CINEMA es AMENIC al revés

alph
1
B

Genial, en el cine del pueblo esta semana que viene pondran las pelis candidatas al oscar en sesion continua!

Hynan

Leonardo DiCaprio to Play 24 Different Personalities in The Crowded Room

http://www.comingsoon.net/movies/news/414725-leonardo-dicaprio-to-play-24-different-personalities-in-the-crowded-room

Esta como loco por un oscar

3
Kylar

¿Por qué llevan tanto tiempo Fury, Birdman y The imitation game en la cabecera del foro? ¿No deberían haber ido cambiando con los nuevos estrenos?

dagored

Hola, alguien se acuerda de un video de unos 10 min de duración con las mejores películas de cada año, muy espectacular, muy bien montado como si fuera un sólo trailer? Lo necesito urgentemente :(

#4928 Ese es! gracias!

1 respuesta
WhalterWhite

Espero que no este repetido.

5 2 respuestas
TRON
2
DormiloN

#4925

1
Polakoooo

#4926 Eso es parte de la peli? Aún no la he visto.

1 respuesta
darkavm

#4929 Sí, eso ocurre en la película. Antes de hacer la película en sí, el director grabó ese cortometraje previo a partir de una de las escenas del guión.

Y ya tardas en verla; la mejor de todas las nominadas por mucha, mucha diferencia.

1 respuesta
WhalterWhite

#4930 Todavía no he visto la película y no tenia ni idea que es una escena que forma parte de esta. El cortometraje me ha encantado.

D

#4926 Qué grande es JK Simmons.

Me has dado ganas de ponérmela otra vez.

Turamb0

Por si hay algún guionista aficionado (o dibujante, quien sabe) por aquí: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/ii-concurso-comics-mediavida-modo-cooperativo-531152

Txentx0

No estaba muy seguro de donde poner esto.

Canada finalmente cambia los billetes de 5$ para evitar los dibujos


Fuente: http://www.huffingtonpost.ca/2013/08/26/spock-canadian-5-bills-snape-photos_n_3818218.html

4 1 respuesta
raganock

#4934 El de TRON tambien mola un webo:

2
B

Una lista de las mejores películas de anime:

Que se pasen TRON y compañía a dar el visto bueno.

3
SnowLeonhart

No está Akira. WTF

darkavm

Ni Chihiro o La princesa Mononoke (y está The Wind Rises, LOL).

Es una lista muy random; le han dado a la filmografía de Satoshi Kon, un par de Ghibli y otro par más para rellenar, y a correr.

k4rstico

Ghost in the shell se puede ver sin ver la serie?

1 respuesta
TRON

La lista es random, pero prácticamente todo lo que sale es bueno, muy bueno. Eso os lo puedo asegurar que las he visto todas.

Pero se nota que la lista está hecha por alguien que no es experto en animación japonesa, porque vaya, faltan muchas escenciales como Akira, alguna de Ghibli que ya se ha dicho, me sobran las "películas" que no duran ni 1 hora...

Y vamos, es para meterle un sopapo al nombrar GitS y poner un gif del aborto que es 2.0 (o tal vez es GitS 2, no estoy seguro, pero de todas formas, menuda cagada lol).

Es como hacer un top de series y no poner Monster o Legend of the Galactic Heroes, pierde automáticamente toda credibilidad xDD

#4939 Por supuesto, y de hecho poco tiene que ver con la serie a parte que comprate personajes. El mundo es distinto, la ambientación también, los diseños han cambiado bastante algunos... Si la quieres ver por los visuals acojonantes y el cyberpunk, a la peli de cabeza. La serie es más sci-fi estándar con elementos transhuman.

Personalmente prefiero la peli antes que la serie.

1 1 respuesta
Norg

Joder, con la puta delicia grafica que es Redline y la mierda de imagenes que han puesto.
Yo me apun las que no he visto, que seguramente no sean las top pero no desmereceran para nada.

B

1
underd0g

más
5 1 respuesta
PHOBOS

#4943 Llevo mucho tiempo intentando olvidar lo máximo posible la película para poder volver a verla y disfrutarla al máximo. El problema es que aún me acuerdo de demasiadas cosas y no consigo que me merezca la pena volver a verla unicamente por la fotografía. Necesito olvidarme de ella a tope para que no me aburra la lentitud xD.

Como dices, la grupal es top. Además, por lo que se ve, la lente usada también tiene pinta de ser antigua por las distorsiones de foco, aunque eso ya es dificil de determinar porque es relativamente fácil de conseguir con los actuales programas de edición.

EDIT: He buscado y he visto que usa una lente de 1864, casi na xD

1 respuesta
B

Fácilmente entre las 10 mejores películas en mi top 10 personal de los últimos 15 años

1 1 respuesta
darkavm

#4944 A mí no me gustó tanto en su segundo visionado, pero aprecié cosas que se me habían pasado la primera vez.

1 respuesta
PHOBOS

#4946 Yo es que cuando la vi por segunda vez había pasado menos de un año y me costó bastante porque al acordarme de muchas escenas. Quería verla por segunda vez para intentar ver cosas que no había visto en la primera precisamente, pero me costó horrores acabarla porque me acordaba de demasiado y se me hizo demasiado aburrida.

B

Cada vez que se la menciona, es inevitable

3
TRON

Fatal tíos. El año pasado la vi yo 3 veces, 2 de ellas con un lapso de tan sólo 2 semanas. Y me sigue pareciendo de 10.

1
Turamb0

#4940 Creo que agree. Oí que según -Power el mejor estudio de animación no es Ghibli, pero este ha triunfado más por diferentes motivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags