CINEMA es AMENIC al revés

darkavm
3
B

Esto va a estar jodido, vamos a tener que organizar una revisión de toda la saga F&F y de Regreso al futuro :\

Eleanor

No lo he visto puesto, el cast de Flash cantando Ballad of Serenity (Firefly)

B
B

10
B

Una serie de tres vídeos donde explican (en inglés) lo más básico sobre la terminología del cine:

· Vídeo 1, sobre la colocación y el movimiento de la cámara y la profundidad de campo
· Vídeo 2, sobre la puesta en escena (iluminación, posicionamiento, decorados, vestuario)
· Vídeo 3, sobre edición

9
B

Pasarán doscientos años y seguirá teniendo la misma cara

5 1 respuesta
Shatterz

No sé muy bien donde preguntarlo, así que acudo a vuestra sabiduría: una peli de un pavo que pierde mujer e hijo en accidente, se intenta suicidar y tiene una experiencia cercana a la muerte, tras la cual es capaz de ver unos halos sobre la gente que va a morir.

In mv I trust.

1 respuesta
kafig

#5378 White Noise 2: La Luz.

Para la próxima utiliza el hilo para buscar película.

1
B
3
Sentenza

¿Que técnica de steadicam se utilizó para filmar la escena del triciclo en The Shining?

edit: parece ser que probablemente utilizaron el dolly.

1 respuesta
darkavm

#5381 Busca esto http://www.imdb.com/title/tt0203667/ y lo ves de primera mano.

Txentx0

Un par de vídeos del mejor programa de cine de España. "La Noche de..." de la ETB vasca

A ver si algún día creo un hilo con la mejor recopilación

4 1 respuesta
otheR

#5383 toda mi vida engañado con lo de Magnum 44

Polakoooo

El otro día me pasó una cosa que no me suele pasar: una BSO que me arruinó buena parte de la película. Se trataba de El Niño (que por otro lado, no es nada del otro mundo), pero igualmente en no pocas ocasiones daba el cantazo cosa mala. El caso es que a unas ya de por sí sosas escenas de persecución, la música provocaba aún más el bajón. Parecía sacada del hilo musical de un supermercado o algo así, muy muy chunga.

Y ahora he terminado de ver los dos últimos capítulos de la primera temporada de Vikingos y me pasa lo mismo con la actuación del prota, que le han hecho un personaje bastante potente y tiene todo para ser la hostia de carismático y el muy inútil es incapaz de salirse de la cara con sonrisillla cínica. Para cualquier situación, pase lo que pase, todo el rato la misma puta cara.

En fin, no sé si me estoy volviendo un poco tiquismiquis, pero algunas veces hay detalles en principio pequeños que me arruinan las películas y las series.

4 3 respuestas
zaiteN-

#5385 Ragnar es muy grande tío.

TRON

#5385 Super cierto todo lo dicho sobre Vikings.

Y voy a añadir: El hilo de la serie da asquísimo, sólo saben hablar de lo buena que está ésta y la otra. Qué cansinos.

La Lagarta esa que tan loca tiene a los tíos de MV es una actriz que da penísima. Me recuerda a Emilia Clarke de lo mala que es.

1 respuesta
shisko90

#5377 que pasada tio jajajajaja

Kylar
6
B

5
Zegatron

#5385 Cierto, Ragnar sale con la sonrisilla a cada toma, aun así me parece un actor idóneo para el papel, de hecho en muchas ocasiones queda muy bien IMO

#5387 Lagarta es mala con avaricia, pero porque puede, con esa carita... xdddd

DiSoRDeR

Por qué han quitado a Indiana Jones de la portada de la web para poner a cinco mariconazos imberbes?

:/

2 respuestas
B

#5392 Porque el LoL manda ;(

B

#5392 bastante aguantó, a mí me sorprendió que pusieran un hilo de Cine en portada

3 1 respuesta
Polakoooo

#5394 Y si lo hicieron fue por hacerle un guiño a olemoudi. Que por cierto, olemoudi, donde estará...

otheR

Estará repetido, pero me parto...

10
B
3
B

¿Es cosa mía o últimamente los estrenos de cine están siendo una bazofia importante?

1 1 respuesta
kNG17

Alguien me puede recomendar una película, serie o documental que trate sobre la historia del cine, de los movimientos y artistas mas importantes?

3 respuestas
darkavm

#5398 Febrero-marzo suelen ser las fechas para los restos; ha pasado la resaca de los Oscar pero todavía no ha empezado la temporada veraniega, así que hay un montón de relleno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags