalas

#4774 tambien lo e pensado pero llevo bastante desactializado en peliculas buenas o interesantes de ver tipo fury interstellar,

1 respuesta
arklam

#4775 http://www.filmaffinity.com/es/tour.php?idtour=55 ahí tienes suficiente para empezar o échale un ojo a los temas de mv y punto

1 respuesta
koalas

#4776 gracias estaba pensando en mirar por filmaffinity normalmente miro por aqui las pelis que me interesan pero nose si ya salieron

Albert91

Uma Thurman no se operó, solo era maquillaje.

http://www.today.com/popculture/uma-thurman-talks-slap-responds-new-face-speculation-2D80489032

2 1 respuesta
PHOBOS

#4778

kafig
3 1 respuesta
D

Tengo ganas de ver alguna peli en plan superación personal.

¿Qué os parece El guerrero pacífico?

¿Sabéis más del estilo?

otheR

Tengo pendientes estas películas, cuál me recomendáis para esta noche?

Gone girl
Edge of tomorrow
Boyhood
The thory of everything
12 years a slave
Enemy
The Drop

3 respuestas
Turamb0

#4782 Gone Girl.

TRON

#4782 Enemy y Gone Girl

Gaseosus

#4782

Nadie te recomendará la película de acción que no hay que pensar, ante todo hay que aparentar.

Edge of tomorrow, entretenida y buena a partes iguales, estarás con los ojos bien abiertos durante toda la película.

1
HoRTeL

Estoy buscando una galería de un artista que hace posters de películas estilo retro y que alguien puso por aquí hace tiempo.

Alguno que le suene y que me pueda pasar el link.

Gracias

Turamb0

El cómic de El Club de la Lucha 2 saldrá en mayo, para quien le interese.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/club-lucha-2-chuck-palahniuk-cameron-stewart-530052

2
Polakoooo

Yo no sé si los más jóvenes entre nosotros se han parado alguna vez a pensar cómo se hacían los fondos de las películas antes de la era digital.... en, digamos por ejemplo, Star Wars

1
Sputnik1

#4780 es el vídeo más bonito que he visto en muchomucho tiempo.

Le he seguido la pista y he dado con unos montajes flipantes

2
B

Me acabo de enterar de que ha caido kickass. Con la falsa resurrección de The Pirate Bay (lleno de fakes y virus), wtf should i do

3 respuestas
weah_dany

#4790 kickass.to

1
serzenit

#4790 Isohunt

D4rKNiGhT

#4790 kickass sigue viva, pero aquí.

TRON

Pues yo acabo de entrar a KA hace 10 minutos y funcionaba ?_?

Madoka-chan

Yo entré antes de ayer, ayer, hoy, ahora y me funciona :\

Turamb0

Vi ayer la de Before Sunrise y no me gustó mucho. Se lo he dicho a una amiga y me ha puesto a parir. Se lo he dicho a otra y me ha dado toda la razón.
¿Cómo se supone que debo verla? ¿Como una película? ¿Como una guía sobre las conversaciones y el amor? Es una película de amor del todo atípica, creo que merece la pena preguntarlo.

2 respuestas
Madoka-chan

#4796 Pues no sé, a mi me gustó mucho, pero si viéndola no te causó emociones ni nada pues no será tu tipo de película. A mi personalmente de la trilogía me gustó la última. Míralas todas y opina.

1 respuesta
B

#4796 Awita las amigas, menuda china se pillaron. A mí esa trilogía me gustó, pero entiendo que no gusten a todo el mundo, si no te gustan las películas con tantisimo diálogo no es lo tuyo desde luego. Sin duda mi favorita es la 3ª, pero tampoco te voy a decir que veas la 2ª si la primera no te ha gustado porque te puede dar algo xD

1 1 respuesta
Turamb0

#4797 La primera a la que se lo he contado me ha dicho "mírate las tres y hablamos", diciéndome además que la tercera es la mejor. Sinceramente, espero que las dos siguientes no partan de la base de la primera, porque la pareja no me cuajó. Eso si, bravo por su memoria, pedazo guiones.
#4798 Ya veré la segunda en otro momento. La vi empezar y casi me da algo xD.

2 respuestas
B

#4799 Para mí la 2ª es la peor de todas, dale un poco de tiempo jaja.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags