CINEMA es AMENIC al revés

TRON
1
B

¿Qué película nominada al Oscar eres?

Result: Boyhood
You're thoughtful, philosophical and not afraid to bare your soul. Sometimes you can be kind of a downer, but people still appreciate your honesty.

Mi puta vida ¬¬

1
TRON

Fuck yeah!

1 1 respuesta
arklam

Joder, lo de Stallone. Hay algunas ahí que hay que ser muy tonto para dejar pasar. Como curiosidad: en El último gran héroe (Last action hero), en la escena en la que Schwarzenegger y el niño van al videoclub, hay un cartel de Terminator 2 con Stallone.

2
Madoka-chan

No soy menos.

B

#4863 Es la mejor peli pero no la mejor descripción xD

1 respuesta
TRON

#4866 Lo peor es que he vuelto a hacerlo con las mismas decisiones pero cambiando el plato, la foto del conejo y la actividad (por otra que me gusta igual) y me sale:

Que me define de puta madre, no como Whiplash xD

2 respuestas
B

#4867 Hombre esa sí que es bastante halagadora xD

TRON

Es bastante random porque si estás indeciso en un par de opciones chorra como la del conejo o el plato de comida te cambia totalmente el resultado, cuando lo más importante debería ser la actividad y la personalidad.

Madoka-chan

#4867 Nada nada, que eres un neurótico.

1 respuesta
TRON

#4870 No si eso está claro, en ambas me sale que mi cabezonería y obsesion pueden afectar a mis relaciones xD

spikesot


...

1 2 respuestas
B

#4872 'MURICA

khaxal

.

Dralions
2
Turamb0

#4872 Tocayo

1
Turamb0

Buf, es en México. Me sé solo de un mediavidero al que le podría interesar xD

1 respuesta
Dralions

#4877 ¡Y si no fuese en México no sé por qué no lo posteas en el hilo de ciclos y proyecciones!

1 comentario moderado
Tritoman

Result: American Sniper
Share your result

You are strong, brave and will do anything to protect your loved ones. But sometimes you have trouble letting go of the past.

en serio?? va

1 respuesta
B

#4880 Nada, de aquí a enrolarte en el ejército.

1 respuesta
darkavm

Me ha salido American Sniper también, seguramente por elegir la hamburguesa de comida xD

1 respuesta
Tritoman

#4882 si, deduzco que es por eso jaja y bueno, yo he elegido al negraco de mala ostia xDD

#4881 yo podría ser Soviet Sniper o algo :(

B

Result: Boyhood

You're thoughtful, philosophical and not afraid to bare your soul. Sometimes you can be kind of a downer, but people still appreciate your honesty.

weah_dany

Parece que soy el único al que le ha salido The Imitation Game :no:

Yo también elegí la hamburguesa :psyduck:

1 respuesta
raganock

Me ha salido, La Teoría del Todo, me siento Timmy:

2
k4rstico

Huevos fritos FTW

me salio selma :/

k4rstico

2
Madoka-chan

Un poco de derecho que me pareció interesante.

3
B

#4885 a mi tambien xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags