CINEMA es AMENIC al revés

Madoka-chan

#4799 A mí la tercera me gustó por decirlo de una forma simple era como un amor más real no sé.
Pero vamos, si no te gustan las películas sobre amor y similares, no es tu tipo de película no le des más vueltas.

1 respuesta
Turamb0

#4801 ¡Qué va! No es que esté muy acostumbrado a ese género, pero Annie Hall o Blue Valentine me gustaron mucho.

1 respuesta
Madoka-chan

#4802 Justo hoy tenía pensado ver Annie Hall, a ver si se me baja y puedo verla.

SnowLeonhart

La segunda es mi favorita, menudo finalaco.

2
TRON
3 1 respuesta
Turamb0

Rumor fuerte sobre Bryan Cranston como villano de Star Trek 3.
http://hipertextual.com/2015/02/star-trek-3-bryan-cranston

Pues tendré que verme las dos primeras...

Turamb0

#4805
Da para peli. 2001, pero con palomitas en vez de monolitos.

B

Polanski acudirá el día 25 a una vista en Polonia donde se decidiría si se le extraditaría a Estados Unidos por una solicitud puesta por el gobierno americano en relación con su supuesta culpabilidad en un crimen de abuso sexual a una menor en 1977

http://www.theguardian.com/film/2015/feb/17/polanski-poland-extradition-hearing-lawyer-jan-olszewski

1 respuesta
Turamb0

#4808 ¿Pero quiere volver? Creía que no.

1 respuesta
B

#4809 hombre... Yo lo dudo.

:qq:

2
B

Ai mi Adele que ganicas tengo de verla.

TRON

Los 10 actores con más nominaciones a los Oscar:

#10
#9
#8
#7
#6
#5
#4
#3
#2
#1
8
B

¿Y no ponen actrices? :/

1 1 respuesta
TRON

#4813 Cómo van a ponerlas si las nominaciones a los Oscar han sido siempre separadas, habrá que hacer uno con hombres (el que he posteado) y otro con mujeres xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4814 Pues por eso mismo, haber puesto también el de mujeres :c

1 respuesta
TRON

#4815 A fregar.

8 1 respuesta
Madoka-chan

#4816 Vago.

2
TRON

Btw el único actor que no me gusta de la lista (bueno, tampoco es que no me guste, pero me parece del montón) es Dustin Hoffman.

spikesot

Que aún no tienes una nominación al Oscar Femenino?

Año que no esté nominada es raro. Suele ser lo cotidiano.

3
B

Es la puta ama. :cool:

spikesot

No digo que no sea mala actriz, pero es que las nominaciones últimas recibidas son por inercia y muchas de traca: Into The Woods, Julie & Julia, El diablo viste de prada...

Parece que la academia le tiene siempre reservada la nominación. Yo estoy esperando aún una actuación de las que hacía antaño, no encasillada en el papel que parece que tiene ahora con tanta exageración y sobreactuación en sus interpretaciones.

2 1 respuesta
TRON

SIX KINDS OF LIGHT: JOHN ALCOTT, A RARE DOCUMENTARY ON CINEMATOGRAPHER BEST KNOWN FOR HIS FOUR COLLABORATIONS WITH STANLEY KUBRICK

En la web podéis encontrar un PDF super chulo con muchas fotos sobre la fotografía de Barry Lyndon: http://www.cinephiliabeyond.org/six-kinds-of-light-john-alcott-a-rare-documentary-on-cinematographer-best-known-for-his-four-collaborations-with-stanley-kubrick/

2
TRON

AN HOUR ABOUT THE LIFE AND WORK OF FILMMAKER STANLEY KUBRICK

2
TRON
3 1 respuesta
Madoka-chan

#4824 Spamer.

spoiler
B

¿Mañana solo estrenan dos películas? Qué cosa más rara.

1 respuesta
deBurrows

#4821 estoy de acuerdo, es una pesada tiene que estar todos los putos años. Pero weno, ya no tiene nada que hacer contra Julianne Moore.

Asilvestrao

#4826 Se ve que le tienen miedo al tito Clint y su francotirador.

Un saludo.

Zegatron

Ayer terminé un libro sobre el making of de Blade Runner.

Muy recomendado para cualquiera que le guste está obra maestra.El libro está lleno de curiosidades que mejor leer por uno mismo, lo único que diré es que casi es un milagro que acabásemos viendo esta película tal como la vimos.

Por cierto, se saben ya los cines donde la reestrenan en marzo?

2 respuestas
raganock

#4829 Todavía no, seguramente aflojaran la lista en los próximos 15 días.

Si mal no recuerdo con el re-estreno de "Alien" fué así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags