CINEMA es AMENIC al revés

1 comentario moderado
TRON

Tengo el ending de The Assassination of Jesse James en el perfil porque así de vez en cuando me lo leo y me ahorro horas de vida en revisionar la película, que sino lo estaría haciendo cada 2 x 3 xD

spoiler
5
B

Os juro que se me erizan los pelos. La narración, la OST, los temas que trata...

2
k4rstico

No entiendo como pudo recibir esas criticas tan reguleras

kraqen

No me suena haberlo visto nunca por aquí:

The Rocky Horror Picture Show Cast Takes Their 40th-Anniversary Reunion Photo

1
B
B

FUCKING FANTASTIC

7
ritopot

Esto si que son risas

spikesot

Risas si, pero de la vergüenza ajena que da.

B

Esa chica quiero pensar que está haciendo un Inception de críticas, riéndose de las que critican el patriarcado y el machismo en absolutamente todas las películas, porque si no, no lo entiendo. Y aún siendo así, sigue sin hacerme ninguna gracia.

No sé, simplemente supongo que no es mi estilo de humor xD

1 respuesta
pike_97

A ver, lo que pasa es que esa tía está en un canal de cine medio serio, que es de atresmedia y tal. No sé, como humor no me ha sacado ni una sonrisa, como sátira me parece muy estúpida, como trolleo le doy un 6/10 como mucho y como crítica es una basura.

Vamos, que yo la echaba a la calle

B

por otra parte reconozco que me ha dado algo de morbo la jodía

B

#7720 Es evidente que es trolleo. Todas las reviews las hace siguiendo la misma tónica.

Lo mejor de los vídeos son los dislikes masivos y los comentarios de la gente pensando que va en serio.

Idaho

Pues mira que en la de Whiplash me pareció que no decía ninguna mentira, pero esta ya es una sobrada de tonterías y boutades xd. El Gran Lebowski ya es bastante caricaturesca como para echarle nada en cara. Y no, ni puta gracia.

1
kNG17

Al principio tiene un peta en la mano no? xD

Por cierto, propongo dejar de hablar de esa chica a partir de ya.

BRJ

Tranquilitos, que ha vivido en París.

K
20
kraqen
1
T

¿Por qué todas las putas gafapastas feministas que van de sabiondas se llaman Isa?

1 respuesta
L

#7729 no pierdas de vista a las Lucías.

kraqen
6 1 respuesta
SnowLeonhart

#7731 Espléndido video para enseñarle a alguno a apreciar los efectos prácticos.

SnowLeonhart

¿Cuál es la película de la portada de este video? Creo que he descubierto que tengo un fetiche.

3 2 respuestas
B

#7733 Pierrot le fou

3
B

#7733 Bienvenido al club de los enamorados de Anna Karina :qq: :qq:

1 respuesta
SnowLeonhart

#7735 Cojo número y me pongo a la cola.

3 1 respuesta
B

#7736 Se empieza asi y cuando quieres darte cuenta te has visto casi todas sus películas encontrables y tu habitación con su cara por todas partes xD

1
TRON
1
B

Le han borrado el vídeo de Stanley Kubrick que pusimos en la página anterior

TRON

A ver si los youtubers consiguen suficiente movimiento para que termine esta fiebre del copyright.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags