CINEMA es AMENIC al revés

k4rstico

#7680 La de 1995 habia puesto a bajar.
Todo esto viene de que te he visto darle un 10 xd

1
B

El puto mejor juego del año

http://redcarpetrampage.com/

15 5 respuestas
k4rstico

#7682 nunca encuentro al nominado negro

just like real life

khaxal

.

1 2 respuestas
B

#7682 brutal xddddddddddddddddddddddddd

SnowLeonhart

#7682 Puedo sentir el dolor de Leo a través de mis manos

3
B

#7682 Ademas supongo que no es casual poner los controles en esas dos teclas, vaya puto dolor xDD.

Tremendo el juego.

Alviro

Oye se ha hablado ya de 'Los odiosos 8' o llego tarde?

Pdt: me ha flipado la película, por cierto.

1 respuesta
B

#7688 http://www.mediavida.com/foro/cine/odiosos-ocho-the-hateful-eight-quentin-tarantino-2015-501031

seeyk

#7682 Dios mio, he llegado a ganar 20 globos de oro, 80 sag, mil cosas, pero 0 Oscars, como la vida misma ajajajjajaja, como se pasan

TRON
7 1 respuesta
kraqen

#7684 Ese amarillo...

De los filtros que más asquete acaban dando. Incluso en las películas en las que no quedan mal, generalmente se ve mucho mejor sin él.

1 respuesta
L

Hoy ha sido la primera vez que he entendido a la típica tía que se pasa desde que empieza la película hasta que acaba pegada al WhatsApp. La gran apuesta, o cómo querer hacer un film documental sin saber explicar nada.

B

#7691 menudo mono más tonto de LOTR me ha entrado

3
SnowLeonhart

Va a venir Amenábar a Tenerife a hacer un cineforum y no iré porque tendría que ver Regresión otra vez.

3
B

#7684 Que me expliquen qué mierda es eso. No sabía que esa versión había cambiado tanto... creí que era una simple adaptación al 1080p pero lo veo muy cambiado... ¿se han cargado el encanto que tenía el original o es cosa mia?

1 respuesta
rencore_

Demasiadas habitaciones.

3
khaxal

.

1 respuesta
B

#7698 Su putamadre. Pues sabes qué? Todavía no la he podido ver pero la compré en el último 4 x 30€ de amazon creyendo que no era más que un remaster a HD... tenía buenos comentarios pero si llego a saber eso paso de comprarla y sigo viendo el dvdrip de toda la vida :mad:
Suelo tener mucho cuidado con las pelis cuando las compro en bluray porque hacen aberraciones sin sentido pero esta vez me tiré de cabeza sin investigar mucho y toma hostia en la cara... ¿Por qué no paran de joder buenas pelis? Menudos destrozos hacen entre el puto DNR, falso HD, troceados, nuevos doblajes peores que los anteriores y chorradas como han hecho con esta... estoy por venderla sin abrir...

1 respuesta
TRON

#7699 Nunca he visto la película original en BluRay en España, creo que o está desaparecida o ya no se vende.

La única versión que he visto es ésta y es de UK.

B

El BD de Ghost in the shell 2.0 incluye la peli original, pero sólo en calidad DVD.

rencore_
1
B
4
PS8

Andrei Tarkovski y Lars von Trier: La naturaleza del autor - https://www.youtube.com/watch?v=DqhCtoZwhHo

5
B

El final de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Qué película tan magnífica.

Tenemos que crear ese grupo para circlejerkear.

9 2 respuestas
k4rstico

#7705 con circlejerkear a que te refieres?

1 respuesta
T

#7706 Hacerte pajas circularmente.

1
kNG17

#7705 una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida. Casey Affleck es Dios en esa película.

2
TRON


#swag

1
koalas

aqui se podria preguntar donde se encuentra la peli de fly away home ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags